ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Windows 10 fall update

Abro este hilo para ir comentado (los pocos que quedamos con la T100 viva) como va la nueva actualización.

De momento la he instalado en un portátil y va bien. Lo he hecho con el nuevo asistente de actualizaciones pero por lo que he visto comprueba que tengas suficiente memoria interna, y eso suele ser un problema con la T100 de 32Gb.

En otras actualizaciones de la T100 he creado un USB con Windows Media Creation Tool, para que no necesite el espacio de la descarga. Seguramente lo haré así ahora también.

Si alguien ya tiene la actualización, que comente como ha sido el proceso, y que tal le va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/17, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
cccvvvww cccvvvww no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Arrow Descargando

Buenas, llevo un 19% de descarga de la ISO desde la página de microsoft, apenas termine formateo limpio y a tirar millas.

Espero que me pille todos los drivers a la primera, porque la última vez me las vi y me las desee para instalar algunos, por suerte me funcionaba la red y pude actualizar con Windows Update.

Un saludo, y avisa cuando la tengas.


PD: La mía es la T100TAF
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar, y de momento todo bien.

Lo he hecho con un USB creado co Media Tool, ya que solo tengo 32 GB de interna, y ne temía que no iba atener suficiente espacio para la descarga. Ahora el disco solo tiene 2,47 GB libres. Cuando se borre el windows old, se quedará en condiciones.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/17, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se puede actualizar perfectamente cualquier tablet incluso si solo tienes 16 gb como almacenamiento principal. Para tal faena hay que tener la imagen grabado en DVD (si usas una lectora externa) o en un lápiz USB con la misma, un hub USB y otro lápiz USB con algunos gigas libres. Yo "por mala suerte" me tuve que deshacer de la T100 y me he pillado una tablet de 16 gb y he podido actualizar al fall update correctamente siguiendo esas condiciones.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/17, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola,
yo tengo la T200 pero quizás sea lo mismo...
El caso es que despues de actualizar a W10, se me ocurrio pasar el asistente de limpieza del disco y me daba la opcion de los sistemas operativos viejos (W8.1) y empezo a borrar, en un momento se quedo congelada la pantalla y no respondia a nada... apagado forzado y desde ahi ya no enciende...
La duda, se puede hacer alguna resinatalacion o reset desde otro PC ¿? como los moviles desde fastboot o algo parecido ¿?

Gracias !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/17, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Solo se me ocurre que recuperes con el USB de recuperación si lo creaste en su día.

Si no lo tienes, igual creando un USB de W10 con Media Creation Tool, es posible que te permita reinstalar, pero desconozco esta opción.
¡Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/17, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Solo se me ocurre que recuperes con el USB de recuperación si lo creaste en su día.

Si no lo tienes, igual creando un USB de W10 con Media Creation Tool, es posible que te permita reinstalar, pero desconozco esta opción.
¡Suerte!
hola y gracias por la repuesta, pero he conseguido otra igual pero con la pantalla rota y he puesto la placa base buena con mi pantalla.
Ahora, la famosa carpeta windows_old, ocupa 16 GB y me gustaria liberarlo, pero da miedo que al volver a hacerlo me pase lo mismo... alguna idea se como hacerlo corretamente ¿? en todos lados dice que con el asistente de limpieza de windows, pero asi lo hice y paso lo que paso...

Gracias !!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/17, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
hola y gracias por la repuesta, pero he conseguido otra igual pero con la pantalla rota y he puesto la placa base buena con mi pantalla.
Ahora, la famosa carpeta windows_old, ocupa 16 GB y me gustaria liberarlo, pero da miedo que al volver a hacerlo me pase lo mismo... alguna idea se como hacerlo corretamente ¿? en todos lados dice que con el asistente de limpieza de windows, pero asi lo hice y paso lo que paso...

Gracias !!
La carpeta windows old se borra sola pasados unos días si tu equipo tiene suficiente memoria. Si tu equipo va muy justo, creo que te pide permiso para borrarla enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 06:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /