ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/17, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
jdromedario jdromedario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo noto algo raro con el bluetooth. Vincula los cacharros bien (miband, manos libres, equipo de música)...pero cuando quitas el bluettoth, reinicias o sales de suspensión la mayoría de las veces no vuelve a conectarse a nada (En stock 5.0 no pasaba). "Olvido" los cacharros reinicio y pongo el bt y vuelve a enganchar...Hasta que se me ocurre suspender.
Tambien noto un incremento de gasto de batería. Por lo demás contento. Gracias por el trabajo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/07/17, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
lop21 lop21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sada (La Coruña)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: R Móvil
Tenia un E4.5 metido en un cajón y al ver este post me dio por trastear y meterle esta rom, tengo conocimientos casi nulos sobre el tema y a pesar de elllo la instalé a la primera, le metí una tarjeta y de momento funciona muy bien, si observo que algo va mal lo pondré aquí.
Muchas gracias pablito2020

Última edición por lop21 Día 26/07/17 a las 11:24:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/08/17, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
capt_awesome capt_awesome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq e5 4g
Tu operador: Otra
Hola amigos. He estado intentando instalar esta ROM por algún tiempo y todavía tengo problemas con el IMEI. He usado:

- MTK Droid Tools
- Mobile Uncle Tools

Pero después de instalar la ROM y escribir el nvram, los IMEI aún no aparecen.

Tengo kitkat stock ¿Me pueden ayudar?

gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/17, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
legendk legendk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC CHACHACHA
Tu operador: Orange
Muy buenas, tengo el mismo problema que el último usuario que comentó aquí. Es una pena que sea de 2016 y todavía no se le haya contestado. Ahora mismo tengo el móvil inservible porque no me reconoce los IMEI ni haciendo backup previo a la instalación de Lineage, ni modificándolos después manualmente, ni nada. No me funciona absolutamente ninguna aplicación o driver. Ni los MTK (porque al instalar el Lineage no se reconoce como Mediatek) ni Chamelephon, ni ToolHero, ni nada. Ojalá haya alguna solución al tema, porque el OS me encanta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/09/17, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
ajmarin2002 ajmarin2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por legendk Ver Mensaje
Muy buenas, tengo el mismo problema que el último usuario que comentó aquí. Es una pena que sea de 2016 y todavía no se le haya contestado. Ahora mismo tengo el móvil inservible porque no me reconoce los IMEI ni haciendo backup previo a la instalación de Lineage, ni modificándolos después manualmente, ni nada. No me funciona absolutamente ninguna aplicación o driver. Ni los MTK (porque al instalar el Lineage no se reconoce como Mediatek) ni Chamelephon, ni ToolHero, ni nada. Ojalá haya alguna solución al tema, porque el OS me encanta.
Tienes telegram, voy a solucionarte el tema en nada.
__________________
Atem. Jesus
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/17, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Buenas por aquí, primero agradecer el trabajo, estoy probando esta ROM y va bien fluida,buena optimización,tengo una curiosidad en todos los reinicio o inicios del teléfono tras el bootanimation se queda unos segundos preparando inicio... Esto es normal? Es algo que otras ROMs no he visto por eso mi inquietud, gracias anticipadas un saludo.
OS dejo una captura para facilitar o ser mas claro en mi explicación... ( aquí )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/17, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
galego73 galego73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Pablo, por los comentarios de la gente parece que has hecho un excelente trabajo... felicidades !!!

Tengo un Aquaris E4.5 que no utilizaba y voy a probar esta ROM, pero me surge la siguiente duda... con esta ROM se puede utilizar una tarjeta SD como parte del almacenamiento interno ¿? (al igual que los modelos con procesador qualcomm)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/17, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
lent_bboy lent_bboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Hola,

me está dando algunos problema la ROM al realizar actualizacion de algunas apps. Si se actualiza alguna app, Trebuchet o el instalador de aplicaciones empiezan a dar problemas de que no funcionan (no funciona Aptoide, no funciona FDroid, no funciona el menú de aplicaciones en ajustes para desinstalar apps) Siempre hay que ir al modo seguro y desinstalarlas.
Con alguna directamente el movil se reinicia y se queda en bucle infinito en estado de cargando el movil (logo de LineAgeOS de carga)
Las apps que me están dando problemas han sido: Jitsi meet, Yalp Store, Mastalab, DAVDroid y quizá alguna más que no recuerdo.

¿alguna solucion a esto? Tengo copia de seguridad en un pendrive OTG pero no me apetece tener que restaurar el sistema cuando se me actualizan las apps.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/17, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
rubhec rubhec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

A mi me pasaba que al instalar ciertas apps, siempre las mismas, me ocurre lo mismo, reinicios...etc etc. Si no las instalaba no pasaba nada raro. Como las necesitaba, he vuelvo al lollipop stock.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/17, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
almera4204 almera4204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5

Hola. Alguien sabe como se desactivan las SIM?, es decir, quiero que los fines de semana, o cuando yo quiera desactivar la del trabajo, se puede?, como?

Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/17, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
jimmyzumfass jimmyzumfass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lent_bboy Ver Mensaje
Hola,

me está dando algunos problema la ROM al realizar actualizacion de algunas apps. Si se actualiza alguna app, Trebuchet o el instalador de aplicaciones empiezan a dar problemas de que no funcionan (no funciona Aptoide, no funciona FDroid, no funciona el menú de aplicaciones en ajustes para desinstalar apps) Siempre hay que ir al modo seguro y desinstalarlas.
Con alguna directamente el movil se reinicia y se queda en bucle infinito en estado de cargando el movil (logo de LineAgeOS de carga)
Las apps que me están dando problemas han sido: Jitsi meet, Yalp Store, Mastalab, DAVDroid y quizá alguna más que no recuerdo.

¿alguna solucion a esto? Tengo copia de seguridad en un pendrive OTG pero no me apetece tener que restaurar el sistema cuando se me actualizan las apps.

Gracias. Un saludo.
En primer lugar gracias de corazón por todo el trabajo de la ROM. Llevo años siguiendo el foro pero nunca he visto razón para comentar.

Me ocurre el mismo problema que el de este comentario pero con la aplicación Telegram.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/12/17, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimmyzumfass Ver Mensaje
En primer lugar gracias de corazón por todo el trabajo de la ROM. Llevo años siguiendo el foro pero nunca he visto razón para comentar.

Me ocurre el mismo problema que el de este comentario pero con la aplicación Telegram.


Has probado con otro launcher, por ejemplo Google now?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/18, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
larsd larsd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Eu também estou encontrando o erro "o Trebuchet parou".
Mas ainda pior, após a instalação de alguns aplicativos não posso mais liberar memória nem acessar a seção "Apps" nas configurações. Em ambos os casos, o aplicativo configurações falha com a mensagem de erro "O configurações parou".

Eu também estou sofrendo da inicialização repetitiva que demora bastante para terminar num estado mais ou menos utilizável.

Alguém já conseguiu superar o problema?

--------------

I also encountered the error "Trebuchet has stopped".
But even worse, after the installation of certain apps I'm no longer able to free memory nor access the App section in the settings. In both cases, the settings app crashes with message "Settings has stopped".

I also experience the boot loops which however end after a long time in a more or less usable environment again.

Someone already found a way to deal with it?

Best regards,
Lars
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/18, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
[6.0.1] lineage os 13.0 [unnoficial ota updates]

Mensaje borrado

Última edición por framcruz Día 28/02/18 a las 20:30:30.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/18, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
azvez azvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues nada, despues de atreverme a instalar esta ROM, al final he tenido que desinstalarla por que sale el comentado error de Trebuchet y el movil entra en un bucle de reinicios. Lo desistale y le instale el Nova Launcher, pero entonces el error lo dada el Nova y entraba en el mismo ciclo de reinicios... Una pena. Ahora mismo tengo instalada la Resurrection Remix y va mejor, aunque con sus cositas (que comentaré en su hilo del foro).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/08/18, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Nabbulk Nabbulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: HappyMóvil
Hola, buenas a todos

Sé que llego un poco tarde pero bueno, si alguien contesta pues mejor que mejor
Hace ya un tiempo que tengo un BQ aquaris E4.5 y he estado funcionando desde hace aproximadamente dos años con CyanogenMod 12.1. La cuestión es que quería actualizar a Android 6.0 (tonterías de la vida que me dan) y aunque la instalación va bien, me sucede que no me detecta la SIM. Y sí, he leído el aviso de hacer un backup de IMEI, el cual he hecho y me da los números cuando los compruebo en LineageOS 13. Es más, después de hacer la actualización, he vuelto a CM 12.1 y ahí me detecta la SIM, me da señal y para colmo, no me da ningún IMEI.

Alguien sabe qué puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias a esta comunidad que tantas veces con su contenido me ha ayudado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/10/19, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
EDIT: Solucionado

Última edición por R0rtiz2 Día 13/07/20 a las 10:31:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Herramientas


Hora actual: 12:54:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /