ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
S8 doble sim SM-G950FD Comprado en Argelia WTL/WTL/WTL

Hola,Me acaban de traer un S8 nuevo a estrenar comprado en Argelia,lleva rom con SCS WTL/WTL/WTL...La cual he buscado a ver a que pais pertenece o zona y no lo encuenrto por ningun lado....mi duda es que quiero pasarlo a Rom PHE,me sirve la rom PHE del S8 de una sim osea el SM-G950F???

Por otro lado me he bajado el CSC PHE y me ha dado algun error al descomprimir el zip peRo se ha descomprimido entero y el Odin al verificar los archivos no ha soltado ningun error....es fiable o puedo tener algun problema si lo flasheo habiendome dado un par de errores al descomprimir??

La rom esta de Argelia va bien..hasta donde he podido probar...pero tiene alguna aplicacion en Arabe que la verdad me sobra en ese idioma.......

Un saludo y gracias...

Última edición por bladexx Día 22/06/17 a las 22:15:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Perdon he editado el titulo....el SCS estaba equivocado...es WTL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Hola,Me acaban de traer un S8 nuevo a estrenar comprado en Argelia,lleva rom con SCS WTL/WTL/WTL...La cual he buscado a ver a que pais pertenece o zona y no lo encuenrto por ningun lado....mi duda es que quiero pasarlo a Rom PHE,me sirve la rom PHE del S8 de una sim osea el SM-G950F???

Por otro lado me he bajado el CSC PHE y me ha dado algun error al descomprimir el zip peRo se ha descomprimido entero y el Odin al verificar los archivos no ha soltado ningun error....es fiable o puedo tener algun problema si lo flasheo habiendome dado un par de errores al descomprimir??

La rom esta de Argelia va bien..hasta donde he podido probar...pero tiene alguna aplicacion en Arabe que la verdad me sobra en ese idioma.......

Un saludo y gracias...
Puedes instalar por odin la PHE del single sim sin problemas, yo lo he hecho y el mío era de Egipto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitossss su comentario:
  #4  
Viejo 23/06/17, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Puedes instalar por odin la PHE del single sim sin problemas, yo lo he hecho y el mío era de Egipto.
Muchas gracias...eso are..me lo voy a bajar de nuevo a ver si no me da error al descomprimir el Zip....aunque se me ha descomprimido entero y el Odin no me ha dado fallo en la verificacion de los archivos,no me fio no que me haga un ladrillo por algun fallo en algun archivo...

Mi duda era sobre la compatibilidad del PHE single sim al ponerlo en el DUAL sim...pero si tu lo has echo sin problema pues perfecto....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas

Un amigo se ha pillado este modelo de teléfono. Con la Rom PHE en el SM-G950FD os ha dado algún problema el móvil? Funciona bien todo? El Samsung Pay?.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Hola, buenas

Un amigo se ha pillado este modelo de teléfono. Con la Rom PHE en el SM-G950FD os ha dado algún problema el móvil? Funciona bien todo? El Samsung Pay?.

Gracias y un saludo
A mi me va perfecto....el Samsung Pay ni idea no lo uso ni creo que lo use ,asi que no puedo opinar.

Por lo demas yo me imagino que ira como uno de simple sim...a excepcion que no he conseguido sacarlo de WTL..y ponerlo a PHE....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/17, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
A mi me va perfecto....el Samsung Pay ni idea no lo uso ni creo que lo use ,asi que no puedo opinar.

Por lo demas yo me imagino que ira como uno de simple sim...a excepcion que no he conseguido sacarlo de WTL..y ponerlo a PHE....
Gracias por la respuesta bladexx, pero cómo que no has conseguido sacarlo de WTL, al flashear la Rom Stock PHE no se te pone esa? Ains cuanto hace que no toquiteo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/17, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta bladexx, pero cómo que no has conseguido sacarlo de WTL, al flashear la Rom Stock PHE no se te pone esa? Ains cuanto hace que no toquiteo
Ahora es que las rom.son multi CSC. Al instalar PHE se pone otra CSC por defecto. Esto parece que es nuevo ahora y no estoy al corriente de como solucionarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta bladexx, pero cómo que no has conseguido sacarlo de WTL, al flashear la Rom Stock PHE no se te pone esa? Ains cuanto hace que no toquiteo
Nada ..sigue saliendo WTL...es mas sale por defecto el idioma Frances que es el idioma alternativo en la zona de Argelia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/17, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Ahora es que las rom.son multi CSC. Al instalar PHE se pone otra CSC por defecto. Esto parece que es nuevo ahora y no estoy al corriente de como solucionarlo
Y el HOME_CSC? ese para que vale? A lo mejor ese es el que hay que poner. Lo habéis probado?.

Otra cosa que leí yo sobre los multi CSC es que se activaba una cosa u otra según la SIM que le metieras al móvil, pero vamos tampoco controlo el tema

Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Entonces tampoco tiene mucho sentido flashear una Rom de España si se te va a quedar igual jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/17, 05:15:05
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
mandale el de simple sim, tengo un FD y lo toma como FD igual, no hay problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/17, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Y el HOME_CSC? ese para que vale? A lo mejor ese es el que hay que poner. Lo habéis probado?.

Otra cosa que leí yo sobre los multi CSC es que se activaba una cosa u otra según la SIM que le metieras al móvil, pero vamos tampoco controlo el tema

Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Entonces tampoco tiene mucho sentido flashear una Rom de España si se te va a quedar igual jajajaja
Si en su dia probe con flashear con ambos y nada...

Yo uso Vodafone y flashee con Movistar y dio el mismo resultado,asi que nada...

 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
mandale el de simple sim, tengo un FD y lo toma como FD igual, no hay problema
Efectivamente el de simple Sim es el que siempre he usado para flashear,de echo por lo menos en su dia cuando estuve mirando este tema no habia disponible ningun firmware especifico para los doble Sim....

De todas maneras no hubo manera de poder ponerle una que cambiase a PHE/PHE/WTL.....me rendi al final y no he vuelto a probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/11/17, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
miguelvg miguelvg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S5 sm-g901f
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un S8 que en proveedor de servicios me pone THL/PHE/THL, y tengo algunos problemillas, alguna cosa me aparece en thailandes a pesar de haber cambiado el idioma a español y samsung pay no funciona porque da error de conexión o no reconoce las tarjetas españolas.

Para poner una ROM oficial española ¿tengo que rootear el movil obligatoriamente?
o para hacer eso que decis de resetar con la sim puesta, ¿tengo que estar roteado o instalar algun programa?

Gracias pos la ayuda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/17, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
miguelvg miguelvg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S5 sm-g901f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelvg Ver Mensaje
Hola, yo tengo un S8 que en proveedor de servicios me pone THL/PHE/THL, y tengo algunos problemillas, alguna cosa me aparece en thailandes a pesar de haber cambiado el idioma a español y samsung pay no funciona porque da error de conexión o no reconoce las tarjetas españolas.

Para poner una ROM oficial española ¿tengo que rootear el movil obligatoriamente?
o para hacer eso que decis de resetar con la sim puesta, ¿tengo que estar roteado o instalar algun programa?

Gracias por la ayuda
He seguido lo que aquí se decía, saque la tarjeta SIM con el teléfono encendido y la volví a poner, y me salió un mensaje diciéndome que para que el operador aplicara cambios tenía que restaurar valores de fábrica. Lo hice y al arrancar de nuevo el teléfono ya estaba todo en español y ya me funciona samsung PAY, me reconoce las tarjetas. El proveedor de servicios es ahora PHE/PHE/THL
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/17, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Es decir que si le meto la PHE, se me mantiene DUAL SIM y recibe las actualizaciones de la PHE del single SIM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 08:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /