Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Batería xtouch

Hola. Era para preguntaros a los que lo tenéis que tal la batería ya que mi hija tiene uno y hoy por ejemplo sin haberlo tocado mucho por estar en clase al mediodía tenía un 30%. Aunque la batería no sea de 3050 como dicen y sea de 2650 como dicen los test me parece muy poca duración. Seguramente lo rooteare y le pondré alguna aplicación de monitoreo de consumo a ver que dice.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes activado el 3g-4g aunque uses el WiFi a mi la batería me duraba unas 8-10 horas.. De ellas 1-2 h de pantalla.. Con la red en 2g y usando WiFi mejora.. Hoy llevo 18 horas en reposo ( se me cargo totalmente anoche y lo deje sin cargador para probar lo que bajaba) y 2 horas casi y media de pantalla y me queda el 23%.
Igual le pasa eso a tu hija, que lo ponga en 2g si no va utilizar el navegador o algún juego online y le durará más.
Espero que lo arreglen en futuras actualizaciones.
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/16, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
pio_b pio_b no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si, es bastante de pena el apartado de batería de este movil. Con diferencia, lo peor, porque encima son unos estafadores. 3050mah...a quién quieren engañar si las baterías rinden 2500?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/16, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
Hola, si la cobertura es regular, la duración de la batería se acorta muuucho.
Es posible que tengas buena cobertura de 3g pero mala de 4g, y en ese caso estará cambiando de 3g a 4g constantemente (gasto de bateria), y si la cobertura es justita en 3g, ya ni te cuento. En mi trabajo tengo una cobertura penosa de orange, pero excelente de Vodafone. Cambie de operador de un ovm de orange a uno de vodafone y pasé de no aguantar las 8h de trabajo sin cargarlo a que me quedara algo de bateria para llegar a casa y todo.

Ahora tengo movistar y no es tan mala como la de orange, pero no llega a la de vodafone alli.

En mi casa pasa algo parecido;
Teníamos una antena de orange a unos 100metros de casa, y una cobertura excelente en casa. Quitaron esa antena y ahora el 3g llega a veces y otras solo 2g, con una señal penosa. La batería del movil de mi mujer pasó de durar todo el día sin problemas a tener que cargar a medio día. Cambio de operador y problema resuelto.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/16, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Hola, si la cobertura es regular, la duración de la batería se acorta muuucho.
Es posible que tengas buena cobertura de 3g pero mala de 4g, y en ese caso estará cambiando de 3g a 4g constantemente (gasto de bateria), y si la cobertura es justita en 3g, ya ni te cuento. En mi trabajo tengo una cobertura penosa de orange, pero excelente de Vodafone. Cambie de operador de un ovm de orange a uno de vodafone y pasé de no aguantar las 8h de trabajo sin cargarlo a que me quedara algo de bateria para llegar a casa y todo.

Ahora tengo movistar y no es tan mala como la de orange, pero no llega a la de vodafone alli.

En mi casa pasa algo parecido;
Teníamos una antena de orange a unos 100metros de casa, y una cobertura excelente en casa. Quitaron esa antena y ahora el 3g llega a veces y otras solo 2g, con una señal penosa. La batería del movil de mi mujer pasó de durar todo el día sin problemas a tener que cargar a medio día. Cambio de operador y problema resuelto.

Saludos
Hombre un poco drástico lo de cambiar de operador lo veo, no?? XD

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/16, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
Pienso que probablemente haya mentido la marca con los 3050 mAh. Creo que en algunos sitios también especificaban el slow motion y la radio: Y creo que no los trae.

Con respecto a la optimización de la batería. En otras marcas y modelos de Smartphones chinos, suelen ponerlos a la venta con Rom no muy optimizada.

En otro tuve una serie de cosillas que fallaban y que desapareció cuando le instalé una Custon ROM.

Supongo que será cuestión de que vaya ampliando la comunidad de este modelo y saquen otras ROM´s. Tal vez con el cambio, acabe optimizandose mejor el tema de la batería.

Es mi opinión.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/16, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hombre un poco drástico lo de cambiar de operador lo veo, no?? XD

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Ya, ya, pero es para tenerlo en cuenta. Yo en mi caso no cambié de operador por eso, pero en el caso de mi mujer si, porque al quitar la antena de enfrente de casa, había días en los que no podía mantener una conversación en condiciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/16, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
Pienso que probablemente haya mentido la marca con los 3050 mAh. Creo que en algunos sitios también especificaban el slow motion y la radio: Y creo que no los trae.

Con respecto a la optimización de la batería. En otras marcas y modelos de Smartphones chinos, suelen ponerlos a la venta con Rom no muy optimizada.

En otro tuve una serie de cosillas que fallaban y que desapareció cuando le instalé una Custon ROM.

Supongo que será cuestión de que vaya ampliando la comunidad de este modelo y saquen otras ROM´s. Tal vez con el cambio, acabe optimizandose mejor el tema de la batería.

Es mi opinión.

Saludos
SlowMotion tiene, aunque no lo he probado, la opción está en la cámara (no sé como funciona), y radio FM también, pero para que funcione necesitas tener los auriculares puestos. Esto lo acabo de probar y funciona. En vez de RadioFM se llama TransmisionFm.
Por lo demás, van actualizando y por mi parte contento.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/16, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Ya, ya, pero es para tenerlo en cuenta. Yo en mi caso no cambié de operador por eso, pero en el caso de mi mujer si, porque al quitar la antena de enfrente de casa, había días en los que no podía mantener una conversación en condiciones.

Saludos
Jaja okis en ese caso yo también me cambiaría de operador. Pero me ha hecho gracia el hecho de que fuera una solución (que lo será a lo mejor) pero creo q en mi zona están todas más o menos igual así que como estoy me quedo.
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/16, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
SlowMotion tiene, aunque no lo he probado, la opción está en la cámara (no sé como funciona), y radio FM también, pero para que funcione necesitas tener los auriculares puestos. Esto lo acabo de probar y funciona. En vez de RadioFM se llama TransmisionFm.
Por lo demás, van actualizando y por mi parte contento.

Saludos
Ok. Gracias por aclararmelo. Todavía no he indagado demasiado en ello.

Por cierto. ¿Hay posibilidad de poner en el menú desplegable que ponemos desde arriba un botón para activar/desactivar la tarifa de datos?

Modificarla a nuestro gusto.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/16, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
Ok. Gracias por aclararmelo. Todavía no he indagado demasiado en ello.

Por cierto. ¿Hay posibilidad de poner en el menú desplegable que ponemos desde arriba un botón para activar/desactivar la tarifa de datos?

Modificarla a nuestro gusto.

Saludos
Si entras en el icono de la cobertura que esta en el desplegable tienes la opción de activar y desactivar datos. No es muy directo pero no se si hay manera de q sólo sea un botón...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/16, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
La batería es de 3050, como en más de una review se a dicho y puedes comprobar con varias aplicaciones. En el caso del que utiliza mi pareja, no tiene ninguna queja de la batería, siempre ronda la carga entre 3 y 5 horas de pantalla, depende del uso y tiempo entre cargas, pero vamos, nada parecido a que te diré sólo 8 o 10 horas, en un uso normal. Yo diría que tienes algún problema con una app, o cobertura que te consume en exceso. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/16, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Davidct Davidct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S
Tu operador: Vodafone
A mi me dura entre 3 y 4 horas de pantalla, la verdad suelo llevarlo en 2g, y cambio con un acceso rápido a 4g cuando quiero navegar, hay sitios que si no lo dejas en 2g, la batería se la traga, entre diario por temas de trabajo si no lo conecto llego sin batería al final del día, pero los fines de semana con muy poco uso acaba el día con mas del 60%.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/16, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidct Ver Mensaje
A mi me dura entre 3 y 4 horas de pantalla, la verdad suelo llevarlo en 2g, y cambio con un acceso rápido a 4g cuando quiero navegar, hay sitios que si no lo dejas en 2g, la batería se la traga, entre diario por temas de trabajo si no lo conecto llego sin batería al final del día, pero los fines de semana con muy poco uso acaba el día con mas del 60%.
Hola! Podrías decir como se pone el acceso rápido a 4g? Para mi es un engorro tener q ir a ajustes, redes...
A mi las 3-4 horas de pantalla no me dura... Llevo dos días probando todo el día... El primer día en 2g y el segundo con 3g con la mayor parte del día conectado a WiFi desde las 5 y algo de la mañana a las 9 de la noche llego con 15% y 2h 20 min y 2h 2 min respectivamente ( el dia del 3g estuve más tiempo sin WiFi conectado así que creo que la misma duración 2g-3g).
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Última edición por Glori1989 Día 15/01/16 a las 21:00:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/16, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Davidct Davidct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S
Tu operador: Vodafone
Hola es una aplicación del Play Store que te crea un widgets para llevarte hasta el ajuste, se llama 2G-3G OnOff .
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/16, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ok gracias @Davidct.
Por cierto gracias a un compañero de otro foro he descubierto que la batería si que aguanta realmente todo el día y más.. El problema es que cuando llega a 1% de batería aún le queda mucho para acabarse. Anoche quise dejar que el móvil se apagara solo, y me puse a jugar al candy para que se apagara, pues bien en 1% estuve media hora mínimo jugando y el teléfono no se apagó. Al final me tuve que ir a dormir y lo puse a cargar. Llegó a casi 4h de pantalla y ahí estaba q no se apagaba...
Así que realmente el problema es de calibración... Ya he preguntado en el otro foro si alguien sabe como arreglar esto, pero si alguien por aquí también puede ayudar se lo agradezco.
La gente que le dura la batería muy poco puede probar si tienen el mismo problema y comentarlo??
Así averiguaremos si es un problema generalizado...
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/01/16, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe donde esta la opción para grabar en slow motion?
__________________
Pídeme el código y vente a Simyo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/16, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Davidct Davidct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S
Tu operador: Vodafone
Hola, si yo también leí lo del 1%, y ayer me dio por probarlo y a pesar que no me va mal la batería me paso lo mismo que a ti, me puse a jugar a darle caña instalando un juego que mi hijo se le bebe la batería en la tablet y con el 1%, me duro un montón hasta que apagó.
Me puse con un 30% o algo menos, y 3 horas de pantalla, al cabo de unos 15 min creo se puso al 1 y así duro creo otros 30min.
Por lo menos sabemos que es como los coches que tiene reserva...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/16, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde esta la opción para grabar en slow motion?
Se supone que en la aplicacion de cámara, arriba al lado del icono de HDR hay un icono con una cámara y unos circulitos. Eso es el slow motion.... Creo.

saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/16, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Se supone que en la aplicacion de cámara, arriba al lado del icono de HDR hay un icono con una cámara y unos circulitos. Eso es el slow motion.... Creo.

saludos
ok, Gracias.
__________________
Pídeme el código y vente a Simyo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 21:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /