Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Arrow ILA X un pseudo clon del Iphone X por menos de 100€

ILA smartphones es una marca de la compañía asiática Xiaolajiao que despues de llevar desde el 2012 creandose mercado en el gigante comercio chino llega a Europa con esta marca.
Esta compañía llega prometiendo dinamitar el segmento de la gama baja y media, buscando así competir con otros fabricantes chinos de gran popularidad como son Huawei o la propia Xiaomi.

Uno de los primeros teléfonos que ha sacado para el mercado europeo es el ILA X, tanto su nombre como su aspecto dejan en evidencia la búsqueda por parecerse a nuevo modelo de IPhone.





La caja de este modelo es un tanto peculiar en comparación con los estándares a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de las marcas.
Dentro vamos a encontrar lo justo: terminal, cargador, cable, funda de silicona, instrucciones, garantía y el pincho para insertar las tarjetas.



Como podrás comprobar en las fotografías, el ILA X busca ser una copia visual del IPhone X, algo que ya nos avanza su nombre, es curioso ese ansia de algunas marcas chinas por querer imitar al gigante de la manzana.



Voy a obviar este intento de imitación del IPhone X y me centraré en lo realmente importante sus características técnicas y su rendimiento.

Está montado en un procesador MTK6737 Quad Core 1.3 GHz caracterizado por su buen rendimiento y bajo consumo. A este procesador le acompañan 3 GB de RAM y 32 de ROM, algo que otorga al conjunto un rendimiento mas que suficiente para el uso diario con las app mas cotidianas de forma fluida y sin ningún tipo de problema.




En la parte frontal vamos a encontrar una cámara para selfies de 5Mpx con una buena óptica que nos proporciona imágenes de cierta calidad. En la parte inferior tiene el sensor de huellas dactilares que funciona rápida y correctamente.



El chasis es metálico y la construcción y el ensamblaje son correctos, no hay holgura en los botones y los materiales son de calidad.
La entrada de los auriculares se sitúa en la parte superior y en la inferior el USB.




La parte trasera es de plástico pero tiene un efecto acristalado que le otorga elegancia y diseño, hay que reconocer que no parece un teléfono de menos de 100€.





Personalmente creo que se equivocan creando un modelo para imitar otro de éxito (IPhone X) añadiendo elementos ornamentales, tan solo tiene una cámara frontal y una lateral sin embargo aparentemente parece que hay dos y dos.



Su pantalla es de 5,5" 18:9, es un teléfono ligero y cómodo al uso, lo he puesto al lado de un teléfono de 5,5" sin marcos para que se vea la relación de aspecto.



La pantalla tiene muy buena respuesta y nitidez, se le echa en falta mas resolución.
El sonido es bueno sobre todo para un teléfono de este precio.

En conjunto me he quedado gratamente sorprendido con este teléfono, como he comentado creo que el fallo de este modelo es quererse parecer al IPhone.

Pagina del producto: https://goo.gl/jYGGEu
Aliexpress: https://goo.gl/i2N2i5
Facebook: https://www.facebook.com/iLAPhone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Siempre hay una sombra de duda con estos fonos de China... pero me gana la curiosidadxP !! personalmente había visto un Ilat hace algún tiempo en un amigo que vino de por allá y me pareció interesante ... no pregunté por el precio por educación , pero ahora que lo veo: me interesaría comprarlo aunque sea para probarlo... las prestaciones interesan :O gracias por el dato!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues sí, la verdad a mí me gustan también las compras por el placer de descubrir nuevas buenas marcas: he probado varias gracias a mi trabajo y la verdad a veces cosillas de China llegan sin mucho bombo pero molan un montón... muchísimo más cuando se considera la relación calidad/precio... Ilat la he visto antes también: habrá que animarse de nuevo Saludillos y gracias por el post , Elez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/18, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Nueva actualización y oferta en Aliexpress por poco mas de 90€ link: https://goo.gl/Hxsw8w

Nueva ROM:
https://me ga.nz/#!C88wADgB!GwaimGlhrbmNhDK5TDjNfQQsNaU3uKCtjVFnHxA G_uk


Flash tool:
https://me ga.nz/#!Hhk1VKIY!Klycdis7rr6EXSmFoLCP-BiVjKvQusBlkBckU6rlj4o

Instructiones:
https://me ga.nz/#!Hhk1VKIY!Klycdis7rr6EXSmFoLCP-BiVjKvQusBlkBckU6rlj4o
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/18, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCasamont Ver Mensaje
Siempre hay una sombra de duda con estos fonos de China... pero me gana la curiosidadxP !! personalmente había visto un Ilat hace algún tiempo en un amigo que vino de por allá y me pareció interesante ... no pregunté por el precio por educación , pero ahora que lo veo: me interesaría comprarlo aunque sea para probarlo... las prestaciones interesan :O gracias por el dato!
El ILA X lo ví antes, pero no lo había visto revisionado a detalle y me parece interesante como muestra del Iphone X, personalmente eso no me importa tanto: los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno me parecen suficientes para testear apps como suelo hacer así que supongo q el ILA X lo probaré si lo veo en estante... alguien lo ha pedido por internet?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/18, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solesolesalva Ver Mensaje
El ILA X lo ví antes, pero no lo había visto revisionado a detalle y me parece interesante como muestra del Iphone X, personalmente eso no me importa tanto: los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno me parecen suficientes para testear apps como suelo hacer así que supongo q el ILA X lo probaré si lo veo en estante... alguien lo ha pedido por internet?
Si pues! también He visto reviews del Ila X también y dicen q está buenísimo por el precio y q no parece del todo una copia del Iphone X … yo me pregunto pq tratan de hacerlo tan parecido si de por sí está bueno como un teléfono original :S … en fin: hay que darle oportunidad a los chinaphones, como le dices, de vez en cuando: a veces sorprenden.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/18, 06:22:39
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCasamont Ver Mensaje
Si pues! también He visto reviews del Ila X también y dicen q está buenísimo por el precio y q no parece del todo una copia del Iphone X … yo me pregunto pq tratan de hacerlo tan parecido si de por sí está bueno como un teléfono original :S … en fin: hay que darle oportunidad a los chinaphones, como le dices, de vez en cuando: a veces sorprenden.

yo supongo que lo quieren hacer parecido para llamar la atención: no creo que sea un problema de identidad sino más bien una cosa de marketing… un poco una pena porque el fono es bueno por sí mismo pero no creo que lo desacredite querer vender con más facilidad xP . Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/18, 06:42:38
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solesolesalva Ver Mensaje
El ILA X lo ví antes, pero no lo había visto revisionado a detalle y me parece interesante como muestra del Iphone X, personalmente eso no me importa tanto: los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno me parecen suficientes para testear apps como suelo hacer así que supongo q el ILA X lo probaré si lo veo en estante... alguien lo ha pedido por internet?
La batería podría ser un poquito mejor (2,500) pero luego veo el precio y lo entiendo !! y respecto al envío y pedido creo que lo hacen vía gearbest o pro su página web... para ser honesto aún no lo tengo claro, Soledad, perdona ... pero se ve bueno, en serio gratamente sorprendido del ppr !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/18, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Parecerá algo bobo pero para mí el mayor acierto fue meterle resolución HD solo de 1280 x 640 ... un par de amigos tenían chinaphones con unas resoluciones exageradas -según sus cajas- y se recalentaban y la batería moría al par de horas ... uno tiene q saber lo que vende
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/18, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCasamont Ver Mensaje
Parecerá algo bobo pero para mí el mayor acierto fue meterle resolución HD solo de 1280 x 640 ... un par de amigos tenían chinaphones con unas resoluciones exageradas -según sus cajas- y se recalentaban y la batería moría al par de horas ... uno tiene q saber lo que vende
Sí, es cierto lo de la batería: a mi la verdad tampoco me preocupa tanto considerando la gama en la que está- y yo me pregunto qué onda con no poder aumentarle las baterías a los fonos chinos... sería genial
Por allí ví unas buenas reviews del Ila hace poco!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/18, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo igual! personalmente me satisface y creo que es más q suficiente para lo que un celular de ese precio debería tener: también he visto lo de la resolución y creo q el tamaño está bueno para la capacidad integrada de batería , lo mismo! qué buena idea pobrar unos fonos chinos par babycams y demás!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/18, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solesolesalva Ver Mensaje
Sí, es cierto lo de la batería: a mi la verdad tampoco me preocupa tanto considerando la gama en la que está- y yo me pregunto qué onda con no poder aumentarle las baterías a los fonos chinos... sería genial
Por allí ví unas buenas reviews del Ila hace poco!
Pues no le veo lo grave a comprar un chino xP ... siempre es bueno probar si puedes permitírtelo : yo trabajaba en una empresa hace tiempo y solía comprar algunos para los obreros y me dió tiempo de probar modelos budget chinos y muchos no me decepcionaron para nada ( aunque el support suele ser terrible, eso sí: no hay muchas q en ese apartado cumplan!) Este me recuerda al ILA X que salió hace poco, como dije arriba: un fono de 100 dólares buenísimo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/18, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCasamont Ver Mensaje
Yo igual! personalmente me satisface y creo que es más q suficiente para lo que un celular de ese precio debería tener: también he visto lo de la resolución y creo q el tamaño está bueno para la capacidad integrada de batería , lo mismo! qué buena idea pobrar unos fonos chinos par babycams y demás!

Oh ... eso suena como una buena idea: estaba comparándolo con el Goophone hasta q vi los precios ... pero la verdad el Ila anda mejor en el precio/performance :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/18, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

La marca antes era Xiaoljio o algo así --- y para el mercado global se llama ILA … supongo que "chili pequeño" no suena tan atractivo fuera de China XD . Yo los conocía por el S11: el ILA X sin embargo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el Little Pepper S11 . PS: EN SERIO: MUUUCHO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/18, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCasamont Ver Mensaje
La marca antes era Xiaoljio o algo así --- y para el mercado global se llama ILA … supongo que "chili pequeño" no suena tan atractivo fuera de China XD . Yo los conocía por el S11: el ILA X sin embargo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el Little Pepper S11 . PS: EN SERIO: MUUUCHO
Sabes si va a haber giveaway? Estoy queriendo el Ila X pero ahorrarme esos pesitos no me vendría nada mal !
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/18, 06:03:23
Array

[xs_avatar]
Solesolesalva Solesolesalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solesolesalva Ver Mensaje
Sí, es cierto lo de la batería: a mi la verdad tampoco me preocupa tanto considerando la gama en la que está- y yo me pregunto qué onda con no poder aumentarle las baterías a los fonos chinos... sería genial
Por allí ví unas buenas reviews del Ila hace poco!
Wow! qué Smartphone por ese bajísimo precio aunque yo le voy más al ILA X por los specs, pantalla, más que decente cámara y diseño bien cuidado ¡Muy bueno también! , bueno para experimentar el no comprar marcas "caras" porque sí. Si hay que observar algo sería que no incorpora LED de llamadas o carga, (lo q solucionamos instalando NOLED de PlayStore). En general más que recomendable, y además viene con un protector de silicona y film de pantalla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/18, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solesolesalva Ver Mensaje
Sí, es cierto lo de la batería: a mi la verdad tampoco me preocupa tanto considerando la gama en la que está- y yo me pregunto qué onda con no poder aumentarle las baterías a los fonos chinos... sería genial
Por allí ví unas buenas reviews del Ila hace poco!
A todo esto: qué sabes del servicio técnico de ILA ? Personalmente es un punto a considerar que yo creo distingue a una buena marca de chinos de una mala
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/18, 06:21:59
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solesolesalva Ver Mensaje
Sí, es cierto lo de la batería: a mi la verdad tampoco me preocupa tanto considerando la gama en la que está- y yo me pregunto qué onda con no poder aumentarle las baterías a los fonos chinos... sería genial
Por allí ví unas buenas reviews del Ila hace poco!
A todo esto: qué sabes del servicio técnico de ILA ? Personalmente es un punto a considerar que yo creo distingue a una buena marca de chinos de una mala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Herramientas


Hora actual: 13:22:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /