Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Duración batería 2000ma

Hola a todos estoy interesado en comprar la batería de 2000ma. Y quería saber cuanto os dura más o menos con ella, sobretodo horas de pantalla con intensidad al mínimo. Con la que tengo ahora llego a 2h justo con hctrom y apolo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
En principio haz cuentas, la original es de 1650, esta de 2000, 350 ma más, un 20% más aproximadamente, ten en cuenta que si la que tienes tiene ya un tiempo no dura tanto como una nueva
__________________
Si alguien quiere 2,5 gigas de almacenamiento gratis en dropbox: http://db.tt/hmJwipMv
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la 2000mAh original de samsung desde hace un año.

La 1650 la tuve 4 meses.

Tuve Jelly Bean CyanoGenmod 4.1.1 al principio con la 1650, con eso ni te digo... no me duraba nada jajaja, era encender la pantalla y manejar un poco...y decir adiós a todo.

Con la 1650 la cuota era mas o menos 2h30 o 3h de pantalla, brillos automaticos. Con ICS 4.0.4

Con la 2000 la cuota en Jelly Bean stock era 3h30 o 4h de pantalla, brillos medios o bajos.

Actualmente me volví a ICS 4.0.4 stock (He mejorado muchisimo la autonomia, aunque echo de menos funciones) pero es brutal.... casi 5h de pantalla diarias a brillos medios-minimos, nunca intensos.

En reposo Deep sleep casi siempre la cuota era la misma, daba lo mismo la rom, un 1% o 2% a la hora con buena cobertura y sincronizaciones justas.


Si la compras, el primer mes dirás... pffFFF si hace lo mismo que la 1650.... obvio porque como dice el compañero... solo es 350mAh mas grande.... nada del otro mundo.

Pero creeme que asentada y bien puesta, si que se nota un poco la diferencia... el movil es capaz de tirar un dia entero o más sin problemas con un uso bueno... cosa que la 1650 como no te andes listo.... plaF!!! a cargar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/13, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo tengo la 2000mAh original de samsung desde hace un año.

La 1650 la tuve 4 meses.

Tuve Jelly Bean CyanoGenmod 4.1.1 al principio con la 1650, con eso ni te digo... no me duraba nada jajaja, era encender la pantalla y manejar un poco...y decir adiós a todo.

Con la 1650 la cuota era mas o menos 2h30 o 3h de pantalla, brillos automaticos. Con ICS 4.0.4

Con la 2000 la cuota en Jelly Bean stock era 3h30 o 4h de pantalla, brillos medios o bajos.

Actualmente me volví a ICS 4.0.4 stock (He mejorado muchisimo la autonomia, aunque echo de menos funciones) pero es brutal.... casi 5h de pantalla diarias a brillos medios-minimos, nunca intensos.

En reposo Deep sleep casi siempre la cuota era la misma, daba lo mismo la rom, un 1% o 2% a la hora con buena cobertura y sincronizaciones justas.


Si la compras, el primer mes dirás... pffFFF si hace lo mismo que la 1650.... obvio porque como dice el compañero... solo es 350mAh mas grande.... nada del otro mundo.

Pero creeme que asentada y bien puesta, si que se nota un poco la diferencia... el movil es capaz de tirar un dia entero o más sin problemas con un uso bueno... cosa que la 1650 como no te andes listo.... plaF!!! a cargar!!!
Recomiendas entonces ics? Que hechas de menos a jb?

Última edición por V@ck0n Día 28/12/13 a las 21:05:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/13, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres autonomía, por supuesto ICS. Yo volví a ICS por probar la teoría de la autonomía que me dijo un compañero del foro y tengo que darle la razón.
Pero echo de menos la barra de notificaciones de JB, las funciones extra de muchas apps que solo funcionan en JB, etc.
En mi caso particular, ICS me da mejor autonomía, demostrado con el betterbatterystats... Y yo soy de los que les gusta eso.
Te puedo decir que usando de media casi 3h y pico al dia de pantalla... JB me dejaba el movil por la noche al 20% o algo mas... Y ahora ICS con la misma cuota de pantalla... Un 40 o algo menos...

Tan facil como hice yo... Tener copias nandroid e ir probando cual te rinde o te satisface mas.

Última edición por Pedro_paul Día 28/12/13 a las 21:54:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/13, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te adjunto un par de capturas para que veas.

Casi 2h y al 60 aun... A ese ritmo casi seguro que alcanzo 4h sin despeinarlo del todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20131228_215553.png (49.6 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20131228_215605.png (70.1 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/13, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Esta muy bien. Ando desesperado compre pro ebay una supuestamente original de 1650 y me dura poco más o menos q la vieja. Se que tiene que dudar más pero lleva unas 5 cargas y jo ha mejorado mucho y por eso andaba para comprar por amazon q esta ahora por 22 más portes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/13, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Otra pregunta que me interesa. Que tal se adaptan las fundas con tapa? Lo digo porque trabajo con bastante suciedad y para proteger...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/13, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso es lo malo, la tapa que te suministran es plana... Desaparece el escalón tipico del s2.

Por lo tanto las fundas mas apropiadas son las flexibles o de silicona, con las de plastico duro tendrás problemas... Ya que llevan el escaloncito y no adaptan bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias. Creo que no tendré problema porque la que tengo es recta en incluso he metido partes de CDs para ganar volumen la parte trasera y sigue adaptándose bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de ics de momento dejare la que tengo pues el tiempo q tengo es un poco justo. Con 3h de pantallas que me dure voy más q sobrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /