Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #3061  
Viejo 16/08/17, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
raulcantillan raulcantillan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
5 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-16-23-41-38.jpg (30.6 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita


  #3062  
Viejo 17/08/17, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulcantillan Ver Mensaje
Hay va
A ver si con el próximo que me compre hace esos números jajajaja si tío ya lo he devuelto, a parte de lo que has dicho si le quito la batería y la vuelvo a poner me aparece con un porcentaje totalmente distinto, cosas muy raras, así que ya me lo he quitado de encima, por cierto crees y creéis que este teléfono tiene muchas probabilidsdes de fallar? Ya he visto muchos casos de problema de placa y no se si será propenso a eso.
Responder Con Cita
  #3063  
Viejo 17/08/17, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
raulcantillan raulcantillan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues no se. Pero podria...

Ya lo puse a cargar jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-17-13-30-00.jpg (30.6 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
  #3064  
Viejo 18/08/17, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
[quote=raulcantillan;26929298]Pues no se. Pero podria...

Ya lo puse a cargar jaja[/QUOTE
Como te puede durar con marsmallow todo eso de batería? Según dicen son 6 de pantalla en kitkat, 5 en lollipop y 4 en marsmallow.
Responder Con Cita
  #3065  
Viejo 18/08/17, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

No se como llegais a esos porcentajes de pantalla. Yo como mucho llego a 3horas en android 6.0.1 y dando gracias por llegar a 3 horas eso si cuando la bateria llega a 24% se me apaga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3066  
Viejo 18/08/17, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
No se como llegais a esos porcentajes de pantalla. Yo como mucho llego a 3horas en android 6.0.1 y dando gracias por llegar a 3 horas eso si cuando la bateria llega a 24% se me apaga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estará mal el tuyo cómo el mio no es normal que un teléfono se apague al llegar al 24 por ciento, y lo de 3 de pantalla en marsmallow puede ser, si tienes mala.cobertura, usas datos, etc y también depende de la totalidad de horas de batería
batería. A mi con marsmallow no me llegaba ni a dos en 10 horas de batería jajaja
Responder Con Cita
  #3067  
Viejo 22/08/17, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Mike_lr99 Mike_lr99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (SM-N910F)
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Soy usuario del note 4 y hace tiempo lo llevaba con Marshmallow, pero hice un downgrade a kitkat por temas de batería(con kk pasaba de 6 horas). Ahora he vuelto otra vez a mm para ver si ha cambiado algo. He notado que ha mejorado ligeramente, pudiendo pasar de las 4 horas largas de pantalla con uso normal(antes no llegaba a 4). Ahora quiero extender más aun la duración SIN ROOT y estoy probando varias apps, como force doze o greenify con permisos adb. Me gustaría llegar a las 5 horas y pico pero no se si usar estas apps sin root merece la pena. Aun no quiero rootear el note 4 y por eso hago lo del adb. La cuestión es: ¿merecen la pena los permisos adb o es mejor dejarlo todo de fábrica?
Gracias de antemano y perdón por el tocho de texto xd
Responder Con Cita
  #3068  
Viejo 22/08/17, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Pues yo me compré una batería nueva oficial de la tienda Samsung y decidí a volver a flashear la rom stock de 4 archivos y sin root.

Pues como mucho llego a 3 horas de pantalla, y me parece lamentable. Y me da pereza volver a rootear e incluso flashearle una custom rom.
Responder Con Cita
  #3069  
Viejo 15/09/17, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Pues yo me compré una batería nueva oficial de la tienda Samsung y decidí a volver a flashear la rom stock de 4 archivos y sin root.

Pues como mucho llego a 3 horas de pantalla, y me parece lamentable. Y me da pereza volver a rootear e incluso flashearle una custom rom.
Yo lo tengo desde hace 2 años y estoy con la última actualización oficial 6.0.1 y tampoco me dura más allá de las 3 horas de pantalla. Suelo estar conectado siempre por wifi y la cobertura en mi zona de datos es muy buena.
Hace dos o tres meses compré otra batería oficial y me duraba lo mismo y, además, con un 15% aprox se me apagaba ya. Así que he vuelto a la batería de origen.

Estoy pensando en meterle otra ROM, aunque no sea stock. Me recomendáis alguna que tenga buen rendimiento de batería y que tenga todas las funcionalidades de spen?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3070  
Viejo 16/09/17, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 2 años y estoy con la última actualización oficial 6.0.1 y tampoco me dura más allá de las 3 horas de pantalla. Suelo estar conectado siempre por wifi y la cobertura en mi zona de datos es muy buena.
Hace dos o tres meses compré otra batería oficial y me duraba lo mismo y, además, con un 15% aprox se me apagaba ya. Así que he vuelto a la batería de origen.

Estoy pensando en meterle otra ROM, aunque no sea stock. Me recomendáis alguna que tenga buen rendimiento de batería y que tenga todas las funcionalidades de spen?

Saludos

Te voy a responder tal y como es después de tener dos note 4, y el último el que tengo actualmente.
Con marsmallow puedes llegar como máximo a 3 horas y media de pantalla. En kitkat lo máximo que le he sacado ha sido 4 horas y media.
El brillo lo tengo en automático en kitkat en 0 y en marsmallow lo ponía en automático a la mitad.
Decir que para que te dure el día tienes que cogerlo en momentos distintos, es decir, no muy seguido, ya que yo por ejemplo que ahora cójo el móvil muy constantemente es imposible que haga un día entero.
Otra cosa importante la cámara baja la batería que da gusto es ponerte hacer fotos y vídeos y 2 por ciento se baja en nada, pero en nada.
Así que si quieres hacer más horas de pantalla no uses mucho la cámara, pero ya te estás limitando.
También decir que en ciertos porcentajes se apaga como puede ser 9, 15, etc o esta al 20 y de repente se te baja a un porcentaje y empieza a bajar rápido de porcentajes, en otros se mantiene más, hasta que se apaga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3071  
Viejo 17/09/17, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimec187 Ver Mensaje
Te voy a responder tal y como es después de tener dos note 4, y el último el que tengo actualmente.
Con marsmallow puedes llegar como máximo a 3 horas y media de pantalla. En kitkat lo máximo que le he sacado ha sido 4 horas y media.
Es decir, que habría que hacer downgrade a kk para conseguir más autonomía... Ya hace mucho que subieron a MM, qué funcionalidades se pierden con KK? Alguna reseñable?
Responder Con Cita
  #3072  
Viejo 17/09/17, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo lo que he notado con esta última actualización de septiembre es que la batería ha bajado notablemente y el gear s3 sin tocarnafa pierde el bluetooth un instante y al rato se vuelve a conectar....mal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3073  
Viejo 17/09/17, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
Es decir, que habría que hacer downgrade a kk para conseguir más autonomía... Ya hace mucho que subieron a MM, qué funcionalidades se pierden con KK? Alguna reseñable?
Exactamente, habría que hacer un downgrade. Yo lo hice directamente desde mm a kitkat siguiendo los pasos de un vídeo que hay en YouTube que hace el downgrade de mm a lollipop. Pues no se, yo lo único que he notado es que mm es más vistoso y ya está por lo demás no veo nada más.. prefiero tener más batería y me da igual la tontería de tener el último sistema para el móvil, a parte que kitkat ocupa menos espacio que mm.
Responder Con Cita
  #3074  
Viejo 17/09/17, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Respecto a lo del s-pen tiene las mismas funcionalidades que con mm. El móvil para que os dure el día hay que cogerlo poquito, si lo usas mucho una carga hay que meterle y ya la última por la noche si lo quieres tener entero de bateria por la mañana..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3075  
Viejo 18/09/17, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Probaré con el downgrade, pero no lo puedo usar mucho menos porque lo uso para currar fundamentalmente...
Responder Con Cita
  #3076  
Viejo 09/11/17, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Rubio_balsicas Ver Mensaje
He conseguido que este telefono vuelva a ser lo que llego a ser, solucón a estos consumos

instalar la nk4 de 4 archivos + pit , root exposed greenfy y wakelock, capais todas las app del sistema incluido google play , y utilizais alternativas como aptoide,

llevo 1 dia y 4 horas de uso con 3 horas de pantalla y va por el 53 %

no os dejeis engañar las actualizaciones no traen nigun beneficio para estos teléfonos, es lo que tiene la obsolescencia programada, en unos dias haré un tutorial para que podais hacerlo


Entonces 6.0.1 no es mas que otro peso añadido.
Responder Con Cita
  #3077  
Viejo 09/11/17, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y tan buenos, el MM cuatro horas y me doy con un canto en los piños

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿así de terrible es MM? rayos, acabo de instalar esa rom stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #3078  
Viejo 09/11/17, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por cachorrovolador Ver Mensaje
¿así de terrible es MM? rayos, acabo de instalar esa rom stock 6.0.1
No es que sea terrible, es obsolescencia programada. Yo por eso siempre que puedo llevo el móvil con la rom que me vino de serie

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3079  
Viejo 09/11/17, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No es que sea terrible, es obsolescencia programada. Yo por eso siempre que puedo llevo el móvil con la rom que me vino de serie

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Es verdad lo de la obsolescencia programada. He notado que android 6.0.1 para todo pide permisos y si no los otorgas, se cierra la aplicación.

Última edición por cachorrovolador Día 09/11/17 a las 22:51:24.
Responder Con Cita


  #3080  
Viejo 10/11/17, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No es que sea terrible, es obsolescencia programada. Yo por eso siempre que puedo llevo el móvil con la rom que me vino de serie

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


si eres kitkat 4.4.4 y actualizas a 6.0.1, la raíz interna te impedirá volver a 4.4.4. y surge lo que decías tu, el obligarte a actualizarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /