LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/17, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phyrax Ver Mensaje
El mio si lo estaba, el del compañero no lo sé, pero si no está en garantía no creo que merezca la pena arreglarlo..

Un saludo!


La verdad que no... aparte de ser un móvil bastante malillo ya vale cuatro perras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/17, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Ea, pues otro para la lista...

El Flex 2 de mi novia, que estuvo dando por culo hace 3 meses con reinicios constantes y ya pasó por el servicio técnico (cambio de batería decía el parte) ha muerto del todo este fin de semana, se queda en el logo y jumo, eso si enciende...

Abierto parte nuevamente a ver si con un poco de suerte no tiene arreglo y nos dan un terminal nuevo G loquesea, porque visto lo visto y a la luz de este hilo y otros se ve que ha salido rana el dichoso Flex (supongo que LG sabía eso de sobra y por eso bajó de precio tan rápido...). No sé si es por la pantalla curva o qué pero está claro que peta sí o sí con el tiempo...

Afortunadamente le queda garantía hasta Navidad, menuda putada si hubiera cascado después...

Ya contaré que tal, mi doña la verdad es que está bastante frustrada porque problemas aparte le gustaba bastante el terminal por la pijada de la pantallita, y que después de muuuucho buscar y pagar una pasta por fin le había encontrado la funda Quick Circle original en rojo, manda eggs qué mala suerte...

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 13/08/17 a las 20:08:16.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/17, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
JOI2DI JOI2DI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 152
Tu operador: HappyMóvil

Me han llamado del SAT diciendo que me cambian el Flex 2 por un G4. Por lo que he visto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387 a los G4 están muriendo también... Menuda "buena" solución nos dan.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/08/17, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOI2DI Ver Mensaje
Me han llamado del SAT diciendo que me cambian el Flex 2 por un G4. Por lo que he visto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260387 a los G4 están muriendo también... Menuda "buena" solución nos dan.
Las placas nuevas de Lg no sufren de muerte súbita, puedes estar tranquilo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/17, 03:23:51
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
La maldicion de los LG

Hola a todos,

A mi tambien me paso lo mismo , me duro 1 año y un poco mas luego de la nada se apago y nunca mas prendio.

Estuve averiguando sobre este problema , y sin dudas es un problema de fabrica , una mal soldado de los componentes a la placa , se le suma el problema del recalentamiento del procesador, que con el tiempo ahce que se desuelden los componentes y "MUERTE SUBITA" ,PEroooo, encontre una solucion temporal (que ha mi ya me esta durando un mes y sigue todo OK).

- Desarmar el equipo y sacarle la placa ,luego calentar una plancha al maximo ,y poner la placa con los procesadores mirando hacia arriba, de 10 a 15minutos, ¿¿¿que hace esto??? ,vuelve a soldar los componentes ,segun he leido algunos personas ya van 3 meses con su celu y no se muere. Yo voy un mes y contando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/17, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cain37 Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi tambien me paso lo mismo , me duro 1 año y un poco mas luego de la nada se apago y nunca mas prendio.

Estuve averiguando sobre este problema , y sin dudas es un problema de fabrica , una mal soldado de los componentes a la placa , se le suma el problema del recalentamiento del procesador, que con el tiempo ahce que se desuelden los componentes y "MUERTE SUBITA" ,PEroooo, encontre una solucion temporal (que ha mi ya me esta durando un mes y sigue todo OK).

- Desarmar el equipo y sacarle la placa ,luego calentar una plancha al maximo ,y poner la placa con los procesadores mirando hacia arriba, de 10 a 15minutos, ¿¿¿que hace esto??? ,vuelve a soldar los componentes ,segun he leido algunos personas ya van 3 meses con su celu y no se muere. Yo voy un mes y contando.
Eso es correcto, es el mismo problema de los LG G4 entre otros. Yo lo que he realizado es poner en el horno a 400F por 10 min, me dura un mes más o menos y cuando vuelve a pasar lo vuelvo a hacer. Ahora tengo problemas que se reinicia apenas prendo el celular se queda en bucle y solo avanza y puedo usar el teléfono de manera normal si conectó el cargador por lo que asumo es problema de la batería

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/17, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
Voy a llamar a Almodóvar para que os contrate porque vaya imaginación jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/17, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Almodovar.....no me crees compañero !!!!!

Hola compañero, no crees lo de la plancha
Es un metodo artesanal usado por varios tecnicos de celus, te cuento una cosa cuando me paso por primera vez lo lleve a un centro en lima-Peru que es de donde soy que se llama "las malvinas" hay lo desarmaron y con una pistola de calor lo levantaron otra vez pero el arreglo me duro 4 dias y de nuevo se murio , me puse a averiguar en internet porque me dio curiosidad que le metiera calor con una pistolita y encontre el metodo de la plancha ese tecnico youtuber tiene likes de puros agradecimientos porque funciona aunque el ha dicho bien claro el arregle es TEMPORAL a mi me va durando mas de un mes si encuentro el link te lo mando nos vemos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/17, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Otro mas enviado al S.Técnico (por problemas con la cámara y algún reinicio puntual). Parece que no tiene solucion fácil y me van a enviar un G4 (que por lo que he leido es mas de lo mismo...)

En fin, al menos el servicio técnico responde y dan respuesta (no arreglan el problema pero dan una solución). A ver que tal se comporta el G4, aunque tengo la sensación de que es un "patadón" hacia adelante, ya me tocará lidiar con los problemas del G4 cuando aparezcan....

Por cierto, si a alguien le interesa, pondré a la venta en el foro la tapa trasera del Flex 2. Está sin usar ya que desde el primer día le puse la tapa Quick-circle y he tenido la tapa guardada en la caja (está sin un rasguño).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/17, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rcortes Ver Mensaje
Otro mas enviado al S.Técnico (por problemas con la cámara y algún reinicio puntual). Parece que no tiene solucion fácil y me van a enviar un G4 (que por lo que he leido es mas de lo mismo...)

En fin, al menos el servicio técnico responde y dan respuesta (no arreglan el problema pero dan una solución). A ver que tal se comporta el G4, aunque tengo la sensación de que es un "patadón" hacia adelante, ya me tocará lidiar con los problemas del G4 cuando aparezcan....

Por cierto, si a alguien le interesa, pondré a la venta en el foro la tapa trasera del Flex 2. Está sin usar ya que desde el primer día le puse la tapa Quick-circle y he tenido la tapa guardada en la caja (está sin un rasguño).
El G4 más de lo mismo... A qué te refieres?. Los problemas del G4 ya hace tiempo que están solucionados..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/17, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pásate por el hilo correspondiente de este mismo foro o en xda-developers. Por lo que he leído estan cayendo igual que los nuestros (teniendo en cuenta que es un móvil que salío un poquito mas tarde que el nuestro...) También es cierto que el número de unidades vendidas del G4 es, con creces, muchísimo mayor al nuestro, así que también puede ser un efecto estadístico...

De todas formas y siendo sinceros creo que no me puedo quejar. Dejo un móvil usado de casi 2 años y me dan uno nuevo que, si dura 2 años más, ya me hace el apaño...

Lo que me un poquito de rabia es que me gusta cuidar las cosas (te gastas un dinero en protectores de cristal templado y fundas) y al final el móvil ha muerto sin un triste arañazo....

Última edición por rcortes Día 21/08/17 a las 19:35:01.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/17, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno pues parece que como es Agosto sólo hay becarios en el servicio técnico de LG... al final pues otro Flex muerto

Más de 1 semana de retraso porque algún iluminado remite el terminal a taller con un IMEI erróneo, llamadas para corregirlo, aclaraciones, etc. Cuando por fin se ponen con él hoy, pues resulta que placa rota (lo suponía) y, atención:

- como no les queda stock de placas nuevas para el Flex ni saben cuándo tendrán, ofrecen un G4. Intentamos que suban a G5 pero se cierran en banda, que tiene que ser "equivalente", no más moderno...
- que ahora mismo tampoco tienen G4 "completos" en stock, que tienen que rebuscar por tiendas y almacenes hasta encontrar alguno nuevo para enviarnos... que en 1 semana o así avisarán...
- que cuando lo encuentren, le quedará la garantía del terminal antiguo (4 meses) y si falla después te jodes, lo cual no es muy tranquilizador con el historial de petadas que tiene el G4...

Resumen: de traca... a ver en qué acaba esto, pero mi doña se ha pegado un buen berrinche con el tema, le gustaba mucho y ahora lleva para 3 semanas sin él, no tiene arreglo y ahora a ver si se lo sustituyen por otro antiguo que no le gusta, tiene mala fama y con garantía hiper-reducida... un show
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/17, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Y otro más que muere.
Eso sí, he tenido suerte: se me ha muerto 15 días antes de vencer la garantía. Hoy ya me han llamado para ofrecerme el G4.
__________________
Si cortándote un solo cabello puedes evitar una desgracia a la humanidad, déjate el pelo largo hasta la tumba.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/17, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues otro mas por aquí, el de mi mujer hoy a dicho basta. Se queda todo el rato apagandose y encendiéndose y no pasa del logo de Lg. No puedo encenderlo si no es enchufado al cargador, un poco raro pero ademas tiene una temperatura muy alta.
He cursado la solicitud para que vengan a recogerlo y a esperar haber como termina la cosa. Es la primera vez que mando un teléfono a reparar, no se si por suerte o que, pero ya veremos...
Lo que si me parece llamativo, es que el tema que mas se habla de este teléfono es la repentina muerte y eso que este tiene un año y un mes y jamas había dado problema ninguno y eso que mi mujer le da mucha caña.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/17, 06:29:30
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Pues otro mas por aquí, el de mi mujer hoy a dicho basta. Se queda todo el rato apagandose y encendiéndose y no pasa del logo de Lg. No puedo encenderlo si no es enchufado al cargador, un poco raro pero ademas tiene una temperatura muy alta.
He cursado la solicitud para que vengan a recogerlo y a esperar haber como termina la cosa. Es la primera vez que mando un teléfono a reparar, no se si por suerte o que, pero ya veremos...
Lo que si me parece llamativo, es que el tema que mas se habla de este teléfono es la repentina muerte y eso que este tiene un año y un mes y jamas había dado problema ninguno y eso que mi mujer le da mucha caña.
Amigo estoy completamente seguro que tú caso es por batería. El mío primero fue así, la batería no aguanto más de 1 año y solo podía usarlo conectado al cargador hasta que el daño en la pila fue peor.

Luego de unos pocos meses con la nueva pila el celular simplemente se apagó por completo y no encendía nada, ni cargaba al conectarle el cargador ni nada, es decir muerto. El mío lo compré en USA por Amazon la versión H950 de AT&T y obvio sin posibilidad de garantía. Lo lleve a un técnico y prácticamente ni lo toco mucho y me indica problema en la placa cpu que le marca un consumo.

Luego sin ya más que perder decidí probar el método de quitar la placa y colocarlo en el horno a 400 °F por 10 minutos y ha revivido sin problemas por 3 semanas, volví a intentar el método y se mantiene igual funcionando por 3 o 4 semanas y así todos los meses, hasta que la batería cerca de cumplir ya 1 año empezó a hacer lo mismo, se reiniciaba de manera exporadica, luego fue más recurrentes hasta que solo prende si lo dejo conectado al cargador.

Este es un fiasco de teléfono, una estafa total, lástima realmente porque estaba contento, me gustaba el teléfono.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/17, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
Hombre no dramatizar!!!! Es un aparato y como tal pues tiene que morir.. no va a durar. Toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/17, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CALCU1982 Ver Mensaje
Hombre no dramatizar!!!! Es un aparato y como tal pues tiene que morir.. no va a durar. Toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que como todos los aparatos se acaba estropeando, pero no al cabo de año y pico... Hay terminales mucho más robustos y que dan menos problemas, éste es que parecen diseñado para fallar al año con suerte o al poco de pasar la garantía... Y no hay solución muchas veces porque en caso de fallo de placa directamente pasan de arreglarlo últimamente y te ofrecen otro terminal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/09/17, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Claro que como todos los aparatos se acaba estropeando, pero no al cabo de año y pico... Hay terminales mucho más robustos y que dan menos problemas, éste es que parecen diseñado para fallar al año con suerte o al poco de pasar la garantía... Y no hay solución muchas veces porque en caso de fallo de placa directamente pasan de arreglarlo últimamente y te ofrecen otro terminal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ya... pero esque la marca coreana segúndona es lo que tiene que es basura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/17, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CALCU1982 Ver Mensaje
Hombre no dramatizar!!!! Es un aparato y como tal pues tiene que morir.. no va a durar. Toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dramatizar? Debes tener bastante dinero para no preocuparte. Sabes cuál es el tlf diario que uso actualmente... Galaxy Nexus.

Dramática es la mentalidad de las personas que se conforman con que la compañías le vendan cualquier cosa que no dura ni 2 años funcionando y no valoran un poco su esfuerzo y el dinero. Quizás deberías vivir como yo en Venezuela, ahí sabrías que es valorar lo que tienes y cuánto vale lo poco que ganas con mucho sudor para invertir en algo y que venga una empresa de renombre, saque una porquería que saben que tiene problemas serios como los G4 y se ríen al año de ti diciendo gracias por darnos tu dinero, lástima debes comprar otro.

No me jodas tio

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/17, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvido Ver Mensaje
Dramatizar? Debes tener bastante dinero para no preocuparte. Sabes cuál es el tlf diario que uso actualmente... Galaxy Nexus.

Dramática es la mentalidad de las personas que se conforman con que la compañías le vendan cualquier cosa que no dura ni 2 años funcionando y no valoran un poco su esfuerzo y el dinero. Quizás deberías vivir como yo en Venezuela, ahí sabrías que es valorar lo que tienes y cuánto vale lo poco que ganas con mucho sudor para invertir en algo y que venga una empresa de renombre, saque una porquería que saben que tiene problemas serios como los G4 y se ríen al año de ti diciendo gracias por darnos tu dinero, lástima debes comprar otro.

No me jodas tio

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


También hay que ver el uso que dan las personas al teléfono porque el mío está como nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 04:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /