ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 23/05/15, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Hoy por hoy para mi y para muchos de los de este post esta es la mejor con capa de personalizacion de samsung. No soy el unico que te lo confirmara.
Totalmente de acuerdo porque pruebo otras y siempre vuelvo a esta,para mi es la rom perfecta para mi S3.
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:


  #1302  
Viejo 23/05/15, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Pues en Quadrant saco con 283 10300 y con 292 10600, los dos con perfil powersaver....pero ya que he instalado 283 vere los consumos que me hace comparado con el booefla
Comparalo pero ya hay muchos que con el kernel Xens 283 no se quejan sera por algo compi
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 23/05/15, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Comparalo pero ya hay muchos que con el kernel Xens 283 no se quejan sera por algo compi
Yo los he probado tanto #283 como el #292 y a mi S3 el que mejor le sienta es el Xens #283 el que mejor consumo de batería consigo , y muy fluido y estable ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 23/05/15, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A new version of my SystemUI with Heads Up notifications fix soon.
Ya tiene Blekota preparado el Fix del Head Up ....
En la nueva version 4.5 ya estara todo solucionado , a ver si pronto está disponible...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1305  
Viejo 23/05/15, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
yo prove la glass rom, y bueno ami personalmente no me gusto. prove tb M.D.4 y la quite a los 15 ,min D la mitad de las opciones estaban en ingles y no se la veia muy rara. y esta para mi almenos sin duda me quedo con ella sin pensarmelo!! yo tb llevo xens #283 pegasusq - powersave. va bien pero en mi caso almenos la bateria.. regular nada mas igual estoi demasiado tiempo toqueteandolo whatsap face... musica y poco mas... y casi ni me llega bien al final del dia es mas, esta mañana estava cargado al 100% y hoy sobre las 19:00 de la tarde lo tuve que volver a cargar. espero que mejore un poco, y calibrare la bateria tb.. pq como para uso diario es un poco ruina la bateria. por lo demas GENIAL
__________________
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 23/05/15, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
yo prove la glass rom, y bueno ami personalmente no me gusto. prove tb M.D.4 y la quite a los 15 ,min D la mitad de las opciones estaban en ingles y no se la veia muy rara. y esta para mi almenos sin duda me quedo con ella sin pensarmelo!! yo tb llevo xens #283 pegasusq - powersave. va bien pero en mi caso almenos la bateria.. regular nada mas igual estoi demasiado tiempo toqueteandolo whatsap face... musica y poco mas... y casi ni me llega bien al final del dia es mas, esta mañana estava cargado al 100% y hoy sobre las 19:00 de la tarde lo tuve que volver a cargar. espero que mejore un poco, y calibrare la bateria tb.. pq como para uso diario es un poco ruina la bateria. por lo demas GENIAL
A mi con el Xens #283 me aguanta el dia bien , lo maximo que conseguí fue 4 horas y pico de pantalla , pero normalmente sobre 3.45h...el whatsap si que lo uso bastante...No me puedo quejar...

PD: En configuracion del Xens asegurate que tienes en Touch Wake Setting: touch wake : disable y knock On : disable, que por defecto creo que viene activo , y eso gasta batería..

Última edición por Sergi19 Día 23/05/15 a las 01:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
  #1307  
Viejo 23/05/15, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
A mi con el Xens #283 me aguanta el dia bien , lo maximo que conseguí fue 4 horas y pico de pantalla , pero normalmente sobre 3.45h...el whatsap si que lo uso bastante...No me puedo quejar...

PD: En configuracion del Xens asegurate que tienes en Touch Wake Setting: touch wake : disable y knock On : disable, que por defecto creo que viene activo , y eso gasta batería..
muchas gracias el touch wake si estava enable, el knock on, estava disable, ya e desactivado el touch awake, gracias aver si mejora, por cierto en las opciones e visto en el apartado aplicaciones, Auto-Starts. y yo por provar e desactivado la verdad pues el face el whatsap.. instagran tapapalk messenger.. creo que es para que no las arranque en el inicio???? yo por si acaso las e desmarcado por que no siempre las uso. pero en realidad no tengo ni idea de si ago bien o mal.
__________________
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 23/05/15, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
XxC4R102117xX XxC4R102117xX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
sirve para la n7100 o alguna port para el mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1309  
Viejo 23/05/15, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Yo los he probado tanto #283 como el #292 y a mi S3 el que mejor le sienta es el Xens #283 el que mejor consumo de batería consigo , y muy fluido y estable ;)
Si yo también probé los dos y me quedo con el 283
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1310  
Viejo 23/05/15, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XxC4R102117xX Ver Mensaje
sirve para la n7100 o alguna port para el mismo?
No esta rom es solo para el GT-I9300 no se si habra algun port para el n7100 tendrias que irte algun foro del n7100
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 23/05/15, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Si yo también probé los dos y me quedo con el 283
No estoy muy confore con este kernel para buenos consumos, el no poder hacerle uv a cpu y gpu me dara peor consumos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1312  
Viejo 23/05/15, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
alguien me puede explicar en ahorro de energia me pone, 3h 38m 21S de bateria, 77% no esta cargando. en realidad eso que quiere decir ? la bateria que me queda en horas? no puede ser por que cada vez que lo miro aumenta. alguien me lo explica porfavor?
__________________
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 23/05/15, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
alguien me puede explicar en ahorro de energia me pone, 3h 38m 21S de bateria, 77% no esta cargando. en realidad eso que quiere decir ? la bateria que me queda en horas? no puede ser por que cada vez que lo miro aumenta. alguien me lo explica porfavor?
Significa que desde que lo has cargado han pasado 3h 38m 21Sy ahora estas al 77% de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1314  
Viejo 23/05/15, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Significa que desde que lo has cargado han pasado 3h 38m 21Sy ahora estas al 77% de bateria.
pues no puede ser, pq el movil lo cargue anoche y lo desenchufe antes de ir a dormir, creo que es. que esta mañana lo reinicie, y es eso cuenta desde que lo e reiniciado e mirado en Acerca del dispositivo-estado, Tiempo de conexion 4:04:31. y si cuadra ahora con el tiempo que pone en la bateria, pues gracias. ya esta aclarado!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1315  
Viejo 23/05/15, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
No estoy muy confore con este kernel para buenos consumos, el no poder hacerle uv a cpu y gpu me dara peor consumos...
yo te puedo decir... que mejor consumo que una rom stock no vas a encontrar. yo de las roms que e provado los consumos son malisimos, es como todo quieres que vaya mas fluido y tire mejor? pues tambien gasta mas!!! un coche/moto de carreras corre mucho no? pues pregunta lo que consume veras. Sinceramente estas roms no estan hechas para el dia a dia esto es para que tengas un 2 movil. y con este trapicheando. yo lo cargue anoche. y llevo un 58% de bateria, eso si apenas lo estoi tocando.
__________________
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 23/05/15, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
yo te puedo decir... que mejor consumo que una rom stock no vas a encontrar. yo de las roms que e provado los consumos son malisimos, es como todo quieres que vaya mas fluido y tire mejor? pues tambien gasta mas!!! un coche/moto de carreras corre mucho no? pues pregunta lo que consume veras. Sinceramente estas roms no estan hechas para el dia a dia esto es para que tengas un 2 movil. y con este trapicheando. yo lo cargue anoche. y llevo un 58% de bateria, eso si apenas lo estoi tocando.
Las room q pones nuevas tienen unos días para asentarse bien, date cuenta q una vez instalada tienes q configurarlo todo, con el consecuente consumo, sincronizar correos etc etc, el contador de la batería no afecta cuando reinicias, por lo menos a mi, si reinicio no se pone el contador a cero. Hay q dar unos días q todo se ponga en su sitio. El ultimo consumo que he tenido ha sido 1d 6h de bateria y 3;55 horas dd pantalla, y si le doy un uso diario, wassa, navegar, fotos, algun juego, yo tengo 4 baterias y decir q no todas me duran lo mismo, supongo q alguna estara mas echa polvo q otra...Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lapetra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1317  
Viejo 23/05/15, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Las room q pones nuevas tienen unos días para asentarse bien, date cuenta q una vez instalada tienes q configurarlo todo, con el consecuente consumo, sincronizar correos etc etc, el contador de la batería no afecta cuando reinicias, por lo menos a mi, si reinicio no se pone el contador a cero. Hay q dar unos días q todo se ponga en su sitio. El ultimo consumo que he tenido ha sido 1d 6h de bateria y 3;55 horas dd pantalla, y si le doy un uso diario, wassa, navegar, fotos, algun juego, yo tengo 4 baterias y decir q no todas me duran lo mismo, supongo q alguna estara mas echa polvo q otra...Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.......a todas las roms cuando las pones hay que darle unos 3 ciclos.....y a partir de ahí....se nota una gran mejoría.......como bien has dicho....se tienen que asentar bien ....y el primer ciclo es PRIMORDIAL hacer un calibrado de Batería....para que ésto influya en las posteriores ciclos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #1318  
Viejo 23/05/15, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias copañeros, la verdad que da gusto leer. que las cosas van a mejorar soi la primera que tiene muchisimas ganas, es totalmente verdad, que de ayer a hoy e notado que a mejorado muchisimo, con deciros que ayer, a estas horas ya tenia un 20%, y hoy va por un 55%, estoi mucho mas contenta pero aun asi para no estar apenas tocandolo, veo que baja mucho para eso, estar todo el rato bloqueado. y si no se por que al reiniciar el movil lo de la bateria se reinicia tb. lo cargo hasta que el LED se pone de color verde. y lo pongo a cargar cuando tengo entre un 15 y un 20% de bateria.--------- por que se reinicia entonces el contador de la bateria alguien lo sabe???
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tipilla27 su comentario:
  #1319  
Viejo 23/05/15, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
No estoy muy confore con este kernel para buenos consumos, el no poder hacerle uv a cpu y gpu me dara peor consumos...
Ves probando kernels y el que mejor le siente a tu S3 quedate con ese,claro no a todo el mundo le ira bien un kernel determinado,lo mejor es ir probando.Saludos compi.
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1320  
Viejo 23/05/15, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
muchisimas gracias copañeros, la verdad que da gusto leer. que las cosas van a mejorar soi la primera que tiene muchisimas ganas, es totalmente verdad, que de ayer a hoy e notado que a mejorado muchisimo, con deciros que ayer, a estas horas ya tenia un 20%, y hoy va por un 55%, estoi mucho mas contenta pero aun asi para no estar apenas tocandolo, veo que baja mucho para eso, estar todo el rato bloqueado. y si no se por que al reiniciar el movil lo de la bateria se reinicia tb. lo cargo hasta que el LED se pone de color verde. y lo pongo a cargar cuando tengo entre un 15 y un 20% de bateria.--------- por que se reinicia entonces el contador de la bateria alguien lo sabe???
Me parece que cada vez que reinicias o cargas el movil el contador de la bateria se pone a 0,
(corregidme si me equivoco)
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /