Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Hamydamaru Hamydamaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Diferencia de precios

Hola a todos, quería preguntar si alguien puede decirme porque hay tanta diferencia en los precios de la galaxy note 10.1 ya que mirando tiendas en PCcomponentes esta en 375 mientras que en mediamarkt o carrefour esta sobre los 500 euros ya que los modelos son los mismos el N8010, quiero adquirir esta table dentro de nada pero no se porque en pccomponentes esta tan barato. Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 05:34:58
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chile
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Fijate que no diga refurbished porque esas son las que traen defectos y las reparan antes de venderlas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo compré la mia en PCcomponentes y sin ningún problema. A principios de Junio para entrar en la promo de Samsung de los 50 euros. Esa tienda suele tener buenos precios. Yo compro mucho ahí. Lo único es que me venía la tablet con Rom alemana, pero vamos, eso no significa nada. También siguen pidiendo en muchos sitios 600 euros por el Note 2... Ahora mismo me parece buen precio para la tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/13, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Hamydamaru Hamydamaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias, esta no es de las reparadas, creo que la pediré hoy ya que creo que me ayudara a llevar menos papeles a la uni.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/13, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Por ejemplo yo compre un SIII en PCComponentes, si bastante mas barato que en tiendas físicas pero eso no es porque es reparado es porque es importado.

En mi caso venía con ROM en polaco, no les puedes aplicar las promociones de Samsumg España, pero tienes garantía a nivel europeo por lo que estás cubierto.

En el caso del compañero de arriba tiene un Note 10 alemán, pero a veces lo tienen de España pero creo que es menos común.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/13, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo con la Note 10 si que entré en la promo aunque sea alemana. Tal vez sea por que en vez de Imei introduje el número de serie. Si que me mosqueaba un poco la posibilidad de que al ser alemana no entrara, pero al final no hubo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 18:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /