ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/06/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
JorgeGomez0911 JorgeGomez0911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xt1064 x2
Tu operador: Movistar
Me anime y le coloque el sistema al xt1064 que tengo de uso y sin problemas. Súper fluida. Ninguna queja hasta ahora. Le hice el root y todo Ok. Sigo es sin tener exito con el xt1064 blanco que no levanta señal. Ya seguiré comentando. Me agrada esta rom
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/06/15, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Como comente arribita debes actualizar tu bootloader compañero!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989610
Hola,

El usuario LuK1337 de "XDA Developers" me pasó esta ROM 5.1.1 (Basada en AOSP) para poder instalar en mi equipo XT1063 con Bootloader 48.86.

http://kremowka.me/tmp/AOSP-5.1.1-20150619-titan-jenkins.zip

Hasta la versión AOSP-5.1.1-20150618 no se podía instalar en equipos con Bootloader 48.86.

Hilo oficila en XDA:

http://forum.xda-developers.com/moto...oject-t3123109

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-20-12-04-14.jpg (43.4 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/06/15, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Hola,

El usuario LuK1337 de "XDA Developers" me pasó esta ROM 5.1.1 (Basada en AOSP) para poder instalar en mi equipo XT1063 con Bootloader 48.86.

http://kremowka.me/tmp/AOSP-5.1.1-20150619-titan-jenkins.zip

Hasta la versión AOSP-5.1.1-20150618 no se podía instalar en equipos con Bootloader 48.86.

Hilo oficila en XDA:

http://forum.xda-developers.com/moto...oject-t3123109

Saludos!!
Buenisimo, tuve ese problema con la otra rom, me daba el error de versión y no sabía que era. Pregunta del millon, sabes si levanta bien la señal en Claro ARg ? alguna otra recomendación? gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/06/15, 04:35:09
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morochio Ver Mensaje
Buenisimo, tuve ese problema con la otra rom, me daba el error de versión y no sabía que era. Pregunta del millon, sabes si levanta bien la señal en Claro ARg ? alguna otra recomendación? gracias
Hola, como la ROM no toca el modem no deberías tener problemas de señal.

Yo instalé la Custom ROM AOSP 5.1.1 sobre la Stock ROM RETUGLB 5.0.2 y no he tenido problemas. Obviamente para que la RETUGLB 5.0.2 me anduviera tuve que flashear el modem Latinoamericano, te paso el link por las dudas:

http://www.4shared.com/rar/hrRglTRdc...oto_G_Sec.html
https://www.dropbox.com/s/xy58fv4y7r...02014.rar?dl=0

Desde este post de XDA podés descargar la Cámara y la Galería de Motorola. Hay que flashearlas desde el Custom Recovery, como las GAPPS por ejemplo.

http://forum.xda-developers.com/andr...erial-t3007246

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 25/06/15, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Paso a comentar mi expercienca. EL celu anda bien al 95% ...esto es, anda todo pero cada tanto algo se cuelga, genrealmente las aplicaciones de Camara (camara motorola, camara360, galeria motorola) y eso me jode bastante porque uso mucho la camara.
El tema es, como hago el downgrade al 5.0.2 stock que tenía antes? porque el recovery me da error para flashear con el zip de 5.02
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/06/15, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Morochio Ver Mensaje
Paso a comentar mi expercienca. EL celu anda bien al 95% ...esto es, anda todo pero cada tanto algo se cuelga, genrealmente las aplicaciones de Camara (camara motorola, camara360, galeria motorola) y eso me jode bastante porque uso mucho la camara.
El tema es, como hago el downgrade al 5.0.2 stock que tenía antes? porque el recovery me da error para flashear con el zip de 5.02
Para volver a stock hacelo con el script de alkalinorap.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/06/15, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Para volver a stock hacelo con el script de alkalinorap.

Gracias amigo, hice eso y casi me quedo con un ladrillo !!

aca cuento mas en detalle para no embarrar este post

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19216178

SAludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/06/15, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Otra

Hola compañeros, estoy interesado en probar esta rom.. Los que la tengan pudiesen decirme como va la ram y si hay algun tipo de bug? Se ve muy interesante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/06/15, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Morochio Ver Mensaje
Gracias amigo, hice eso y casi me quedo con un ladrillo !!

aca cuento mas en detalle para no embarrar este post

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19216178

SAludos
Si te "quedas con un ladrillo" es xq no haces las cosas como corresponden.

No comentes esto xq el script funciona perfectamente, con bootloader desbloqueado, para ir y volver (KK y LP) tranquilamente. Todos lo hacemos asi. Si a vos te falla algo es xq no tenes idea de como hacerlo y/o no sabes interpretar un toturial. El script de @Alkalinorap lo hace todo solo, no le podes errar. Solo tenes q aprentar ENTER y 2 o 3 botones mas..
Repito, si te salio mal es culpa tuya, xq algo mal haces vos. Yo no te recomende nada malo o erroneo. Y el script funciona excelente.

En fin, al menos lo pudiste solucionar y me alegro x eso.

Saludos!
__________________

Última edición por revenat Día 29/06/15 a las 01:32:20.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/06/15, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
vaya que genial...me anime a instalarla y me ha facinado me encanta que sea stock ,de momento funciona de maravilla no he tenido ninguna complicacion me ha encantado...por cierto ya instale xposed pero solo le he instalado los 3 modulos que mas uso que es greenify gravity box y XInternal SD , no tuve problemas con el root utilice el zip que habia dejao un usario para la galeria y la camara pero la galeria cuando queria editar alguna foto siempre se detenia y la camara tambien se detenia muy fecuentemente ...de momento me ha parecido una rom excelente la usare un par de dias y reportare si presenta algun bug
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/07/15, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
bueno debo decir que después de haber estado usándola no he tenido ningun tipo de problems todo va como tiene que ser funciona todo todo ..solo hay un pequeño bug cuando quiero borrar una imagne se borra en la galeria pero sigue apareciendo pero bueno basta con borrarla desde un gestor de archivos ..me ha encantado la ram muy bien , en cuanto a bateria eso si siento que no dura de las mil maravillas pero va bien espero una actualizacion para que ayuden con el tema de la bateria me encanta la rom
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/07/15, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si te "quedas con un ladrillo" es xq no haces las cosas como corresponden.

No comentes esto xq el script funciona perfectamente, con bootloader desbloqueado, para ir y volver (KK y LP) tranquilamente. Todos lo hacemos asi. Si a vos te falla algo es xq no tenes idea de como hacerlo y/o no sabes interpretar un toturial. El script de @Alkalinorap lo hace todo solo, no le podes errar. Solo tenes q aprentar ENTER y 2 o 3 botones mas..
Repito, si te salio mal es culpa tuya, xq algo mal haces vos. Yo no te recomende nada malo o erroneo. Y el script funciona excelente.

En fin, al menos lo pudiste solucionar y me alegro x eso.

Saludos!
bajando el "enfasis", consulto por información y no por opiniones. Lo que conté es 100% real, corriendo el scritp de actualización se pinchaba todo, se cortaba el flasheo y chau bootloader.... La solucion fue nuevamente correr el desbloqueador de bootloder, cargarle la ultima versión de TWRP 2870 y recién ahí pude flashear con 5.0.2 stock....
Y el motivo del downgrade es que las aplicaciones de camara no andaban bien, tiraban errores y algun que otro cuelgue, por lo tanto A MI esta rom no me dió el resultado esperado, punto. A otros seguramente le andará de maravillas.
Solo comparto lo que me pasó, a alguno tal vez le sirva, las opiniones guardatelas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/07/15, 03:39:49
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Morochio Ver Mensaje
bajando el "enfasis", consulto por información y no por opiniones. Lo que conté es 100% real, corriendo el scritp de actualización se pinchaba todo, se cortaba el flasheo y chau bootloader.... La solucion fue nuevamente correr el desbloqueador de bootloder, cargarle la ultima versión de TWRP 2870 y recién ahí pude flashear con 5.0.2 stock....
Y el motivo del downgrade es que las aplicaciones de camara no andaban bien, tiraban errores y algun que otro cuelgue, por lo tanto A MI esta rom no me dió el resultado esperado, punto. A otros seguramente le andará de maravillas.
Solo comparto lo que me pasó, a alguno tal vez le sirva, las opiniones guardatelas.

Gracias.
De opiniones vive un foro, mi querido "amigo". Y el énfasis lo guardo para mi vida, no lo plasmo en un foro. No te confundas.

Esta ROM no la probé. No tengo ni la mas remota idea de como va. Me guío por comentarios de gente q posee este dispositivo y la mayoría, de momento, son positivos. No obstante no es este el motivo de mi respuesta.

Te sugerí una solución lógica y q cualquiera te hubiera sugerido, ya q es la forma de solucionarlo. El xq de tu falla y/o problema ante este método no lo se. Es lo adecuado. Con bootloader desbloqueado se puede "ir y venir" (KK/LP) sin problema alguno. Yo lo hice mil veces, al igual q tantos otros. No di mi opinión, simplemente te di una solución. Ahora bien, si a vos no te funciono algo debes de haber hecho mal. Pero no comentes q "con este metodo te quedas con un ladrillo" xq no es asi. No hay chances haciendo las cosas bien. Generas confucion de gusto.

Mi comentario fue de buena manera, te perdono por mal interpretar las cosas

Saludos.
__________________

Última edición por revenat Día 04/07/15 a las 03:44:13.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/09/15, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
susto29 susto29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matyrock Ver Mensaje
Buenas a todos, no soy muy bueno redactando textos de introducción ni nada por el estilo, así que vamos al grano. Les vengo a compartir una ROM 5.1.1 AOSP (Android puro) sin modificaciones.
Esta ROM posee un excelente rendimiento y una buena autonomía, ideal para el uso diario.

Nota: No viene rooteada por lo que hay que rootear manualmente con este zip.
Nota 2: No me hago responsable de ningún brick ni perdida de datos, es responsabilidad del propio usuario de lo que hace con su terminal.

Bugs encontrados hasta ahora (confirmarme otros):
  • Las canciones se repiten en reproductores AVECES (Desactivar/activar MicroSD desde Ajustes para repararlo)
  • No es compatible con Xposed [?]

Instalación:
  1. Descargar la ROM y pasarla a la memoria interna
  2. Entrar al recovery (recomiendo TWRP)
  3. Hacer wipes básicos: /system, /data, /cache - dalvik-cache
  4. Instalar el .zip con la opción respectiva del recovery
  5. Realizar los mismos wipes anteriores EXCEPTO SYSTEM
  6. Instalar el .zip de SuperSU (opcional) y realizar los mismos wipes del paso 5)
  7. Reiniciar y esperar!

Descargar

PD: Esta ROM no la compile yo, la he conseguido desde una fuente publica.

Creditos a sarathpathari, AOSP (The Android Open Source Proyect).
esta ROM es conpatible par el huawei y300 y donde busco las Gapps de esta ROM ??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/02/16, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
adexis28 adexis28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Gracias1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 15:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /