ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
Xperia con permanencia y liberado con operador 53 29.61%
Xperia con permanencia y liberado con terceros 12 6.70%
Xperia sin permanencia y liberado con operador 67 37.43%
Xperia sin permanencia y liberado con terceros 47 26.26%
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 15/07/16, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo mande el viernes pasado. Me vino el transportista un día antes de lo que me dijo sony. Hoy hace 7 días desde que se lo llevaron.

Desde que envíe el primer correo hasta que se lo llevaron tardaron un par de semanas creo, o algo menos.

Es el segundo xperia que mando y con el primero no tuve ningún problema hace un añito o más, espero que con este tampoco.

Saludos
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 15/07/16, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Sony da fecha estimada y avisa a paqueteria, pero paquetería dependiendo localidad es una u otra y dependiendo de lo apurados que estén, pasan antes o despues. Van a su bola.

En cuando a lo que tarden, normalmente son 7 días. Depende de como esté Arvato de trabajo. Supongo que ahora en verano con gente de vacaciones se demore un poco mas la cosa.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 16/07/16, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Pues a.mi solo recibido un.correo que.esta a la. Espera que el.departamento. Correspondiente. Se.pongo.en.contacto. Conmigo desde el.día 4 que.me.dijeron eso no.se.nada todavía

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 18/07/16, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Todabia no se nada de ellos abro con ellos y me dicen que esta registrada buque espere eso ya desde el.día. 4,. Espero que no tarden mucho mas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 23/07/16, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
En mi caso ha llegado hasta mi un Xperia Z heredado que uso básicamente para salir a hacer deporte, el terminal parece que fue liberado ya que no tiene la X en Network pero en cambio tienen el modo Fastboot bloqueado.
No tengo el código y cuando pregunte a la persona que me lo dio me dijo que no tenia ni idea, ¿como puedo obtener el código de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 23/07/16, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
En mi caso ha llegado hasta mi un Xperia Z heredado que uso básicamente para salir a hacer deporte, el terminal parece que fue liberado ya que no tiene la X en Network pero en cambio tienen el modo Fastboot bloqueado.
No tengo el código y cuando pregunte a la persona que me lo dio me dijo que no tenia ni idea, ¿como puedo obtener el código de desbloqueo?
Puedes llamar al operador y que te facilite el código de liberación. O sino ir a cualquier página de internet que liberen teléfonos y pagando, te darán el código.


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 23/07/16, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victormurgar Ver Mensaje
Puedes llamar al operador y que te facilite el código de liberación. O sino ir a cualquier página de internet que liberen teléfonos y pagando, te darán el código.


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Hombre la idea era no pagar, tendré que preguntar por el operador a ver que me cuentan
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 26/07/16, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Esto es increíble desde el día 4 no tengo respuesta sobre el bootloader llamó y siempre dicen que espere ya no se alguien le a tardado tanto? Y ahora que viene agosto temo que no vengan

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 02/08/16, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras tres semanas esperando el móvil, Sony me ha liado una que me ha llevado a tomar la decisión de no adquirir ni recomendar nunca más ningún producto de la marca. Aviso a navegantes...
Debajo os dejo de muestra el CE que les envié tras recibir el primero que aparece y en el que me cuentan una película de imeis. Tras montarles el pollo me dicen que me devuelven el terminal y que vuelva a iniciar el proceso con la factura del mismo.
Osea, que van a enviar un terminal QUE NO ES MIO, y me dicen que pida de nuevo el desbloqueo del bootloader con la factura de ese terminal. Con dos cojones.

Así que si enviáis un terminal a desbloquear el bootloader, hacedlo de tal forma que quede constancia y que podáis posteriormente demostrar qué terminal enviáis y con qué imei. No os fiéis un pelo de estos incompetentes porque os la lían como a un servidor... A mí desde luego, con Sony no me vuelve a pasar. Se acabó esta empresa.

Saludos.


Estimados señores:

Tras tres semanas desde que se llevaron mi Sony Xperia M para desbloquear el bootloader, y realizar dos llamadas a su servicio de atención al cliente para preguntar por el, en el día de hoy 28 de julio recibo este correo electrónico del servicio Xperia Care:
Estimado Sr. Oscar:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-26260743217, le indicamos que el equipo que se ha recibido tiene el IMEI 359861050673237, cuando nos indicó que era el 350961053871645. En la factura adjunta figura otro IMEI diferente, XXXXXXXXXXXXXXX.
Por favor, adjuntenos la factura correcta o los partes de reparación donde se justifiquen los cambios de IMEI.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra webwww.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
David Riballo
Sony Xperia Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576
Ante este hecho, quiero dejar bien claro la sucesión de hechos acaecidos, y las molestias que me estan causando y que me llevarán a que en adelante, ni vuelva a adquirir ningún otro producto de su marca, y por supuesto no lo recomiende.
Con fecha 28 de junio de 2016 tras haber solicitado el codigo de liberación sim para el móvil con imeiXXXXXXXXXXXXXXX, recibi el siguiente correo electrónico de vodafone:
Estimado cliente:
“Buenos días/tardes
Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI XXXXXXXXXXXXXXX es
Código A: 2056269630034077
Código B: 3293809430621123
Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.
Cómo introducir el código al teléfono Sony Xperia M ?
1. Encender el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador.
2. Después de un rato aparecerá comunicado \\\'PIN de desbloqueo de la red\\\'
3. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.
Si no aparece ninguna pantalla para ingresar código de desbloqueo de red, hay que:
1. Encender el teléfono Sony Xperia M con la tarjeta original.
2. Marcar #987654321#
3. Aparecerá pantalla de desbloqueo.
4. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.
Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual, lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee.
\\\"Gracias, un saludo”
IMPORTANTE: Esta dirección no admite correos.
Si necesita ayuda para liberar su terminal o solicitar el código de desbloqueo puede llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone


De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.
Reciba un cordial saludo.
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.

Tras recibirlo procedí a liberar el terminal y con fecha 28 de junio de 2016 les envíe el siguiente correo electrónico:

Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia M - IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes:
Poseo un Xperia M el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.
Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.
Para ello facilito los datos de mi terminal:
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
SimUnlock Code: 2056269630034077
Modelo: XPeria M
Correo: [email protected]
Tlf: 686458025
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.
Óscar Oscar García
Donde queda claro, que el imei del terminal cuyo desbloqueo solicito es XXXXXXXXXXXXXXX y no el 350961053871645, cuya procedencia desvelaré al final de correo electrónico.
Con fecha 28 de junio de 2016, ustedes me responden esto:
Sony Xperia Contact Center, Service Request: 1-26260743217

Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-26260743217.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-26260743217
¿Ha visitado www.sonymobile.com?
¿Tiene su móvil la última versión de software? Verifíquelo y actualícelo ahora utilizando el Servicio de Actualizaciones de Sony enhttp://support.sonymobile.com/es
[THREAD ID: 1-C2AYV5K]

Con fecha 29 de junio de 2016, me envían este otro correo:

Sony Xperia Contact Center, Service Request: 1-26260743217

Estimado Sr. Oscar,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-26260743217,le informamos que hemos registrado su petición en referencia al desbloqueo del bootloader con los datos que nos ha facilitado, cuando se verifiquen el departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted para indicarle como proceder
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra webwww.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Miguel Cardoso
Sony Xperia Contact Center
Y ya por fin el día 04 de julio de 2016 recibo este correo:

Sony Xperia Contact Center, Service Request: 1-26260743217

Estimado Sr. Oscar,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-26260743217, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.
Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el webhttp://unlockbootloader.sonymobile.com
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
JAVIER BUENDIA
Sony Xperia Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576
Recogida que se produjo el viernes 8 de julio, del terminal con imei XXXXXXXXXXXXXXX, y la copia de la factura a nombre de María Dolores que es la madre de mi esposa y quien adquirió y posteriormente me regalo el terminal.

El imei 350961053871645 que citan como que fue del que solicité el desbloqueo del bootloader, corresponde a otro teminal Sony xperia m de mi propiedad, cuyo desbloqueo de bootloader fue solicitado con fecha 12 de mayo de 2015, que posteriormente me robaron y cuyo bloqueo por imei fue solicitado a Vodafone ([email protected]) con fecha 8 de febrero de 2016, reseñado debajo y cuya copia de la denuncia adjunto para que no quepa la menor duda.

Bloqueo por imei terminal robado
Oscar
20174721H
Num. teléfono robado: 686458025
Num. teléfono contacto: 686458025
DATOS TERMINAL A BLOQUEAR:
SONY XPERIA M
IMEI: 350961053871645
Adjunto remito también copia denuncia.
Por favor, aunque aún me queda permanencia, me gustaría que contactasen conmigo para ver la posibilidad de solicitar otro terminal.
Gracias y un saludo.

En cuanto al tercer imei, el IMEI 359861050673237 que ustedes dicen corresponde al terminal que les envie, no tengo ni idea de donde sale, pero a juzgar por el cúmulo de despropósitos que me describen en su correo electrónico, prefiero no imaginarlo. Yo les envié el terminal con el imei que figura en la factura y desbloqueada la sim con los códigos que Vodafone me dio para ese terminal, así que por favor, no me hagan perder mas el tiempo y devuélvanme el terminal a la mayor brevedad, puesto que me hace falta.

Sin otro particular, un saludo.

Última edición por freddie2000 Día 02/08/16 a las 09:48:27.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 02/08/16, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Nada, hoy me ha llegado de vuelta el teléfono y oh! sorpresa, es mi telefono con mi imei mi factura y por supuesto sin desbloquear. Las etiquetas en factura y en teléfono con el imei erroneo, osea, cagada de los incompetentes de sony o del servicio tecnico. Nada, llamada a sony cagandome en su p. madre y recogida de nuevo el viernes, a ver si esta es la vencida... por supuesto el hare fotos y pondre el numero de imei en el envio para poder agarrarme a algo si la cagan otra vez...

Sony nunca mas.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 09/08/16, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Modelo: Xperia M
Permanencia: NO
Liberado: POR VODAFONE
Enviado correo solicitud: Lunes 04/07/2016
Aceptada Solicitud: Lunes 04/08/2016
Enviado a desbloqueo FastBoot: martes 09/08/2016
Recibido: ------
Días laborales totales sin terminal: -------
Provincia: Murcia
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes":---------

bueno ahora a esperar haber lo que tardan en mandarme el teléfono.

pd: una cosilla se me olvido poner la factura me di cuenta ahora mismo pasa algo? no perdere mi teléfono no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 10/08/16, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
sabéis que e llamado Arvato y me han dicho que ya no arreglan los móviles a Sony ahora es otra empresa que se la quedó si queréis el. Número de l expresa ya os lo pasó por que able con ellos hoy

Enviado desde mi VF695 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 03/09/16, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
0total 0total no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
aliexpress

hola a todo enhorabuenas por el gran logro conseguido a sony y por el foro.
Explico mi problema por si alquien me puede aconcegar, compre mi xperia sp en aliexpress libre y cuando intente de desbloquearlo, no puedo tengo que llevarlo a sony y como sabeis sony te pide el numero de desbloqueo y se lo estoy pidiendo a vendedor ( First-Link (Hong Kong) Technology Co; Ltd) de aliexpress pero por ahora no contesta.
sabe alguien de donde sacan ellos los móviles?
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 03/09/16, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ni idea. Tendrás que conseguirlo por terceros.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 27/09/16, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
daviluke_7 daviluke_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Lowi
gracias, mañana vienen a recogerlo, a ver que tal
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 29/09/16, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@ElHechicero mira una duda...
en Sim lock me aparece
[]Network
[]Network subser
...
...

tal cual, sin una x ni nada.
que debo de suponer, que esta liberado de banda?

y despues
en rooting status:
bootloader unlock allowed

no me aparece ni yes ni no...no pone nada..
que debo de imaginar??

Un saludo y gracias de antemano

Edito: a ver de banda esta desbloqueado, porque acabo de meter mi tarjeta en el movil y he podido establecer conexion llamando. mas claro el agua, jejeje
Lo que me queda la duda es
rooting status:
bootloader unlock allowed

Que no me pone nada...

Última edición por armandokevin Día 29/09/16 a las 12:58:09.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 29/09/16, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
@ElHechicero mira una duda...
en Sim lock me aparece
[]Network
[]Network subser
...
...

tal cual, sin una x ni nada.
que debo de suponer, que esta liberado de banda?

y despues
en rooting status:
bootloader unlock allowed

no me aparece ni yes ni no...no pone nada..
que debo de imaginar??

Un saludo y gracias de antemano

Edito: a ver de banda esta desbloqueado, porque acabo de meter mi tarjeta en el movil y he podido establecer conexion llamando. mas claro el agua, jejeje
Lo que me queda la duda es
rooting status:
bootloader unlock allowed

Que no me pone nada...
Esta libre y BL 'allowed' = permitido
Abrelo con procedimiento standard y listo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 29/09/16, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@ElHechicero


OK makina, gracias por tu pronta respesta....procedimiento estandar te refieres al oficial cierto.a este



Gracias nuevamente makina

Y mira voy a abusar un poco de tu amabilidad, jejeje
despues de abrirlo....que paso sigo?
Instalos un custom recovery o hago root primero.
He visto que para instalar custom recovery por ejemlo con la app ThunderZap 4.16 que he leido por aqui, creo que pide acceso root cierto?
asi que tocara antes de nada rotear.


Un saludo y gracias nuevamente

Última edición por armandokevin Día 29/09/16 a las 13:56:37.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 29/09/16, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Eso debes tratarlo en el foro de tu modelo, pero basicamente es Abrir BL, Custom Recovery, rom cocinada en zio y root con zip desde recovery.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 29/09/16, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Eso debes tratarlo en el foro de tu modelo, pero basicamente es Abrir BL, Custom Recovery, rom cocinada en zio y root con zip desde recovery.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gracias makina....lo tengo ya todo leido y estudiado...
lo que pasa es que me he quedado en abrir BL porque no me arranca no se me instala bien el sdk, y ahi estoy, jajaj

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 13:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /