ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/06/16, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
En este dispositivo no hay que desbloquear el bootloader creo, yo no lo hice al menos estoy en 6.0.1 de cyanogen @Mi Ro
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/06/16, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
rafarincon3 rafarincon3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, tengo un bug que no se si le pasará a alguien más. Cuando recibo una llamada, los datos moviles se quedan bloqueados, sin poder usarlos hasta que reinicio el dispositivo.
¿Alguien sabe como podría solucionarlo? Un saludo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/06/16, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
Joserra46 Joserra46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, me pasa cuando llamo o me llaman y cuelgan antes de colgar yo. Si yo cuelgo antes el problema no se da. Para recuperar los datos a parte de reiniciar también puedes activar el modo avión y desactivarlo. Con esto vuelves a tener datos. He foreado por ahí y probado a hacer un wipe y borrar datos de la aplicación de teléfono, pero sigue pasando lo mismo.
Muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por rafarincon3 Ver Mensaje
Buenas, tengo un bug que no se si le pasará a alguien más. Cuando recibo una llamada, los datos moviles se quedan bloqueados, sin poder usarlos hasta que reinicio el dispositivo.
¿Alguien sabe como podría solucionarlo? Un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/06/16, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
iKoroo iKoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Hola, necesito ayuda urgente. He instalado la ROM siguiendo este tutorial http://enclavegeek.com/2016/04/insta...aquaris-e5-fhd.

Ha ido bien, el problema es que la versión de la ROM que da a descargar el post no es la estable, por lo que he instalado la versión inestable que me da fallos. Quiero hacer hard reset y proceder a instalar la versión estable, pero el ordenador no me reconoce el móvil. No creo que sea por drivers o depuración USB, porque el móvil aparece en el Device Manager como "Google Nexus ABD Interface", y si lo pongo en PTP me lo reconoce. Ayuda!

Gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/06/16, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
iKoroo iKoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iKoroo Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda urgente. He instalado la ROM siguiendo este tutorial http://enclavegeek.com/2016/04/insta...aquaris-e5-fhd.

Ha ido bien, el problema es que la versión de la ROM que da a descargar el post no es la estable, por lo que he instalado la versión inestable que me da fallos. Quiero hacer hard reset y proceder a instalar la versión estable, pero el ordenador no me reconoce el móvil. No creo que sea por drivers o depuración USB, porque el móvil aparece en el Device Manager como "Google Nexus ABD Interface", y si lo pongo en PTP me lo reconoce. Ayuda!

Gracias
Vale, lo he podido solucionar al final.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/06/16, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
iKoroo iKoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Todo perfecto, los únicos bugs que he detectado son los del teléfono y Youtube. Cuando me cuelgan se me va la cobertura. Los vídeos de Youtube a 720/1080p no se reproducen, simplemete se congela la pantalla. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/06/16, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Esta solucionado lo de las llamadas? Va bastante estable ya?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/06/16, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenos días.


Yo tengo el problema de, que no puedo descargarme ninguna foto de Facebook, me da error de descarga, algunos viedos de me ven verdes, pero en la App de YouTube se ven bien, y a veces los archivos de wathssap no se descargan dan error.


Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/07/16, 02:40:38
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Pacman aunque sea basado en kit kat para este terminal????
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/07/16, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Joserra46 Joserra46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Bugs en versión

 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
1.-Los calentamientos son culpa del kernel, ROGER no puede hacer nada, al menos que haga un custom kernel
2.-La cobertura al final de la llamada es normal, a los 5 segundos te vuelve la cobertura
3.-Lo de la fluidez es normal, cuantas mas aplicaciones instalas, mas lento irá el móvil.
4.-El consumo de batería, es normal, estas usando un kernel kitkat para instalar marshmallow, este consumo se puede reducir con módulos xposed (amplify, greenify...)
5.-No sé porque instalaste los binarios su... Cyanogenmod 13 viene rooteada, ve a ajustes/opciones del desarrollo/acceso administrativo y seleccionas apps y adb
6.-Lo de los videos de YouTube se puede arreglar, le diré el arreglo a Roger ;)

¡Saludos!
En mi caso se dan los mismos bugs que tiene aythami98.
Añado el de la franja verde y video gris en reproducción de vídeos en facebook, el Google Maps tampoco me va nada fino, supongo que será por la ralentización del móvil que obliga muchas veces a reiniciarlo. No tengo muchas aplicaciones instaladas pero noto como hay una bajada de rendimiento gradual un poco bestia, no se si la caché del sistema se petará o qué, pero aún usando aplicaciones para limpiarla sigue el móvil bastante petado.

Saludos!

Última edición por Joserra46 Día 01/07/16 a las 09:31:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 09/07/16, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
gemelogamer gemelogamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 6 16 GB

Alguien que me pueda decir su experiencia con esta rom lo mas resmuida respecto a la duracion de la bateria?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/07/16, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
gemelogamer gemelogamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 6 16 GB

los videos al grabarlos se pone todo en verde y no permite verlo, solo se escucha, alguien que me pueda ayudar a solucionarlo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/07/16, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
roger.luque roger.luque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend PLUS
Tu operador: Movistar
Hola, lo intento instalar con TWRP pero me da error, me podeis ayudar porfavor?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/07/16, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
simoncee simoncee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Movistar
Hola,
He estado intentado instalar esta rom haciendo wipes antes de instalarla y no me deja me da error 7 algo de los symlinks, encambio la he intentado instalar sin hacer wipes antes y se instala correctamente haciendo los wipes de despues de intalar, pero al iniciar se queda en el inicio se cyano parpdeando la pantalla y cambiando rayas de colores muy extraño. Y he intentado volver a la stock mediante hard reset pero se me han borrado los imei y no me deja restaurarlos desde el modo ingeniero. Alguna ayuda para los dos casos?
Gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/07/16, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Zachmund Zachmund no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Una duda existencial y profunda. Estoy interesado en poner CyanogenMod 13 a mi Bq Aquaris E5 FHD pero veo aún mucho fallos que serán menores, pero que me hacen cuestionarme si merece la pena.
¿Alguien sabe si han sacado una nueva actualización posterior a la versión 4 (estable) que corrija estos errores? ¿Se siguen manteniendo estos errores que se comentan en el foro a día de hoy?
Muchas gracias y un saludo a todos los que hacen crecer esta gran comunidad.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/08/16, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
elpelochorojo elpelochorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Tuenti Movil
Buenass. Muchas gracias por el curro que os pegais. Yo tengo el mismo problema que han posteado anteriormente. Cuando llamo o me llaman, al colgar, los datos desaparecen. Alguien sabe alguna solucion???
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/08/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
elpelochorojo elpelochorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien os informo, por si os sirve, que he restaurado el APN en varias ocasiones, y el problema continúa (tuenti)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/08/16, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
elpelochorojo elpelochorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!! No se si este hilo se considera cerrado, o como estamos en Agosto, el personal está de vacaciones, jeje. La duda me viene porque hace ya un tiempo que nadie postea aqui...

Seguiré a la espera por sí alguien dice algo.

Saludos y gracias de nuevo por el trabajo que hacéis

Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/08/16, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que simplemente la gente ha cambiado de móvil y esto se está muriendo solo.

Por mucha ROM que se haga, aunque sea basada en otros modelos con el mismo SOC, no se puede mejorar por el abandono de Mediatek, sin sus drivers no se puede mejorar nada.

No solo es la culpa de Mediatek, al fin y al cabo no dan soporte a un producto descatalogado, es que si BQ se hubiera dado más prisa en adaptar los drivers a lo mejor Mediatek hubiera hecho más por mejorarlos.

Como siempre, los fabricantes son los culpables de la obsolescencia programada y los usuarios que no exigimos nuestros derechos en conjunto también completamos el resto del pastel.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 15/08/16, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
elpelochorojo elpelochorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Tuenti Movil
No te falta razón, por no decir que la tienes toda. Bueno, de todas formas, seguiré esperando un tiempo por sí alguien sabe alguna solución, y si no, probaré la de MIUI a ver que tal va, aunque la verdad, esta, salvo por ese problema, va de maravilla.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 11:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /