ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/12/16, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Hola. Para instalar en un Note con la 4.1.2 española (PHE) y para uso diario cual me recomendáis esta CM13 o la CM14, ambas del cocinero @bauner.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/12/16, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Hola. Para instalar en un Note con la 4.1.2 española (PHE) y para uso diario cual me recomendáis esta CM13 o la CM14, ambas del cocinero @bauner.

Saludos y gracias!
Yo creo que iras mas sobre seguro con la CM13, que ya esta bastante rodada. Yo la llevo y va razonablemente bien. La CM14 es bastante reciente y supongo que aun estara muy verde, aunque quizas algun compañero que la haya probado te pueda informar de primera mano. Saludos.

PD: Perdon por la ausencia de acentos, pero algo le pasa a mi teclado que descontrola desde hace unos d´´ias.

Última edición por patyrai Día 28/12/16 a las 01:30:09.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/12/16, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias @patyrai por tu recomendación. Creo que es lo más sensato si uno quiere evitar problemas pero como hablan bastante bien de esa CM14 aún siendo una beta... Pero como no es para mi mejor no arriesgar.

Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/04/17, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: P3600

Hola, tengo un problema con la rom, se instala bien pero la sd no me la reconoce, y si entro en ajustes en almacenamiento y usb da forzar cierre. El administrador de archivos reconoce el nombre de la sd pero si me meto en ella no aparece nada y pone null. Que estoy haciendo mal para que no se vea la sd?? gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/05/17, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la rom, se instala bien pero la sd no me la reconoce, y si entro en ajustes en almacenamiento y usb da forzar cierre. El administrador de archivos reconoce el nombre de la sd pero si me meto en ella no aparece nada y pone null. Que estoy haciendo mal para que no se vea la sd?? gracias
Supongo que tendrás que formatearla. Salva los archivos que no quieras perder y prueba.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/05/17, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Supongo que tendrás que formatearla. Salva los archivos que no quieras perder y prueba.
Gracias por contestar al final he seguido tu consejo y ya la reconoce. Ahora el problema que tengo es que el WiFi cuando lleva unos 10minutos se desconecta de la red y no vuelve a conectarse tengo que apagar el WiFi del móvil para que vuelva a conectarse a la red o borrar la red y volverla a meter. Sabéis de alguna forma para que no se desconecte?? Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/05/17, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Gracias por contestar al final he seguido tu consejo y ya la reconoce. Ahora el problema que tengo es que el WiFi cuando lleva unos 10minutos se desconecta de la red y no vuelve a conectarse tengo que apagar el WiFi del móvil para que vuelva a conectarse a la red o borrar la red y volverla a meter. Sabéis de alguna forma para que no se desconecte?? Gracias
Siento no poder ayudarte en ésto. A mí el wifi me iba sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 07:57:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /