Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/10, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Compatibilidad htc hd2 con parrot mki 9100

Saludos,mi pregunta es si alguien tiene la bicha funcionando con el parrot mki 9100,ya k en la pagina web de parrot en este modelo de parrot no aparece como compatible,ya k deseo comprarme este modelo de parrot,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/10, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos,mi pregunta es si alguien tiene la bicha funcionando con el parrot mki 9100,ya k en la pagina web de parrot en este modelo de parrot no aparece como compatible,ya k deseo comprarme este modelo de parrot,gracias.
Yo lo tengo funcionando de lujo,lo único que no he conseguido ha sido activar la recepción de las llamadas través de las "palabras magicas",así que lo hago con el botón verde comotoda la vida,seguro que hago algo mal y es culpa mía,yo te lo recomiendo.
Cuando lo instalaron me comentaron que daba en algunas ocasiones problemas si reproducías música del aparato a través del Bluetooth,cosa que particulármente no he probado,porque reproduzco através del usb ó del ipod
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/10, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues a mi no se me enlaza. Hago todos los pasos y cuando mi HD2 busca el parrot para enlazarse, no aparece por ningún lado. Otros móviles sí que ven al Parrot 9100 pero la HD2 no.

Si a alguien se le ocurre una solución...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/10, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu Ver Mensaje
Pues a mi no se me enlaza. Hago todos los pasos y cuando mi HD2 busca el parrot para enlazarse, no aparece por ningún lado. Otros móviles sí que ven al Parrot 9100 pero la HD2 no.

Si a alguien se le ocurre una solución...
Pero es la bicha la que no encuentra el parrot? tienes el bluetooth configurado en los dos? qué raro a mi me aparece una vez emparejados siempre "HTC HD2" conectado,no me dio ningún problema,pero por lo que dices parece problema de la bicha(que no esté visible ó algo así)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/10, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Lo curioso es k en la pagina de parrot pone el mki 9200 compatible y el mki 9100 no pero los dos llevan las mismas actualizaciones,saludos



,saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/10, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
hectoracev hectoracev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTc HD2

Descarga la memoria del parrot, presionando los dos botones a la vez (verde y rojo) y luego empareja la bicha. A mi me pasó lo mismo hasta que hice esto y listo, no mas problemas. saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/10, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
crubi crubi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc 3600

pues a mi el parrot no me va con la hd2, he actualizado, borrado y emparejado mil veces y la detecta, conecta y todo, pero la funcion de marcacion por voz no va, es decir, el boton verde no hace absolutamente nada, solo rellamada y tengo que andar buscando el contacto y marcando manualmente, el resto bien, pero como la bicha es pequeña, no veas lo dificil que se hace buscar el nombre... en fin, un rollo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/10, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crubi Ver Mensaje
pues a mi el parrot no me va con la hd2, he actualizado, borrado y emparejado mil veces y la detecta, conecta y todo, pero la funcion de marcacion por voz no va, es decir, el boton verde no hace absolutamente nada, solo rellamada y tengo que andar buscando el contacto y marcando manualmente, el resto bien, pero como la bicha es pequeña, no veas lo dificil que se hace buscar el nombre... en fin, un rollo...
Digamos que el botón verde tiene varias funciones y según cómo lo aprietes va una ú otra,a mí me ha pasado en alguna ocasión.si aprietas normal "con ganas" te marca la última llamada,si aprietas suave como a la mitad te sale "marcación por voz",prueba y nos cuentas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/10, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
taximan3 taximan3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1

a mi me funcina perfectamente htc hd2 con mki 9100 sin nigun problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/10, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
crubi crubi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc 3600

bien, conozco que la pulsación o doble pulsación del botón verde es rellamada... he tenido instalado con otros telefonos el 9100 e iba sin problemas... la cuestion es que en la pulsación corta no hace absolutamente nada, creo yo que es pq no reconoce la agenda, de hecho, no tengo acceso a la agenda desde el parrot... pero gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 05:43:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /