thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/14, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Post Pantalla Thl W200 en negro

Muy buenas Foreros!!

Tengo un gran problema que me gustaria solucionar o por lo menos saber que solucion le puedo dar.

HAce dos semanas me trajeron mi Thl W200 y me lleve una buena impresion del terminal,fluido,rapido y solido.

El tema es que lo hice root, le puse un CWM y empezo a reiniciarse constantemente por lo que busque en internet y la solucion era cambiar la ROM, le puse la Melos ROM v3.2 hecha con base de la Rom Stock con el instalador AROMA.
Al Reiniciar el terminal la pantalla con la nueva ROM se veia distorsionada por lo tanto ya no podia entrar en RECOVERY para volver al BACKUP guardado en la sd ni con la combinacion de botones que en mi dispositivo es (Vol+)+(POWER). Empece a buscar por internet y encontre que con Android SDK podia emular la pantalla del terminal y ver si de verdad era un problema de la ROM o de mi pantalla, pude emularlo y pude ver la pantalla de la ROM, pero en mi terminal seguia sin verse. Con el SDK entre en plataform_tools con la ventana comandos (MAY+Clik derecho) dentro de la carpeta del programa, con los comandos:
- adb reboot (dentro de la ventana de comandos reiniciaba el terminal)
-adb reboot recovery (entraba en recovery)

Tampoco pude hacer nada porque al reiniciarse el dispositivo se desconecta del usb y no puedo hacer shotscreen con el sdk.

Despues intente cambiarle la ROM por la ROM Stock con FLASHTOOL y lo consegui pero cuando reinicie el terminal la pantalla se quedo en negro, pero la ROM iniciaba, el tactil funciona y cuando le pongo el cargador carga. Nose si es por el cambio de la ROM que he borrado algun archivo aunque lo dudo, o que se a roto la pantalla asi de repente, el caso es que dias antes de eso la pantalla mientras escribia se quedaba en negro durante milisegundos, como si se desconectara, todavia no lo he abierto pero es lo siguiente que voi a hacer para ver la conexion de la pantalla, lo que me lleva a la duda es el tema de haber cambiado la ROM si a podido borrar cualquier archivo de imagen o nose.
:l oco:
Por favor si alguien sabe que puede ser le agradeceria un monton que me dijese que es despues de los pasos que he explicado, nunca se me a caido el movil al suelo,pongo una foto de como se ve la pantalla, son dos lineas arriba y otras dos abajo.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140525_151532.jpg (54.5 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140525_151538.jpg (59.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Seguro que es de perogrullo pero has probado a quitarle la batería?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Porsupuesto LERI, le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner mil y una veces,xd, y es que si no es asi no puedo apagarlo porque de otra manera no puede ser ya que la pantalla no muestra nada, gracias por tu interes!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
ya lo he desmontado y le he desconectado la pantalla pero sigue igual......he pedido una pantalla nueva por 46€ espero que sea eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
juanixo13 juanixo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

:O
donde la pediste?
que buen precio
saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/14, 04:09:16
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
En aliexpress pero fue de un dia para otro y no dude en pedirla, casi todas estan mas caras, el problema es que tarda mucho en llegar,viene por china air mail,xd.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/14, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
amigo, me ha pasado lo mismo al poner la rom por flash tools, has conseguido algo ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/14, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
A mi se me quedo en negro al instalarle la ROM por CWM, es decir, desde la tarjeta sd. la ROM que puse despues de que la pantalla se me quedara en negro fue la de Stock y esa si que la puse con Flashtool pero tengo el mismo problema por eso decicidi comprarme una pantalla nueva y estoy esperando a que me llegue, asiesque no se si el problema es de la pantalla o es cosa de software. Saldre de dudas cuando me venga la pantalla nueva
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/14, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
yeloston yeloston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
hola
nunca escribo pero bueno....un dia es un dia.
tengo en mi poder un thl w200 de un colega, que se le rompio la pantalla, la pidio no se donde de china, cuando la iba a poner, por motivos personales la intento poner el, arranco el conector del touch y estiro los cables de la pantalla, no sabia que tenia una pestaña.
lo monto todo lo arranco y pantalla en negro, el touch por supuesto tampoco va.
visto el tema al final me lo trajo, he podido resoldar el p....o conector ahora el touch funciona pero la pantalla no esta iluminada pero en negro, me parece que buscando la pantalla me comento que era probable que se tuviera que cambiar el software o rom, pero ahora no encuentra la pagina.
os lo comento por si te llega la pantalla nueva y pudiera ser que no te fuera bien. no quiero desmoralizarte.
conectado con droid manager puedo ver el movil por el PC.
la rom creo que ya se la cambie.
comenta como te fue, yo creo que hicsak+ieron algun cruze a este y por esto no va la pantalla.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Pues espero que no tenga que cambiarle la ROM cuando cambie la pantalla, de hecho con flash tool cuando se me quedo la pantalla en negro pude hacer capturas con el SDK a la Custom ROM que me jodio el movil por lo que despues con flash tool le puse la ROM oficial pensando que iba a funcionar y para sorpresa mia la pantalla se kedo en negro pero el tactil funcionaba.

es posible que tu amigo al intentar poner la pantalla rompiera algo importante porque veo raro que una pantalla nueva no funcione a noser que venga defectuosa, porque su dinero vale...

UN SALUDO!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/14, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Hoy me a llegado la pantalla, la he puesto y en NEGROOOOO!!!! me pasa exactamente lo mismo que con la que llevaba de casa, funciona el tactil,carga pero ni se ve ni se escucha, como cojones puede ser esto? he pensao en algo del software de que al cambiar la ROM haya podido perder los drivers de la grafica o algo de eso, otra posibilidad que veo es que haya petado la grafica del movil, nose que es!!! me estoy volviendo loco ya y no se que hacer!! me gasta entre el movil y la pantalla nueva 150€ y esto no vaaaaaaa!!!
POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/14, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
yeloston yeloston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
voy a intentar camabiar el software, si lo consigo, ya os contare.
saludos
lo tengo ahí dejado de la mano de dios, pero nada no lo arregla........
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
luanova luanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: gallaecia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
hola, a mi ha pasado algo parecido, el lunes funcionaba perfectamente, note que se calentaba bastante sin usarlo, pero no le di importancia, mas tarde al tratar de enceder la pantalla, esta no respondia, pero recibia llamadas(entonces se encendia la pantalla, y el sonido ok) y se conectaba al wifi(hace un pi), no le di importancia pues a veces se quedaba colgado y quitandole la bateria lo solucionaba, cuando llege del trabajo le quite la bateria y hay empezo el problema, iba el sonido, respondia el tactil( lo desbloquee con el patron, encendia la luz al cargarlo, vibraba al pulsar los botones, todo ok salvo que la pantalla no se ve, enciende la luz pero no se ve. No se me cayo, ni llevo ningun golpe. Tenia instalada la rom miui, y el movil lo tengo desde marzo, he tratado de instalar roms oficiales pero no hay cambio, funciona todo salvo que no se ve la pantalla, aunque se ve la retroiluminacion de esta. Es posible que la grafica haya petado??. Yo tube un portatil vaio con grafica defectuosa, y tube que hacer reballing (me duro 5 meses, y volvio a la misma)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/14, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
luanova luanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: gallaecia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
despues de toda la tarde leyendo foros y haciendo pruebas, he conseguido que funcione todo salvo que se vea la pantalla, sonido, camara, llama y recibe llamadas, etc. He podido clonar la pantalla con snapea y a traves del ordenador he podido hacer todo esto, me gustaria que alguien me ayudara. Esta rota la pantalla?, por que veo la pantalla en el ordenador y no en el telefono?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/14, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Eso es exactamente lo que me pasa a mi!!! yo he llegado hasta donde tu, clonando la pantalla y cambiandolo a la ROM original con flashtool. Consegui que el telefono se encendiera,vibrara, funcionara el tactil,sonara,tambien carga,funciona todo ok menos la pantalla, todo en negro, pero retroiluminacion tiene.

Estoy dandole vueltas a la cabeza sobre lo que dices del reballing y tiene mucho sentido por el tema de calentamiento y soldaduras, el caso es que instale un juego que consume muchos recursos graficos, concretamente el Real Racing 3, al principio funcionaba bien pero al poco tiempo (dos o tres dias) escribiendo en wasap notaba como la pantalla se quedaba en negro por milisegundos, le cambie la ROM y al encender la pantalla no se veia clara, habian muchos colores difuminados con lineas, pero por la parte de arriba se veia como iniciaba la ROM, total que pense que era problema de resolucion o algo parecido pero no lo creo, le instale exactamente la MELOs_ROMs_v3.2. Cuando estaba en el escritorio de android vi que el modo depuracion estaba encendido, conecte el usb y lo clone, vi la ROM con el pc, todo perfecto, pero la pantalla no se veia. Total que volvi a instalarle la ROM original y cuando se reinicio el telefono, pantallaca negraa! xd, el sonido bien,el tactil bien... no me quedo otra que llevarlo a un tecnico, que yo creo que no tiene ni idea de que le pasa a mi movil. Yo creo que el tema no es software...es hardware?, algo le pasa a las soldaduras?...nose. lo que si que se es que yo la pantalla la cambie y nada de nada, seguia igual.

Última edición por dbneo Día 07/08/14 a las 22:05:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/14, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
luanova luanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: gallaecia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
pues ya me diras si el tecnico lo soluciona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Pues nada, despues de 2 meses he ido a por el movil al tecnico y nada, esta igual, me lo he traido igual que lo lleve, con el mismo problema. Total que voy a aprovechar el mes que me queda de garantia ya como ultima opcion mandarlo al fabricante haber si me resolvieran el problema, esto no es cosa ya de software, es mas algo de hardware seguro,a si que si tuviera la suerte de que la garantia me cubriera supongo que me tendrian que dar un movil nuevo, de momento sigo con el movil roto, ya estoy haciendo los trámites para mandarlo a china, se que hay que pagar unos portes pero no se cuanto, supuestamente donde compre el movil me lo diran. Seguire contando mas novedades de lo que pase
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/14, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
luanova luanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: gallaecia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
buenas, hoy me he decidido a intentarlo de nuevo, y de momento he reparado el telefono. Desde que se estropeo el w200, estaba usando un thl w3 que tenia por casa, y la semana pasada se me cayo accidentalmente dentro de un cubo de agua, no me funcionaba y decidi usar un secador de pelo para secarlo, lo tube un ratito con toda la potencia. y me funciono, hasta la fecha ok. Me fastidiaba no haber logrado reparar el w200 y como no tenia nada que perder, decici usar el secador un rato con el w200. Lo calente bien y probe a encenderlo... ¡sorpresa encendio la pantalla con el logo de thl y su musiquita!... pero no me funcionaba el tactil; lo apage e instale la rom 156.140310 y al encender todo perfecto, como nuevo, he instalado el dead tigger2 y funciona ok. De todas formas voi a probarlo esta semana con juegos de alto rendimiento haber si sigue funcinonando.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/14, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Luanova! Dime por donde pasaste el secador cuando lo usaste con el W200, lo pasaste por la pantalla, o calentaste todo el telefono? Gracias!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/14, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Nada, no consigo revivirlo, he decidio venderlo para piezas. Si alguien le interesa aqui esta el anuncio http://www.milanuncios.com/telefonos...-143917619.htm

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 20:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /