SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Ivoinge Ivoinge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Iquique, Chile.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia x8

Y ahora qué?

Buenas, después de meses por fin he podido rootear mi xperia x8, en ningún lado salia lo de pc companion y pues bueno se me quedaba pegado el superoneclick.

No me manejo mucho con los terminos, vi un tutorial para instalar el xrecovery el addsd o algo así pero la verdad es que no entiendo para qué sirven, menos lo de los ROOM. Quiero desintalar lo que ocupa espacio, ponerle doble touch, poder instalar aplicaciones en la sd, ponerle un room nuevo(siempre que eso ayude a optimizarlo tanto en bateria como en rendimiento).

Si es no mucho pedir me podrían decir al menos los pasos, qué hago primero y qué después, si no me quieren dar un tuto para cada paso lo puedo buscar, pero lo de los pasos no sé qué va. He leído que si haces algo se borra todo y cosas que me generan miedo, por eso agradeceria toda la ayuda posible. Gracias por su tiempo.



Acabo de bajar el root uninstaller free del market, es mi único aporte como usuario "root".

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas


Hora actual: 18:34:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /