Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/05/13, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Me dice exactamente lo mismo, hace dos días que esta igual y no se mueve de la orden aprobada.
A mi ocurre lo mismo y me tiene "en tensión" la dichosa página china pero cuando leo comentarios como el del compañero Fernomad...

Pero realmente en cuanto a fluidez no se le puede pedir más. El wifi va fenomenal. El bluetooth va perfecto. A pesar de ser 5000 mah la batería aguanta más que mi onda que tiene 10000 mah, es más después de el segundo ciclo de carga ya llega a 6 horas de pantalla encendida. Un rendimiento brutal y la gestión de RAM una pasada.

Se me hace la boca agua...
Paciencia.


  #202  
Viejo 22/05/13, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Si la que habeis es esta SKU:A300200ASB, seguro que sera de 2gbram y 16 rom, ya que la de 2gb de ram siempre es 16gb rom.

 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
En mi "orden aprobada" pone:
CHUWI Speed Pad Mini V88 Quad Core 7.9 inch IPS RK3188 2GB DDR3 Android 4.1 Tablet PC HDMI 1024X768 Dual Camera 5000mAh Wifi Bluetooth 4.0

Deduzco que es la de 2GB, pero no dice nada de la memoria ROM ni 8 GB ni 16 GB...
Veremos que llega...
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo cuando hice el pedido solo habia tres opciones;

La v88 de 200 y pico euros
las fundas
la v88 Que pedi de 156 (menos el dto)

Pero ahora salen cuatro opciones;

Además de lo de arriba, otra igual de 159 y que dá la opcion de elegir la capacidad, aunque casualmente solo tiene la opcion de 16 gb, en cambio en la descripcion de arriba dice que sólo tiene 1 gb de ram.

Es decir, estos xinos no lo dejan muy claro que digamos. Yo tampoco sé cual enviaran.
  #203  
Viejo 22/05/13, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
x poseidon y todos los demas que nos gusta la "negra", y no la vecina precisamente, la cosa se esta empezando a mover, ET ya me han avisado de que pronto la tendran en negro.

De momento ya van dos ( los que me han avisado, tambien dire que tengo todo china avisada , como todos los que he pedido que me avisen me avisan tendre que comprar 30 tablets .

Pruebas del delito: vendedor de aliexpress: en el chat.
Antony Peng (2013-05-21 15:39:59):
hi, Cybxxx, today Chuvi advised me 2g BLACK will be sent to us in next 5-7 days



02:30 May 22,2013

ok,friend

we may get the black version delivery soon,so wish you be patient for it

Jessie-Eternal team




Vamos que a semana que viene empieza el follon....

A medida que tenga mas noticias sobre la negra ire informando...

 Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Deseando que salga en negra para pillarla...



Cuando alguien tenga noticias del stock que avise please!
 Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Cuando averigues quien la tiene en negro en stock, dilo por aqui por que yo estoy interesado en la tablet en color negro, seria mi primera compra en china y ando un poco perdido con estas tiendas orientales.

Saludos
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/05/13, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Si la que habeis es esta SKU:A300200ASB, seguro que sera de 2gbram y 16 rom, ya que la de 2gb de ram siempre es 16gb rom.
Esa es la mía...
Muchísimas gracias por la aclaración. Me quitas un peso de encima.
Saludos.
  #205  
Viejo 22/05/13, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
x poseidon y todos los demas que nos gusta la "negra", y no la vecina precisamente, la cosa se esta empezando a mover, ET ya me han avisado de que pronto la tendran en negro.

De momento ya van dos ( los que me han avisado, tambien dire que tengo todo china avisada , como todos los que he pedido que me avisen me avisan tendre que comprar 30 tablets .

Pruebas del delito: vendedor de aliexpress: en el chat.
Antony Peng (2013-05-21 15:39:59):
hi, Cybxxx, today Chuvi advised me 2g BLACK will be sent to us in next 5-7 days



02:30 May 22,2013

ok,friend

we may get the black version delivery soon,so wish you be patient for it

Jessie-Eternal team




Vamos que a semana que viene empieza el follon....

A medida que tenga mas noticias sobre la negra ire informando...

Gracias por avisar makina!!
  #206  
Viejo 22/05/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hoy me han enviado el tracking de pandawill por china post: "It will takes around 29 working days +/- "

Espero que lo pongan así para cubrirse 29 laborables son muchos días...
  #207  
Viejo 22/05/13, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
cuenta maximo de 15-20 dias, es lo que normalmente tardan.

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hoy me han enviado el tracking de pandawill por china post: "It will takes around 29 working days +/- "

Espero que lo pongan así para cubrirse 29 laborables son muchos días...
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/05/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo he probado un HD wd 2,5" 1tb usb 3 (no lleva alimentacion externa) en una sanei n78 y no funciona, se enciende pero no tira bien le falta chicha.

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Claro a lo que me refería es que viene con la caja el propio cable otg, y que tira con todo es por que nada más ponerle el mando de la Xbox ya tenía todo configurado, no he tenido que retocar el build.pro ni nada. Los Pen los lee directamente, y una capacidad de respuesta muy buena. Lo que no he probado son los HDD pero supongo que éstos necesitarán alimentación espacial.
  #209  
Viejo 22/05/13, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ami en el tracking de correos en el ultimo estado me pone "en tránsito" en el cual al dejar el puntero del raton encima pone:

El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario ó, en caso de que existiera un evento anterior denominado "En proceso de devolución", la entrega se realizaria para entregar el envio al remitente.

¿¿Esto es que ya está en españa?? Es que se me hace raro que ya esté tan rapido aqui, me la enviaron el dia 13 por china post.
__________________
  #210  
Viejo 22/05/13, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ami en el tracking de correos en el ultimo estado me pone "en tránsito" en el cual al dejar el puntero del raton encima pone:

El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario ó, en caso de que existiera un evento anterior denominado "En proceso de devolución", la entrega se realizaria para entregar el envio al remitente.

¿¿Esto es que ya está en españa?? Es que se me hace raro que ya esté tan rapido aqui, me la enviaron el dia 13 por china post.
A España llegan rápido los envíos, el problema es aduanas, que se puede tirar ahí, hasta 2 semanas
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 22/05/13, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
A España llegan rápido los envíos, el problema es aduanas, que se puede tirar ahí, hasta 2 semanas
Ah ok.
__________________
  #212  
Viejo 22/05/13, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ami en el tracking de correos en el ultimo estado me pone "en tránsito" en el cual al dejar el puntero del raton encima pone:

El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario ó, en caso de que existiera un evento anterior denominado "En proceso de devolución", la entrega se realizaria para entregar el envio al remitente.

¿¿Esto es que ya está en españa?? Es que se me hace raro que ya esté tan rapido aqui, me la enviaron el dia 13 por china post.
En esta semana la tienes, seguramente el viernes, a mas tardar el lunes.
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 22/05/13, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
interesante, jeje, quien de los dos tendra la razon? lo veremos cuando llegue
__________________
  #214  
Viejo 22/05/13, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
como dice el compañero yo tambien creo que de cara al lunes la tienes en casa, a mi me tardo una sanei n78 de focalprice 15 dias exactos contando findes, por singapur post.
Enhorabuena compi espero que te llegue bien, estos dias se te haran largos como meses

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ami en el tracking de correos en el ultimo estado me pone "en tránsito" en el cual al dejar el puntero del raton encima pone:

El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario ó, en caso de que existiera un evento anterior denominado "En proceso de devolución", la entrega se realizaria para entregar el envio al remitente.

¿¿Esto es que ya está en españa?? Es que se me hace raro que ya esté tan rapido aqui, me la enviaron el dia 13 por china post.
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 22/05/13, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
Para que os agaias una idea, yo pedí una batería a china, para un aparato, el día 16 y el 19 llego a Madrid, tengo un familiar, que trabaja en aduanas, y ya me aseguro que el contenedor hasta el día 27 no lo abren, y luego a esperar a que la pongan en tránsito si no hay nada raro. Asi funcionan las patas aduanas.
  #216  
Viejo 23/05/13, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Podéis instalar esta app de correos para el seguimiento

https://play.google.com/store/apps/d...correos.widget

Cuando el estado cambia a "en tránsito" normalmente al día siguiente lo tienes en casa.

Adjunto dos copias de pantalla de la aplicación con los dos últimos paquetes que he recibido de China Post



Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/05/13, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

He consultado a través del chat con DINODIRECT para consultar si mi envío era el de 16 GB de ROM.
Tal como comentó el compañero cybxxx me han confirmado que el ITEM SKU:A300200ASB, es el de 16 GB de ROM.
La atención vía chat ha sido muy rápida y amable. Me han dicho que tardarán en preparar el pedido entre 5 y 7 días, debido a que es un producto que está teniendo una gran demanda, que tenga paciencia porque harán todo lo posible para que el envío salga lo antes posible (que van a decir... lo lógico en estos casos).
Por lo menos el servicio de atención al cliente ha sido hasta el momento eficiente.
Saludos.

P.D.: Se ve que tienen varias consultas sobre el tema de 8GB o 16 GB porque acabo de entrar en la ficha del producto y ahora solo aparece la opción de 16 GB ROM, han quitado lo de 8GB/16GB. Lo mismo era un error de la ficha, pero lo que es cierto es que ayer aparecían las dos opciones. Por lo menos ya está todo aclarado, es de 16 GB de ROM.

Última edición por SEGUROAZAR Día 23/05/13 a las 10:53:48.
  #218  
Viejo 23/05/13, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hoy me pone "en proceso de entrega"
__________________
  #219  
Viejo 23/05/13, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Para que os agaias una idea, yo pedí una batería a china, para un aparato, el día 16 y el 19 llego a Madrid, tengo un familiar, que trabaja en aduanas, y ya me aseguro que el contenedor hasta el día 27 no lo abren, y luego a esperar a que la pongan en tránsito si no hay nada raro. Asi funcionan las patas aduanas.
Con más de 20 pedidos a china nunca me paso eso. En tránsito y como mucho en 2 dias en casa


  #220  
Viejo 23/05/13, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

Estoy pensando en comprar un cargador de reserva para la Chuwi viendo que el enviado deja que desear y he pensado en uno de BANGOOD, estandar europeo de 5V 3A. Sé que es superior a los 5V 2.5A que especifica la tablet pero tengo entendido que al ser de superior amperaje no hay problema, que solo es perjudicial si cargo el tablet con uno de inferior amperaje ¿Que os parece?
También quiero comprar un cable HDMI para conectarla a la TV pero no me aclaro si debo comprar HDMI a HDMI o miniHDMI a HDMI.
¿Este es bueno?
http://www.banggood.com/Wholesale-1_...k-p-65281.html

¿Y éste?
http://www.banggood.com/Wholesale-1_...A-p-25826.html

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 13:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /