SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
wilhelm_astur wilhelm_astur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Post x10i vibra pero no enciende

tengo un x10iel problema que tengo es que no inicia.intento encenderlo y solo vibra pero no hace nada mas.si lo conecto al pc nada mas conectarlo se enciende el led verde y se conecta el solo el modo flash ya que con el flashtool abierto nada mas conectar el movil al pc me dice que se conecto el modo flash y no consigo reinstalar el firmware ya que me da un error el flashtool y no me lo flashea.que puede ocurrir?necesito una solucion urgente.ya no se me ocurre que mas probrar,ayer funcionaba pero hoy ya no y no se que problema tiene.espero una solucion muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
wilhelm_astur wilhelm_astur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

he leido por internet que lo conectase con el programa EMMA y me dice que el movil is locked.
el error que me da el flashtool es
11/035/2013 14:35:09 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed"

alguien puede darme alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 07:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /