Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
MauroN16 MauroN16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Movistar
triste Mi samsung S4 I9500 se apaga solo y no enciende, cuando lo enchufo empieza desde 0%

Hola gente, estoy algo enojado con este telefono, todo de maravilla con la gama, la camara, los sensores, etc pero tengo un problema bastante jodido, se me apaga solo y cuando le enchufo el cargador empieza desde 0..
Cambie mi cel por el S4, trajo el android 4 de fabrica, no me gusto y le cambie el android 5.0, cuestion que nose si tenia ese problema con el android 4 de fabrica xq lo actualice al toque..
Todo empezo con que la dueña me dijo que habia que cambiar la bateria, xq con la bateria vieja me llegaba a 40%, 30% y se me apaga y hacia lo mismo que mencione arriba.. Compre la bateria original nueva $300 me salio, me hace lo mismo, la deje cargando con el cargador externo de pared por 16 hs, la pongo y me cargo hasta 70% y me consumio 69,68,67,66 y asi por cada minuto y llego al 40% y se apago.. hace un rato tenia 54% y se apago y arranco de 0 con el cargador.. detalle que se me calienta mucha.. bateria no es.. el telefono debe tener mas de un año, no me vengan con que ya caducan despues del año, necesito una solucion o algo para descartar problemas.. un par de veces, le he sacado la bateria, lo he vuelto a encender y prendia en modo download solamente, le daba vol- para reiniciar y arrancaba pero apagaba como sin bateria.. otro detalle: ya probe calibrar la bateria, una vez lo cargue al 100, le saque bateria , lo enchufe, estaba en 84, lo cargue al 100, repeti el mismo paso, paso a 94, y asi hasta que quedo en 100 pero hacia lo mismo del principio..que problema es? Boton de encendido? creo que no es, android 5? Tambien estaba pensando si sera la placa chiquita que te viene con el pin de carga.. nose, gente necesito una solucion, yo se que a mas de uno le paso este problema, espero su respuesta con ansia, muchas graciaas!

Última edición por MauroN16 Día 08/11/16 a las 22:42:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Lo primero, 300$ por una batería original me parece excesivo y sobre que te vaya durando la batería menos conforme pasen los años es cierto, tengo la mía original con 3 años de uso y si cada vez me dura menos pero que baje 1% cada minuto me parece también excesivo, no se donde habrás comprado la batería pero para mí que te la vendieron defectuosa.
Recomendaciones que te hago:
1. Primordial que te compres una batería nueva original con un precio adecuado y de una tienda o página web de confianza.
2. Intenta cargar la batería con un cargador a ser posible original y que cargue con la potencia máxima que son 1900 mAh o sino que no baje de los 1000 mAh para que pueda cargar bien, en Play Store busca la app llamada Galaxy Charging Current que sirve para saber a qué potencia esta cargando el cargador al móvil, si cargas la batería con un mal cargador la batería no te rendirá igual que si lo haces con uno que si te cargue bien, 16 horas para un 70% es demasiado, a mi con 1900 mAh desde 0% de batería en 1 hora y media me llega a 100.
Que tengas suerte con el móvil.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: caracas
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
Mi s4 cuando se pone loco lo que hago es calibrar la batería
__________________
Moto G1, s5 , moto G2, S4 M919, Xperia z2, LG G3, Huawei P6,Note 3, S4 I9500, S5 8 núcleos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Por más que digas que batería no es, pues el problema es la batería.-
Los problemas que acusas se deben justamente a batería en mal estado , por ello la inestabilidad en la carga, descarga rápida y apagados inesperados teniendo aún porcentaje suficiente para mantener el teléfono encendido.
Si aún tienes la batería original, compara las etiquetas y verás que son diferentes, esto implica que la batería no es la original sino una copia de las que muchas salen muy buenas, pero otras no pasan muchos días que comienzan a dar problemas.-
Trata de ver si algún conocido tiene un S4 con batería en buen estado y pidele que te la preste por un momento y la pruebas en tu móvil, verás el resultado y podrás confirmar si es o no la batería, cosa que a mi parecer es en más de un 90%.-
Prueba y nos cuentas .-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/16, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
MauroN16 MauroN16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Movistar
Alguien sabe ual seria la bateria original del S4? Si la B600BE o la B600BC? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/16, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MauroN16 Ver Mensaje
Alguien sabe ual seria la bateria original del S4? Si la B600BE o la B600BC? Gracias
La mayoría son , por lo menos en los primeros i9500 y i9505 las B600BE .-
De todos modos si quieres estar seguro tienes que ir a un Centro de Samsung y si no optar por comprar una Polarcell que estas si son seguras , pues no tienen copias.-
La puedes pedir por Amazon y cuestan más o menos lo mismo que la Samsung original, aunque tendrás algo más de duración pues tienen un poco más de capacidad de carga.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/16, 03:24:11
Array

[xs_avatar]
MauroN16 MauroN16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Movistar
No me la podras conseguir y publicarla por mercado libre y te la compro por ahi xq nose manejar Amazon
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/16, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Gamesic Gamesic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

Tengo el mismo problema, yo cambie la bateria... la calibre... pero nada, un amigo tecnico me dijo que el problema es la placa del telefono... que me dicen de eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/16, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
VCR_10 VCR_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
mirate el video.

A mi me ocurrio lo mismo , empezo asi el movil ...ponia que tenia barteria y cuando me daba cuenta se habia parado , lo ponia a cargar y empezaba de 0%. tienes las dos opciones o los pines de la bateria se han hunidido (tipico de baterias chinas) y no hacen buen contacto y a la que se mueve el movil falsea el contacto y se para. o bien la placa base, cambiarla no sale mas de 35 euros en un paki de moviles.




Última edición por VCR_10 Día 29/11/16 a las 12:56:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /