Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
¿SAT? ANOVO Ibérica Madrid

Estas Navidades a mi hija le regalaron un S4, un i9505 morado. Fué comprado en Pccomponentes. Tres semanas después, en su casa, escucha una notificación de Whatsapp pero, pulse el botón que pulse, la pantalla no enciende.
Nervios, cabreo, apagados forzados con "power", extracción de batería... Nada, la pantalla se fué.
A su pareja le informan, creo que en Pccomponentes, a donde debe dirigirse para la reparación del Samsung; ANOVO Ibérica Madrid, en San Sebastian de los Reyes.
Tras contactar con ellos y recibir instrucciones les envía el móvil perfectamente protegido. Ellos lo reciben y le devuelven en .pdf un PRESUPUESTO DETALLADO.
En el se puede leer:
Descripción General: Es fuera Gtia. por Golpe o Mal Uso
Fallos del Terminal detectados por el cliente: Conexión / desconexión cíclica
Descripción de la reparación:
Conceptos:
Actualización de Software
MANO DE OBRA, NIVEL 2
Piezas Cambiada 2 || Componente Defectuoso Nivel 2
GASTOS LOGISTICOS
Piezas:
MEA FRONT-OCTA ASSY *PURPURA

Observaciones:
DISPLAY - LENTE DETERIORADA. COSMÉTICA FUERA DE GARANTIA

Resumiendo, le dicen que la culpa es de ella, que no entra en garantía, y que por 170€ se lo reparan. La pareja de mi hija, cuando logra calmarse lo suficiente, contacta con ellos y les dice que no acepta y que le devuelvan el teléfono. Esta gente le responde que cuando afloje 25 € en concepto de presupuesto voluntariamente solicitado , con un par...
Finalmente, pocas opciones quedaban con estos "profesionales", accedió y pagó el presupuesto .

Han recibido el móvil, desempaquetan y... Les han devuelto el móvil con la pantalla destrozada, rota, eso en caso de que sea la pantalla con la que viajó hacia el SAT, claro...
Hay varios testigos del estado externamente impecable del móvil, cuando lo empaquetó para mandarlo al ¿SAT?.

El novio de mi hija se ratifica en su opinión sobre Samsung y está cada vez más convencido de que con esta clase de profesionales se queda en Apple.

Perdonad el tostón pero fuí yo quién le recomendó el S4 a mi yerno... Y tenía que soltar algo de la mala hostia que llevo dentro.

Gracias por leerme y admito sugerencias

Si es posible evitad las incluidas en el Código Penal... Ya he pensado yo en ellas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Vete a la oficina del consumidor y expon en caso a ver que te dicen.
Las otras no son buenas opciones..... esta penado.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/14, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Samsung no more...
Buscad algún servicio técnico genérico donde os cambien la pantalla.

Por otro lado intenta reclamar al transportista a ver si hay suerte...
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/14, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
fedekos, esa es una de las medidas que están en marcha, gracias.

CHUCHI1987
, el precio de esos ineptos no es malo, incluso si lo comparas con montar tu mismo la pantalla que compres en la web. El problema es que se les envió el teléfono para que arreglasen el defecto de fábrica que supongo tiene, no para que presupuesten nada. Ellos niegan que sea defecto del terminal y, al negarnos, nos devuelven el móvil con la pantalla destrozada. No es cosa de la agencia de transportes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/16, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Como terminó?

Creo que a mi me están haciendo algo parecido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/16, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escuálido Ver Mensaje
Estas Navidades a mi hija le regalaron un S4, un i9505 morado. Fué comprado en Pccomponentes. Tres semanas después, en su casa, escucha una notificación de Whatsapp pero, pulse el botón que pulse, la pantalla no enciende.
Nervios, cabreo, apagados forzados con "power", extracción de batería... Nada, la pantalla se fué.
A su pareja le informan, creo que en Pccomponentes, a donde debe dirigirse para la reparación del Samsung; ANOVO Ibérica Madrid, en San Sebastian de los Reyes.
Tras contactar con ellos y recibir instrucciones les envía el móvil perfectamente protegido. Ellos lo reciben y le devuelven en .pdf un PRESUPUESTO DETALLADO.
En el se puede leer:
Descripción General: Es fuera Gtia. por Golpe o Mal Uso
Fallos del Terminal detectados por el cliente: Conexión / desconexión cíclica
Descripción de la reparación:
Conceptos:
Actualización de Software
MANO DE OBRA, NIVEL 2
Piezas Cambiada 2 || Componente Defectuoso Nivel 2
GASTOS LOGISTICOS
Piezas:
MEA FRONT-OCTA ASSY *PURPURA

Observaciones:
DISPLAY - LENTE DETERIORADA. COSMÉTICA FUERA DE GARANTIA

Resumiendo, le dicen que la culpa es de ella, que no entra en garantía, y que por 170€ se lo reparan. La pareja de mi hija, cuando logra calmarse lo suficiente, contacta con ellos y les dice que no acepta y que le devuelvan el teléfono. Esta gente le responde que cuando afloje 25 € en concepto de presupuesto voluntariamente solicitado , con un par...
Finalmente, pocas opciones quedaban con estos "profesionales", accedió y pagó el presupuesto .

Han recibido el móvil, desempaquetan y... Les han devuelto el móvil con la pantalla destrozada, rota, eso en caso de que sea la pantalla con la que viajó hacia el SAT, claro...
Hay varios testigos del estado externamente impecable del móvil, cuando lo empaquetó para mandarlo al ¿SAT?.

El novio de mi hija se ratifica en su opinión sobre Samsung y está cada vez más convencido de que con esta clase de profesionales se queda en Apple.

Perdonad el tostón pero fuí yo quién le recomendó el S4 a mi yerno... Y tenía que soltar algo de la mala hostia que llevo dentro.

Gracias por leerme y admito sugerencias

Si es posible evitad las incluidas en el Código Penal... Ya he pensado yo en ellas.
 Cita: Originalmente Escrito por luismi290 Ver Mensaje
Como terminó?

Creo que a mi me están haciendo algo parecido
Interesa... ¿alguna novedad?
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /