Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/03/13, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por alex1024 Ver Mensaje
Hola...

He adquirido el Huawei G600 (U8950-51) de Movistar Venzuela.

Pude desbloquear el bootloader con el código solocitado en la página de
Huawei, ya esta en modo root y acabo de instalar el firmware U8950D_FloMass-ter_1.6.1

Todo funciona bien, a excepción de que esta versión esta hecha para el modelo de 2 tarjetas sim, por lo que una aparecerá siempre desactivada y sin cobertura.

Lo que no he podido hacer hasta la fecha es liberar el equipo para que funcione con otra operadora. Le he colocado otro SIM y pide PIN de desbloqueo. ¿Sugerencias?

Saludos
Amigo ya quisiera que el mio de Movistar me pidiera el bendito codigo, ya lo tengo pero al ingresar otro sim solo me pide sim invalida.... Salu2
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/03/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
amigo dices que el tuyo agarra cualquier sim? podrias respaldar la rom de alguna manera para poder descargarla y probar con esa? salu2
como puedo hacer esto soy novato :S
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/03/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
cfereira cfereira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, mi esposa se ha comprado este tlf y me gustaría saber que App usan para tomar capturas de pantalla. ?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/03/13, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por cfereira Ver Mensaje
Buenas, mi esposa se ha comprado este tlf y me gustaría saber que App usan para tomar capturas de pantalla. ?
Amigo solo presionas boton de encendido y de volumen - simultaneamente por unos segundos y listo... salu2
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/03/13, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por AnakinSkywalker Ver Mensaje
Ahora ya sí está en el paso 2 del update (installing) yeaaah. Efectivamente, era meter la "dload" en mnt/sdcard2. Y la última vez debió de fallar por cuestión de espacio en la interna (digo yo, porque lo único que cambié es que borré lo que había).

Espero, espero ... (lo de los 2 minutos es trola de la buena ...) y sí!!! actualización finalizada y dispositivo reiniciado!

Gracias por estar ahí, Niles24
Amigo como hiciste por fin? a mi me da el mismo error "update failed" y de alli no pasa... salu2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/03/13, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
Amigo como hiciste por fin? a mi me da el mismo error "update failed" y de alli no pasa... salu2
Si desbloqueaste el bootloader ya no te va a agarrar updates oficiales
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/04/13, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por alex1024 Ver Mensaje
Hola...

He adquirido el Huawei G600 (U8950-51) de Movistar Venzuela.

Pude desbloquear el bootloader con el código solocitado en la página de
Huawei, ya esta en modo root y acabo de instalar el firmware U8950D_FloMass-ter_1.6.1

Todo funciona bien, a excepción de que esta versión esta hecha para el modelo de 2 tarjetas sim, por lo que una aparecerá siempre desactivada y sin cobertura.

Lo que no he podido hacer hasta la fecha es liberar el equipo para que funcione con otra operadora. Le he colocado otro SIM y pide PIN de desbloqueo. ¿Sugerencias?

Saludos
Amigo quizas me puedas ayudar, tengo el mismo celu de Movistar Venezuela, pero el mio se queda en la instalacion, descomprime bien el firm pero cuando va a comenzar a instalar me da el error y se queda, que puedo hacer? salu2
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/04/13, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por Cheche358 Ver Mensaje
Si desbloqueaste el bootloader ya no te va a agarrar updates oficiales
MMMM pense que podia ser eso. hay alguna maera de volverlo original para actualizar el firm, para luego montarle otras rom? salu2
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/04/13, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
MMMM pense que podia ser eso. hay alguna maera de volverlo original para actualizar el firm, para luego montarle otras rom? salu2
Segun Huawei si, y supuestamente el procedimiento es este:

To lock the bootloader after unlocking it:

1. Restore the device’s software to the Huawei official version using a microSD card.
2. Switch the device to fastboot mode, and enter fastboot oem relock password (password is a 16-digit number) in the computer’s command window.
3. The device then restarts, and the bootloader lock state turns to Bootloader Lock State: UNLOCKED.

Pero te cuento a a mi no me funciona. Me muestra que el status del bootloader es "RELOCK", y aun asi no me actualiza a version oficial.

Lo que me lleva a necesitar de nuevo la version oficial con que lo esta sacando Movistar y no la consigo...

Tu que la tienes montada, no podrias sacarle un Backup a esa Rom y pasarmela ?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/04/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por fabian6328 Ver Mensaje
alguien sabe donde puedo conseguir una rom oficial del u8950-51
Una Rom oficial publicada directamente por Huawei para este modelo esta dificil.

Hay 2 telefonos que Huawei comercializa en varias partes del mundo que son casi iguales: el U8950D (Doble Sim) y el U8950-1 (Un solo Sim), y con el U8950-51 que se comercializa aqui en venezuela ya serian 3.

Las Rom Oficiales y Custom del U8950D le sirven al que tenemos aqui (Venezuela - Movistar) pero siempre va a dar que el segundo Sim no tiene señal. Personalmente lo primero que yo hice en la inventadera con el telefono fue bajarle la version oficial para montarle la "FloMass-Ter 1.8" que es basada en B956... Y les cuento que fue horriiiiiiiiiiiible (como dice la cancion), los problemas no paraban: reinicios, cuelgues, errores, etc etc etc.

En mi desesperacion me comunique con el propio flower (uno de los desarroladores de este custom) para que me diera algunas ideas para meterle yo mismo mano a esta version, y el me sugirio que me comunicara con la gente que administra la seccion del U8950-1 en 4pda.ru, y me consegui que este modelo en Rusia es tan popular como el otro y tambien tiene seguidores de sus Custom.

En Rusia hay hasta donde investigue 4 operadores que comercializan el modelo, y es Velcom quien la tiene mas actualizada a la fecha (B955)

(Solo para quien quiera curiosear) Aqui un backup de esta Rom Oficial para descargar: http://yadi.sk/d/iC_cwY9f3Kgad

Esa es la que hoy tengo instalada.

Sin embargo pido opinion: Señores efectivamente este telefono es tan inestable o es mi telefono que tiene algun problema ? Porque me da la impresion de que el telefono llega un momento que se recalienta y se comienza a reiniciar como loco y dar errores por todo, tengo que sacarle la pila unos 10 minutos ( si espero menos sigue igual ) y luego de eso el telefono recobra la cordura y se queda tranquilo. No se si sea un fallo comun en los Android, pero este es mi tercer telefono de este tipo; antes tuve un Galaxy Ace y un ZTE V8110 y ninguno de los 2 daba errores parecidos a los que da este.

Otro requerimiento: Por favor, alguien que aun tenga la version oficial con que lo saca Movistar Venezuela que le haya sacado un backup, que lo suba para descargarla.

Gracias de antemano.

UPDATE 09/04/2013: **No instalar esta rom en el U8950-51, lo vuelve sumamente inestable**

Última edición por Cheche358 Día 13/08/17 a las 02:34:26. Razón: Update
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/04/13, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
l7wahn l7wahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: U8950-51
Tu operador: Movistar
Yo tengo una

Yo tengo una rom oficial de MOVISTAR VENEZUELA, la empiezo a subir ya, espero que les funcione.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/04/13, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
l7wahn l7wahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: U8950-51
Tu operador: Movistar
Aquí está espero que les sirva

Este es el software oficial para el g600, espero que les sirva (u8950-51) es por el método UPDATE.APP no es una copia de restauración CWM Busquen a l7wahn en taringa o en google firmware u8950-51 no me dejan poner links

Última edición por l7wahn Día 04/04/13 a las 18:09:12. Razón: error de tipeo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/04/13, 03:44:50
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l7wahn Ver Mensaje
Este es el software oficial para el g600, espero que les sirva (u8950-51) es por el método UPDATE.APP no es una copia de restauración CWM Busquen a l7wahn en taringa o en google firmware u8950-51 no me dejan poner links
Amigo no consigo la entrada que hablas en Taringa por ninguna parte...

Podrias intentar poner de nuevo el link para descarga ?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/04/13, 04:05:39
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l7wahn Ver Mensaje
Este es el software oficial para el g600, espero que les sirva (u8950-51) es por el método UPDATE.APP no es una copia de restauración CWM Busquen a l7wahn en taringa o en google firmware u8950-51 no me dejan poner links
Aja ya te encontre...

Te cuento que el problema del que hablas es problema del mismo recovery. Para que el telefono vuelva a arrancar con normalidad tienes que instalar el recovery original de nuevo.

Pego de nuevo el post que yo mismo hice en otra pagina sobre el rooteo de este telefono:

Si se puede ser ROOT…

Les cuento mi experiencia del dia de hoy…

Despues de pasar casi todo el dia sin telefono y asustado porque pense que habia asesinado a mi adorado G600 nuevo intentando rootearlo, lo consegui y les voy a decir como hacerlo sin pasar por lo que yo pase.

1.- Este telefono viene con el bootloader bloqueado de fabrica y para hacer cualquier manipulacion de software hay que desbloquearlo. ¿ Como se hace ? Hay que solicitar el codigo de desbloqueo directamente a Huawei. Pueden seguir este tutorial, contiene las herramientas necesarias:

http://www64.zippyshare.com/v/25291924/file.html ( OJO: descargar los NUEVOS recovery desde >>AQUI<< - NO USAR LOS QUE ESTAN EN ESTA DESCARGA)

Les recomiendo que lean tambien este articulo sobre como hacer el desbloqueo del bootloader y sus pro y contras:

http://www.jetdroid.org/forum/viewto...p?f=106&t=8366

Yo particularmente despues de hacer el rooteo y recuperacion y todo lo demas, volvi a bloquear el bootloader porque el telefono se comenzo a comportar de forma erratica.

2.- Flashear el recovery original del telefono por el ClockworkMod que viene en las herramientas.

3.- Correr el “root.zip” desde el recovery.

4.- Reiniciar el telefono… Este es el paso critico, si todo sale bien estan listos… Pero a mi no me quiso arrancar el telefono y caia siempre en el recovery y no arrancaba de ninguna manera… ¿ La Solucion ? Reinstalar el recovery original de nuevo.

5.- En la carpeta donde descomprimieron las herramientas descargadas de primero, busquen donde quedaron los archivos “recovery.bat”, “fastboot.exe”, etc etc etc… Poner el telefono de nuevo en modo “fastboot” y ejecutar esta vez el archivo “original.bat”

6.- El telefono deberia estar vivo…

7.- ( Opcional ) Bloquear el bootloader de nuevo: Con el telefono en modo fastboot, introducen el siguiente comando “fastboot oem relock password”, donde "password" es el codigo de desbloqueo que les fue enviado inicialmente por Huawei.

UPDATE 09/04/2013: Nuevos recovery para descarga: http://www9.zippyshare.com/v/73995602/file.html
__________________
Samsung S5830L > ZTE V8110 > Huawei G600 (U8950-51) > Samsung SGH-I717 > Huawei G750-T00

Última edición por Cheche358 Día 13/08/17 a las 02:35:13.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/04/13, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
l7wahn l7wahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: U8950-51
Tu operador: Movistar
Por favor agrega el link si tú puedes

Ya me dejan!!!!! http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-U8950-51.html

Aún no me ha llegado el código lo pedi hace tres días por eso no he hecho nada aún con el teléfono.

Última edición por l7wahn Día 05/04/13 a las 15:00:33. Razón: listo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/04/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
En conclusión es mejor quedarnos con la room original ? O con cual ?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/04/13, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
A todos los que tienen un huawei ascend g600 (U8950-51) los invito a q entren a esta pagina en pocos dias sale una rom mod http://www.facebook.com/pages/Huawei...50884165046959
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/04/13, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabian6328 Ver Mensaje
En conclusión es mejor quedarnos con la room original ? O con cual ?
Hermanazo... Despues de todo lo que he pasado YO personalmente, le puedo decir que te quedes como estas!!!

Este telefono es muy delicado con el software, los mod para este modelo todavia estan muy crudos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/04/13, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cheche358 Ver Mensaje
Hermanazo... Despues de todo lo que he pasado YO personalmente, le puedo decir que te quedes como estas!!!

Este telefono es muy delicado con el software, los mod para este modelo todavia estan muy crudos
en la página de face que coloque arriba en estos días sale una mod

una pregunta cuando dejas de usar el celular por un buen rato ejemplo en la madrugada al otro día no te salen las barras grises y no hay datos mas sin embargo el icono de datos en la cortina esta activo.... gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/04/13, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por Cheche358 Ver Mensaje
Segun Huawei si, y supuestamente el procedimiento es este:

To lock the bootloader after unlocking it:

1. Restore the device’s software to the Huawei official version using a microSD card.
2. Switch the device to fastboot mode, and enter fastboot oem relock password (password is a 16-digit number) in the computer’s command window.
3. The device then restarts, and the bootloader lock state turns to Bootloader Lock State: UNLOCKED.

Pero te cuento a a mi no me funciona. Me muestra que el status del bootloader es "RELOCK", y aun asi no me actualiza a version oficial.

Lo que me lleva a necesitar de nuevo la version oficial con que lo esta sacando Movistar y no la consigo...

Tu que la tienes montada, no podrias sacarle un Backup a esa Rom y pasarmela ?
Una pregunta, en tehoria si yo le monto otra rom q no sea la de "Vomistar" para que solamente me pida el codigo de liberacion al meter otro simcard, despues de liberarlo con ese codigo, podria volver a ponerle la rom de Movistar y el telefono aun estaria desbloqueado?
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 15:08:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /