Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
rom Xiaomi mi6 o samsung galaxy s7 edge

Hola! Pues como dice el título me gustaría que me ayudaríais a elegir entre uno de estos dos terminales. El xiaomi lo compraría nuevo y el s7 edge lo cogería de segunda mano. Valoro la cámara, la autonomía y la calidad de la pantalla. Un saludo
__________________
http://imageshack.us/a/img547/9991/reglasforo2.gif
* Que Dios nos asista, hemos caído en manos de ingenieros *
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/17, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Dificil elección a pesar de que siempre tendemos a lo último de lo último y el S7 Edge en breve (Febrero 2018) va a hacer dos años desde que se presentó pero...

Creo que aún así y gustándome y mucho el Mi6 (de ahí mi presencia por estos lares), el S7 Edge gana en casi todo en cualquier comparativa, salvo (claro está) el procesador, puesto que el Mi6 ya calza un SND 835 frente al 820 del Samsung q era el tope de gama por entonces.

Lo demás (pantalla QHD), cámara (aunq aquí no hay tanta diferencia), batería, etc... creo que es mejor el S7 Edge en mi modesta y particular opinión.
Te dejo comparativa de ambos por si te sirve de ayuda...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...al,xiaomi-mi-6

PD: No se por cuanto te sale de segunda mano, en ebay lo tienes ya por unos 435€ (399€ en amazon el S7 normal) http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG...EAAOSwjL5ZA~yB

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/17, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
Hola! Pues como dice el título me gustaría que me ayudaríais a elegir entre uno de estos dos terminales. El xiaomi lo compraría nuevo y el s7 edge lo cogería de segunda mano. Valoro la cámara, la autonomía y la calidad de la pantalla. Un saludo
En cámara y pantalla mejor el s7 edge. En autonomía por ahi andan los dos. Yo tengo un s8 y mi mujer el Mi6 y puedo decir que los dos son una pasada de terminales. Te tocará decidir por uno ya que la diferencia es muy poca en cuanto a calidad.
Por orientarte, decirte que en cuanto a la cámara el samsung en nocturno es mejor pero el xiaomi en modo retrato es una pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Pantalla=s7 edge.
Batería= Un poco mejor el mi6
Cámara=mi6 para el modo retrato, s7 edge mejor en todo lo demás.

Dicho lo cual, yo preferiría un mi6 nuevo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #5  
Viejo 27/09/17, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pantalla=s7 edge.
Batería= Un poco mejor el mi6
Cámara=mi6 para el modo retrato, s7 edge mejor en todo lo demás.

Dicho lo cual, yo preferiría un mi6 nuevo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Que pongas la cámara del mi6 por encima de la del s7 edge...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/17, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje


Que pongas la cámara del mi6 por encima de la del s7 edge...
El modo retrato sólo. ¿Sabes leer?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/17, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
danielgm257257 danielgm257257 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Écija
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: Amena
Yo he tenido los dos, actualmente uso el mi6. He de decir que quizas lo que más me ha gustado más del S7 ha sido su diseño y calidad de pantalla ya que todo lo demás el mi6 me parece mejor... si quizas el s7 hace mejores fotos (tampoco tanto mejor) pero lo compensa con el modo retrado el mi6 cosa que no tiene el s7 edge. Yo me quedaria con el mi6 ya que está cerca de 100 euros más barato
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/18, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 185
Tu operador: Vodafone

Yo hasta hace poco tenía un Mi6 de 64gb y lo he cambiado por un S7 Edge, sin poner nada de dinero a mayores.

La cámara me parece mejor aunque pierda el modo retrato, pantalla mejor...lo único que echo de menos del mi6 es que quizás funcionaba algo mas rápido (poco mas, el S7 va como un tiro) y que tenía algo mas de autonomía, con el S7 llego bien al final del día pero con el mi6 llegaba mas sobrado. Aunque todos sabemos que cuando cambiamos de móvil siempre toqueteamos un poco mas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/18, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Ten en cuenta el tamaño, si tengo el MI6 y el Iphone 6S y no otros es porque no puedo con los ladrillos. Entre los dos el MI6, sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/18, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Xiaomi por fluidez.
S7 por la cámara en general.
Batería gana Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Dificil elección a pesar de que siempre tendemos a lo último de lo último y el S7 Edge en breve (Febrero 2018) va a hacer dos años desde que se presentó pero...

Creo que aún así y gustándome y mucho el Mi6 (de ahí mi presencia por estos lares), el S7 Edge gana en casi todo en cualquier comparativa, salvo (claro está) el procesador, puesto que el Mi6 ya calza un SND 835 frente al 820 del Samsung q era el tope de gama por entonces.

Lo demás (pantalla QHD), cámara (aunq aquí no hay tanta diferencia), batería, etc... creo que es mejor el S7 Edge en mi modesta y particular opinión.
Te dejo comparativa de ambos por si te sirve de ayuda...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...al,xiaomi-mi-6

PD: No se por cuanto te sale de segunda mano, en ebay lo tienes ya por unos 435€ (399€ en amazon el S7 normal) http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG...EAAOSwjL5ZA~yB

saludos


Si el s7 es europeo lleva el exynos, el snapdragon el modelo americano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/18, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si el s7 es europeo lleva el exynos, el snapdragon el modelo americano
Pero el Exynos del S7 esta a la par del 820, por lo que la comparativa es valida...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/18, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pero el Exynos del S7 esta a la par del 820, por lo que la comparativa es valida...
En la gráfica, gpu, mejor la adreno del 820
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/18, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
Yo hasta hace poco tenía un Mi6 de 64gb y lo he cambiado por un S7 Edge, sin poner nada de dinero a mayores.

La cámara me parece mejor aunque pierda el modo retrato, pantalla mejor...lo único que echo de menos del mi6 es que quizás funcionaba algo mas rápido (poco mas, el S7 va como un tiro) y que tenía algo mas de autonomía, con el S7 llego bien al final del día pero con el mi6 llegaba mas sobrado. Aunque todos sabemos que cuando cambiamos de móvil siempre toqueteamos un poco mas...
Yo hice ese paso al reves pero claro con la diferencia de que vendi el s7 edge y me dio para comprar el mi6 nuevo y quedarme con dinero para otras cosas que tenia pensado comprar.

Y te puede decir que la camara del s7 Edge para mi si es bastante mejor, excepto el modo retrato que lo pierdes ya que el s7 no tiene, pero si eres como yo que en verdad la camara las usas para cuatro cosas conta creo que conviene mas el mi6 , si es muy importante la camara para ti quedate el s7.

Luego en cuanto a la pantalla el s7 edge no lo podia llevar sin funda por la curvatura tenia siempre pulsaciones fantasma eso si con la funda nunca me pasaba, y tb cambie por el tamaño preferia algo mas pequeño me pase a un iphone 6s antes del mi6 pero no me convence ios.

Y por rendimiento y autonomía en estos 2 puntos si que pienso que es bastante mejor el mi6, y tengo amigos con Xiaomi Redmi Note 4 y eso si que es una pasada en autonomia se nota que la pantalla consume muxo menos y tiene 4100 mah.

Con todo esto que he comentado deberia tener el compañero para saber escoger lo que mas le convenga
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/18, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiros_69 Ver Mensaje
Yo hice ese paso al reves pero claro con la diferencia de que vendi el s7 edge y me dio para comprar el mi6 nuevo y quedarme con dinero para otras cosas que tenia pensado comprar.

Y te puede decir que la camara del s7 Edge para mi si es bastante mejor, excepto el modo retrato que lo pierdes ya que el s7 no tiene, pero si eres como yo que en verdad la camara las usas para cuatro cosas conta creo que conviene mas el mi6 , si es muy importante la camara para ti quedate el s7.

Luego en cuanto a la pantalla el s7 edge no lo podia llevar sin funda por la curvatura tenia siempre pulsaciones fantasma eso si con la funda nunca me pasaba, y tb cambie por el tamaño preferia algo mas pequeño me pase a un iphone 6s antes del mi6 pero no me convence ios.

Y por rendimiento y autonomía en estos 2 puntos si que pienso que es bastante mejor el mi6, y tengo amigos con Xiaomi Redmi Note 4 y eso si que es una pasada en autonomia se nota que la pantalla consume muxo menos y tiene 4100 mah.

Con todo esto que he comentado deberia tener el compañero para saber escoger lo que mas le convenga
En el redmi note 4, la pantalla consume menos, y 4100 de batería, y el snapdragon 625 , q puede ser el q mejor batería de, pero también es muchísimo menos potente q un mi6, y eso también hay q tenerlo en cuenta., aunque para algunos no sea necesario.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/18, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Mejor pantalla el s7 aunque yo prefiera las ips
Mejor cámara el s7 aunque no hay grandes diferencias
Mejor autonomía el mi6
Mucho pero mucho más fluido el mi6, el lag en el s7 es muy visible sobre todo en cuanto lo tienes más de unos días y le has instalado bastantes aplicaciones
Calidad de construcción parecida,muy premium
El s7 tiene resistencia ip68 el mi6 no
Calidad de audio mejor el mi6
En fin, digamos que está equilibrado ,son Oda buenas máquinas. Yo elegiría el mi6 porque las curvas del s7 Edge me matan, son demasiado pronunciadas y estoy haciendo pulsaciones fantasmas todo el día. Eso además del lag, me parecen dos fallos graves para mi uso, mientras que en el mi6, teniendo también fallos ,ninguno me es grave .
Pero vamos,que no deja de ser un tema subjetivo por ser preferencia personal de cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/18, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Por ahora nadie ha comentado el peñazo de sensor de huellas(en mi opinion) que lleva el S7, hay que pulsar y es mucho más lento que el del Mi6, más rápido,fiable y sin tener que apretarlo, para mí es algo que uso infinidad de veces en un día y motivo casi principal por el que vendí el S7.
El Samsung es mejor en pantalla y cámara todoterreno (pulsas y siempre sale bien), el Xiaomi gana en batería (yo tuve el S7 normal que le dura poco) y rendimiento, va mucho mas fluido y algo más rápido que el S7, en la fluidez si que se nota diferencia como dicen en el comentario anterior, mi S7 tenía esos microcortes y saltitos que no eran graves pero sí que se notaban.

Última edición por abaray Día 17/01/18 a las 07:56:49.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/18, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el mi 6 la verdad, pero si te gusta más Samsung he encontrado esta oferta del s7 nuevo por 299€, aunque no sé si te interesará. El libre por si las dudas.

http://m.orange.es/tienda/moviles-sa...&pos=4&fm=home

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/18, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echega Ver Mensaje
Yo prefiero el mi 6 la verdad, pero si te gusta más Samsung he encontrado esta oferta del s7 nuevo por 299€, aunque no sé si te interesará. El libre por si las dudas.

http://m.orange.es/tienda/moviles-sa...&pos=4&fm=home

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo tuve el S7 Edge y me encantaba. La pantalla curva, la cámara en cualquier circunstancia. Ahora bien, el cómo va el MI6 es impresionante. Fluidez, es precioso y no se ha calentado nunca

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/18, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo también tuve en su momento un s7edge y el mi6 me parece mejor en todo excepto en cámara (sobretodo vídeo) y pantalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 13:51:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /