LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/06/11, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
@alucine2 como te comentan arriba, los drivers de la cámara van bien, lo que falla es la radio que ni la he usado ni la usaré y el a2dp para escuchar música por el manos libres del coche. Puedo pasar sin ello la verdad. La rom oficial puede estar bien (gracias a la máquina) pero no tiene nada que ver. Eso sí echamos de menos la aplicación de la cámara que esta es un poco sosa. Aunque bueno tiro de vignette y de camera 360, salvo para los vídeos claro.
Pues sí a ver si optimizan para el doble núcleo y luego lo porta cyano y compañía porque de las marcas no me fio de ninguna. Samsung sí ha mantenido política de actualizaciones así que haces buen cambio.
Yo a ver si por fin los nexus bajan el precio y el tercero no se hace tan caro porque le tengo ganas a google. je je!! Aunque nunca se sabe, por septiembre se me acaba la permanencia.... quien sabe. Aunque de momento estoy bastante contento con el móvil, o soy muy afortunado o todos deberían plantearse el cambio a cyanomod.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/06/11, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Jeje, entonces confirmado, para octubre (si no es más) tendremos 2.3... a ver si durante este mes nos "obsequian" con el parche que soluciona los reinicios, tal como también prometieron...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/11, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de pasarme, pero es que me va tan bien ahora y tal y como la tengo que no quiero tocarla hasta que no sea por algo seguro, completa funcionalidad y estabilidad, y el que aun no tenga cosas como la camara me tiran mucho para atras, pero lo bueno es que no paran de actualizar, es un gran punto a favor de este movil, solo hay que darle tiempo

yo de las pocas cosas que puedo criticarle y con la oficial es el consumo que es alto y muy parecido al del sgs de hace algunos meses, que ultimamente mejoro bastante

si con la cm en este momento ya mejora bastante el consumo, esta ya muy cerca de tener una version bastante buena a la que saltar, pero sin drivers de momento prefiero esperar, si almenos hubiera alguna camara decente, pero dejan algo que desear los que hay sinceramente...
La cámara va bien, sólo que la aplicación de lg es bastante más completa, pero se pueden usar otras aplicaciones que no están mal.
De momento no encuentro muchos problemas, puedes probarla y sino volverte que con el recovery 3.2.0.0 no tienes ni que ir convirtiendo particiones ni nada. Aunque yo tampoco juego mucho, al fruit ninja alguna vez y ya está. De todas formas si ya te gusta como va... pues perfecto. Eso sí las cyano son muuuucho más configurables aunque yo también tengo ganas de que tengan una con todo todo funcionando.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
@djmadness recuerda el espíritu del 1.6 x10. Acuetdate de esos sorteos y risas. Esto es va para mínimo 2 meses.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/06/11, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
ja ja!! Al final alguien tendrá que sortear algo no?? Yo de momento ya estoy contento con la 2.3.4 de cyano, quizás lo que más me fastidie es lo del a2dp pero ahora que he dejado de usar el spotify durante un tiempo y escuchar la radio en el coche... me parece que la espera se va a hacer más relajada. Eso sí, ya digo que echo de menos el buen rollo y cachondeo que llevábamos, aquí hay más desesperación que otra cosa.
Lo que hay que hacer es usar la cyano y reirnos de la mierda de roms de lg que se reinician (aunque yo no haya tenido problemas), se toman una cocacola de mientras que instalan una aplicación, o tardan un ratito en contestar después de llamar a la puerta (tocar el botón de encendido).
Pd: Yo la porra empezaría el mes que viene porque esto pinta para largo, me parece que como con el x10 lo debe hacer el becario y el pobre está sólo.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/06/11, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
el el facebook de LG , hice la pregunta de para cuando estaria la actualizacion y me dijeron esto:Amigo Lg Raúl LG trabaja actualmente en esta actualización, se están dedicando muchos esfuerzos para desarrollar la versión 2.3 y garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Esperamos que en los próximos meses esté disponible. Un saludo
vaya chapuza la de Lg por parte de LG unos meses dice que timo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/06/11, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Muchos esfuerzos y necesitan meses, claro lo mismo que google en hacer una versión nueva.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/06/11, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno nueva confirmacion de que saldra en lso proximos meses, ni ellos mismos saben la fecha...

*
: buenas tardes le atiende Raúl
xxx: hola, buenas tardes
*: he leido su consulta
xxx: es real que atrasais la salida de la actualizacion ?
*: lo que podemos comunicarle es que LG trabaja actualmente en esta actualización, que esperamos esté disponible en los próximos meses
*: siempre y cuando se garantice el buen funcionamiento de la misma
xxx: pero no hay un plazo tope para que este disponible ?
*: no tenemos ninguna información de la fecha exacta
xxx: el plazo era durante el mes de junio, me confirmas entonces el retraso, no?
xxx: hola ?
*: tal y como le he indicado Lg trabaja en esta actualización pero sin plazo exacto, lamento indicarle que esperamos sea lo antes posible, pero lo desconocemos
xxx: de acuerdo
xxx: gracias por atenderme, un sludo
*: Gracias a usted por contactar con LG
*: Un saludo

Creo que sobra decir nada mas ...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/06/11, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Muchos esfuerzos y necesitan meses, claro lo mismo que google en hacer una versión nueva.


Ten en cuenta que tienen que esperar a que se alinean los astros y la galaxia este en equilibrio...

Sobre la CM, la camara y la radio es un problema, la radio la uso bastante

Hablando de la actualizacion, nos queda claro que saldra cuando quieran los astros, por que los de LG ni flowers, pero que pasa con froyo? alguien podria preguntar a ver si saben de nuevas actualizaciones a la vista "pronto" para mejorar el consumo y arreglar problemas etc...

Como minimo eso es lo mas importante por ahora, ya que ginger no vendra pronto...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/06/11, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje


Ten en cuenta que tienen que esperar a que se alinean los astros y la galaxia este en equilibrio...

Sobre la CM, la camara y la radio es un problema, la radio la uso bastante

Hablando de la actualizacion, nos queda claro que saldra cuando quieran los astros, por que los de LG ni flowers, pero que pasa con froyo? alguien podria preguntar a ver si saben de nuevas actualizaciones a la vista "pronto" para mejorar el consumo y arreglar problemas etc...

Como minimo eso es lo mas importante por ahora, ya que ginger no vendra pronto...
Cuando es el próximo eclipse?
Uy lo acabo de mirar, para el 2026 (en España)!!! No sé pero me temo que habré cambiado de móvil.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/06/11, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Les acabo de preguntar esto por Twitter veremos si contestan...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/06/11, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Djmadness pero asegurate de no elegir para el 2026 otro Lg!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/06/11, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Bueno nueva confirmacion de que saldra en lso proximos meses, ni ellos mismos saben la fecha...

*
: buenas tardes le atiende Raúl
xxx: hola, buenas tardes
*: he leido su consulta
xxx: es real que atrasais la salida de la actualizacion ?
*: lo que podemos comunicarle es que LG trabaja actualmente en esta actualización, que esperamos esté disponible en los próximos meses
*: siempre y cuando se garantice el buen funcionamiento de la misma
xxx: pero no hay un plazo tope para que este disponible ?
*: no tenemos ninguna información de la fecha exacta
xxx: el plazo era durante el mes de junio, me confirmas entonces el retraso, no?
xxx: hola ?
*: tal y como le he indicado Lg trabaja en esta actualización pero sin plazo exacto, lamento indicarle que esperamos sea lo antes posible, pero lo desconocemos
xxx: de acuerdo
xxx: gracias por atenderme, un sludo
*: Gracias a usted por contactar con LG
*: Un saludo

Creo que sobra decir nada mas ...
Eso es un bot! He visto las mismas respuestas en otro hilo xdd
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/06/11, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Esto me han dicho a mí
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/06/11, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Cuando es el próximo eclipse?
Uy lo acabo de mirar, para el 2026 (en España)!!! No sé pero me temo que habré cambiado de móvil.
Quien lo iba a decir, ya tenemos fecha oficial! El lanzamiento ira a cargo de la nasa imagino...

Ya oigo los números de la cuenta atrás... 473.040.028...
O lo que es lo mismo 131400 horas!!! Vamos tampoco es tanto, dios lleva mucho más tiempo que nosotros esperando a ginger (su mujer actual) y no lo veo quejarse...

 Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X Froyomarginado Edition 2026
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/06/11, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Pues nada esto ya está hecho. Tenemos que programar una aplicación que nos avise, aunque reconozco que en estos 15 años que nos quedan no dejaré de pensar ni un minuto. Tic tac tic tac...
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/06/11, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
xerokull xerokull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado leyendo este hilo entero y queria decir que de momento a mi no me parece que necesite actualizarse a gingerbread, y cada vez que ejecuto cuadrant me doy cuenta, este movil a tenido fallos por que la cpu/gpu que lleva es reciente, la ps3 cuando salio daba muchos fallos, el iphone tambien ha tenido sus fallos, no en todos los moviles pero si en un porcentaje importante,pero el optimus es uno de los mas potentes moviles del mercado, si se devalua,me parece genial, yo me lo pille de vodafone hace nada, pero mi novia cada vez que juega al crash team racing se enamora mas y quiere uno con locura, espero que baje a los 300€ libre, seria la caña, doble nucleo para todos, a los que lo quieren vender por que les da fallos no se que decirles, yo tengo una rom que me hice yo en un momento en esta pagina http://romkitchen.org
y he tenido 0 fallos, funciona todo rapidisimo, esto quiere decir con el wifi activado y con el browser abierto el cuadrant me da 2960 puntos, asi que yo no tengo niiiinguna prisa en que LG saque algo, ya que cuando lo saquen me esperare a que cocinen algo con menos morralla de LG, aparte yo creo que la presion vendra mas tarde mas temprano de los creadores de videojuegos de tegrazone que presionaran a los fabricantes para que saquen ginger para tegra 2 lo antes posible, no se por que os preocupais tanto, tratais a vuestro telefonos como si fuesen inversiones, es un poco raro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/06/11, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Y esto es lo que me han contestado en Tuenti:

 Cita: Originalmente Escrito por LG
Tanto a la actualización para los reboots como la actualización para 2.3 están en marcha. Pero no os podemos dar fecha aunque trabajamos en ello.
Respecto al tema de Suecia, sólo confirmarte que en cada país trabajamos con un ritmo diferente, por el tema de operadores y también de número de terminales.
un saludo.
Primero que después de la semana santa, luego que en Mayo, luego en Junio y ahora sin fecha determinada... LOL Peor que Duke Nukem forefer... XD

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/06/11, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Ahí,ahí...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Htc Dream - Galaxy S - LG O2X - HTC Sensation - Woxter Android Tv - Galaxy Note II - Galaxy Ace II - HTC Nexus 9 - Moto E 2015 - Moto G5S Plus - Xiaomi Mi9 - Xiaomi 13T
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/06/11, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Peor que Duke Nukem forefer... XD

Saludos
Ahi te has pasao!!! XD

 Cita:
Tanto a la actualización de los rebotes que tenga pau gasol como la actualización para 2.3 del muñeco bailarín, están en marcha atrás. Pero no os podemos dar fecha aunque trabajamos en las escusas que daros a cada rato.
Respecto al tema de Suicidarse, sólo confirmarte que no es algo malo, en cada país trabajamos con un ritmo diferente para ofrecer un método eficaz, por lo del tema de operadores que os clavan como quieren, y también por el número de terminales en la uvi hay que seguir intentando batir el record guiness.
un saludo.
Vale ya lo pillamos gracias...

Última edición por HD2MAX Día 13/06/11 a las 21:51:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /