Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pasar AppS de Sd interna a Sd externa

Me gustaria saber si hay algun metodo, que seguro que si pero lo desconozco para pasar apps de la sdinterna al sd externma ,en el I9000 ,pues me estoy quedando sin espacio en la interior 880mb mientras que la exterior tengo bastante mas ,
Tampoco se si es mas conveniente tener mas libre la sd interna o viceversa
Y tambien me gustaria preguntaros si hay alguna forma de borrar restos de apps y juegos que he tenido instalado pues con el Astro veo que tengo por ahy algo y no se como quirtarlo y asi me imagino que liberaria algo mas de espacio
Saludos
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,516
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No se, no estoy 100% seguro... Pero que no eran 2 GB unicos en el Galaxy S reservados para aplicaciones???... Si no es asi que alguien me corrija.

Y claro que puedes, hay aplicaciones por ahi que borran carpetas de esas inservibles automaticamente (ahorita no recuerdo el nombre) o tambien tu, puedes irte una por una revisandolas y borrando las que no sirvan (eso hago yo). Saludos

EDITO: Y para pasar las aplicaciones a la SD (olvide responder eso ) app2SD desde el market. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/11, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Me gustaria saber si hay algun metodo, que seguro que si pero lo desconozco para pasar apps de la sdinterna al sd externma ,en el I9000 ,pues me estoy quedando sin espacio en la interior 880mb mientras que la exterior tengo bastante mas ,
Tampoco se si es mas conveniente tener mas libre la sd interna o viceversa
Y tambien me gustaria preguntaros si hay alguna forma de borrar restos de apps y juegos que he tenido instalado pues con el Astro veo que tengo por ahy algo y no se como quirtarlo y asi me imagino que liberaria algo mas de espacio
Saludos
en la sdInterna no se instalan las aplicaciones,...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/07/11, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No se, no estoy 100% seguro... Pero que no eran 2 GB unicos en el Galaxy S reservados para aplicaciones???... Si no es asi que alguien me corrija.

Y claro que puedes, hay aplicaciones por ahi que borran carpetas de esas inservibles automaticamente (ahorita no recuerdo el nombre) o tambien tu, puedes irte una por una revisandolas y borrando las que no sirvan (eso hago yo). Saludos

EDITO: Y para pasar las aplicaciones a la SD (olvide responder eso ) app2SD desde el market. Saludos
Un comentario que veo en markert ,pone que "ha desconfigurado todo al borrar cache"
No se no lo tengo muy claro
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/11, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,516
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Ah claro claro, hay que ver exactamente que es lo que se va a borrar... Al borrar el cache obviamente es lo que almacena configuraciones de determinadas aplicaciones, entonces hay que borrarlas de aquellas que no utilicemos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/11, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
a ver, voy a explicarlo rapido....

si te estas quedando sin espacio en la sd interna, no tiene nada que ver con las aplicaicones. borra fotos, videos, y lo que tengas...

las aplicaciones se instalan en la memoria interna (que no SD interna) y sinceramente, no me creo que tengas 1,2gigas ocupados en aplicaciones instaladas
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/11, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a ver, voy a explicarlo rapido....

si te estas quedando sin espacio en la sd interna, no tiene nada que ver con las aplicaicones. borra fotos, videos, y lo que tengas...

las aplicaciones se instalan en la memoria interna (que no SD interna) y sinceramente, no me creo que tengas 1,2gigas ocupados en aplicaciones instaladas
Vale mañana lo miro
SL2
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:51:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /