ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 18/01/17, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darth_reese Ver Mensaje
Es que en xda vi un post de lineage os en 6.0.1 pero mi ingles es bastante malo no entendi mucho de que trataba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274554
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2122  
Viejo 13/02/17, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Brick

Muy buenas, le he instalado el firmware y después de querer reiniciar en recovery el teléfono se me queda con el logo de MI.
No ha cundido el pánico, hasta que he querido flashear un recovery para poder arrancar en este modo (ya que manualmente no había manera con encendido y vol+) y ahora no me detecta el teléfono en modo fastboot, por lo que no le puedo flashear nada en modo fastboot.
¿A alguien más le ha pasado? ya sé que no tenía que haber reiniciado después de instalar el firmware, pues no lo pone en las instrucciones de instalación, pero lo solía hacer instalando otras roms y nunca me había pasado quedarme sin modo fastboot detectable... gracias por vuestros consejos!
Responder Con Cita
  #2123  
Viejo 13/02/17, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarmt Ver Mensaje
Muy buenas, le he instalado el firmware y después de querer reiniciar en recovery el teléfono se me queda con el logo de MI.
No ha cundido el pánico, hasta que he querido flashear un recovery para poder arrancar en este modo (ya que manualmente no había manera con encendido y vol+) y ahora no me detecta el teléfono en modo fastboot, por lo que no le puedo flashear nada en modo fastboot.
¿A alguien más le ha pasado? ya sé que no tenía que haber reiniciado después de instalar el firmware, pues no lo pone en las instrucciones de instalación, pero lo solía hacer instalando otras roms y nunca me había pasado quedarme sin modo fastboot detectable... gracias por vuestros consejos!
Te toca "fabricarte" un cable Deepflash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Responder Con Cita
  #2124  
Viejo 12/03/17, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
gohanssj gohanssj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
Hola acabo de instalar cm13 y no me funciona el sensor de huellas ni la cámara trasera, solo la frontal. A alguien le pasa? Ayuda

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2125  
Viejo 12/03/17, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
gohanssj gohanssj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
Para empeorar al volver a miui 8 se me queda en la configuración de miui porque no encuentra señal de wifi para verificar la cuenta de xiaomi.
No paso de esa pantalla. Ayuda

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2126  
Viejo 12/03/17, 03:46:16
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gohanssj Ver Mensaje
Hola acabo de instalar cm13 y no me funciona el sensor de huellas ni la cámara trasera, solo la frontal. A alguien le pasa? Ayuda

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
¿Instalaste CM13 sobre una MIUI? si es así, es recomendable siempre que instales un firmware al poner una custom basada en AOSP o CM antes que la rom para evitar posibles fallos como los que mencionas, aunque si tienes sensor goodix habrá que instalar un parche también para que funcione.

 Cita: Originalmente Escrito por gohanssj Ver Mensaje
Para empeorar al volver a miui 8 se me queda en la configuración de miui porque no encuentra señal de wifi para verificar la cuenta de xiaomi.
No paso de esa pantalla. Ayuda

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Instala MIUI desde MiFlash y al iniciar el sistema, inicia sin configurar wifi y sin sim.

Espero te ayude
Responder Con Cita
  #2127  
Viejo 12/03/17, 03:59:44
Array

[xs_avatar]
gohanssj gohanssj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
Vengo de miui 8 e hice todo el tutorial con el firmware incluido y no me funciona.
Trataré de volver a miui con mi flash ya que desde twrp desbloqueo la pantalla y se bloquea enseguida.
Otro firmware que recomienden

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2128  
Viejo 22/03/17, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
pacomaral pacomaral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien me podría decir como hago captura de pantalla con esta ROM?
Responder Con Cita
  #2129  
Viejo 22/03/17, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
gohanssj gohanssj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
alguien podria decirme como instalar correctamente esta rom me sigue sin detectar la camara trasera, hice todos los pasos y tengo el bootloader desbloqueado oficial
Responder Con Cita
  #2130  
Viejo 18/04/17, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
cidstar cidstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ávila
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Hola, tengo instalada esta versión del día 19/09/2016 y quiero actualizarme a la última del 25/12/2016, ¿puedo hacerlo a través del menú de actualización del propio sistema operativo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /