Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/08/16, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Se habla mucho de la fluidez de este móvil, para los que lleváis un tiempo con el... ¿va fino? ¿volveríais a comprarlo? me importa el rendimiento en el día a día, no juego nunca a nada exigente.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 25/08/16, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
comprado hace un momento en tienda movistar, color gold, solo tenían este y el negro, del blanco ni rastro, precio 235, solo me pidieron el dni para la factura y listo, aunque soy de movistar, pero la verdad no ha echo falta, le pregunte tienes el a5 2016? me dice si, estos dos colores, y la chica comentándome que ha sido un aluvión de ventas de este terminal, una oferta muy buena movistar, y que se acabara cuando no tengan existencias.
yo ya tengo el mio y muy contento.
Normal un aluvión, a ese precio...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 25/08/16, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¡¡Qué coraje!!

Le quiero comprar este movil a mi mujer por nuestro aniversario. Lo he pillado en Amazon por 295 € que ya me parecía un buen precio. Pero no perdía la esperanza de poder conseguirlo con esta oferta.

Pues tras pasarme por un montón de tiendas Movistar sin suerte ayer dí con una que tenía uno. Pero me dice que sólo lo dejan a ese precio con el programa de puntos o haciendo un nuevo contrato con Movistar. Así que a joderse. Al menos me queda el consuelo de que el soporte post venta de Amazon es lo mejor que hay y si llegara con algún desperfecto me lo cambian sobre la marcha.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 25/08/16, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
¡¡Qué coraje!!

Le quiero comprar este movil a mi mujer por nuestro aniversario. Lo he pillado en Amazon por 295 € que ya me parecía un buen precio. Pero no perdía la esperanza de poder conseguirlo con esta oferta.

Pues tras pasarme por un montón de tiendas Movistar sin suerte ayer dí con una que tenía uno. Pero me dice que sólo lo dejan a ese precio con el programa de puntos o haciendo un nuevo contrato con Movistar. Así que a joderse. Al menos me queda el consuelo de que el soporte post venta de Amazon es lo mejor que hay y si llegara con algún desperfecto me lo cambian sobre la marcha.
Eso de tener que hacer contrato o línea nueva es mentira, no te lo vendieron posiblemente por que no les quedaría beneficio pero la oferta es para todos por igual, sin ningún compromiso y terminal libre, eso sí con la morralla de movistar, pero con cambiar la Rom por la phe española listo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 25/08/16, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por valencia hay varias tiendas movistar que lo venden sin ninguna pega....solo el dni para la factura ...
No entiendo las pegas que os ponen por otras provincias...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 25/08/16, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues como os lo estoy contando.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 25/08/16, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Pues por valencia hay varias tiendas movistar que lo venden sin ninguna pega....solo el dni para la factura ...
No entiendo las pegas que os ponen por otras provincias...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
En Alicante, exactamente igual y en una tienda Movistar del Carrefour, como he contado.
Y aqui como comprendereis, siendo verano, esto está hasta la bandera de gente de fuera, y aun asi no ponen pegas.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 25/08/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Pues como os lo estoy contando.
Vete a Phone house y le dices que te igualen precio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 25/08/16, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
¡¡Qué coraje!!

Le quiero comprar este movil a mi mujer por nuestro aniversario. Lo he pillado en Amazon por 295 € que ya me parecía un buen precio. Pero no perdía la esperanza de poder conseguirlo con esta oferta.

Pues tras pasarme por un montón de tiendas Movistar sin suerte ayer dí con una que tenía uno. Pero me dice que sólo lo dejan a ese precio con el programa de puntos o haciendo un nuevo contrato con Movistar. Así que a joderse. Al menos me queda el consuelo de que el soporte post venta de Amazon es lo mejor que hay y si llegara con algún desperfecto me lo cambian sobre la marcha.
Pues si, por lo menos te cubre la garantía de Amazon que es muy buena

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 25/08/16, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Segun una tienda se acaba en agosto la promocion pero fiate de lo que digan las tiendas.... no.se si sera verdad
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 25/08/16, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
Segun una tienda se acaba en agosto la promocion pero fiate de lo que digan las tiendas.... no.se si sera verdad
A otro comprador le dijeron que hasta fin de existencias...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/08/16, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
¡¡Qué coraje!!

Le quiero comprar este movil a mi mujer por nuestro aniversario. Lo he pillado en Amazon por 295 € que ya me parecía un buen precio. Pero no perdía la esperanza de poder conseguirlo con esta oferta.

Pues tras pasarme por un montón de tiendas Movistar sin suerte ayer dí con una que tenía uno. Pero me dice que sólo lo dejan a ese precio con el programa de puntos o haciendo un nuevo contrato con Movistar. Así que a joderse. Al menos me queda el consuelo de que el soporte post venta de Amazon es lo mejor que hay y si llegara con algún desperfecto me lo cambian sobre la marcha.
Soy de Vodafone, esta misma tarde lo he comprado en una tienda de movistar en color negro. Requisitos? Como el tlf es libre para cualquier operador con solo presentar el DNI para la factura y el dinero, tlf comprado. La única opción que dan por ser de movistar, es que si eres de contrato te lo financian y te lo venden a 12/14 euros al mes me suena.

Si te han dicho que solo es con movistar, la o el que te lo ha dicho es un ignorante. En todo caso, y por si te sirve, a traves de la página de movistar lo puedes comprar, eso si, que ahí necesitas un número de movistar para pedirlo, porque envían un sms con un código para ponerlo en el pedido a través de la web, y sólo lo envian a un número movistar.

Si lo quieres a ese precio, tienes esa opción y que te lo envíen a casa o recogerlo en tienda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/08/16, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
cesares cesares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 407
Tu operador: TeleCable

En Gijón pregunté en tres tiendas y en las tres me decían que debías se cliente Movistar. Al final me lo sacó un amiguete.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 26/08/16, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Eso de tener que hacer contrato o línea nueva es mentira, no te lo vendieron posiblemente por que no les quedaría beneficio pero la oferta es para todos por igual, sin ningún compromiso y terminal libre, eso sí con la morralla de movistar, pero con cambiar la Rom por la phe española listo.
Por favor, ya se ha dicho en varias ocasiones que la oferta no es para todo el mundo, solo para clientes de movistar. Otra cosa es que algunas tiendas miren para otro lado.
Pero en la web de movistar solo puedes comprarlo con una tarifa o solo el móvil si eres cliente anteriormente.
No liemos al personal
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/08/16, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Se habla mucho de la fluidez de este móvil, para los que lleváis un tiempo con el... ¿va fino? ¿volveríais a comprarlo? me importa el rendimiento en el día a día, no juego nunca a nada exigente.
- Si va fino

- Volvería a comprarlo sin dudarlo. De hecho ya he comprado dos. Pero ojo: solo al precio de movistar. Por 300€ contemplaria otras opciones.

- El rendimiento día a día va igual que cualquier móvil exigente. La batería quizás rinde más que otros terminales con igual capacidad.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/08/16, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Por favor, ya se ha dicho en varias ocasiones que la oferta no es para todo el mundo, solo para clientes de movistar. Otra cosa es que algunas tiendas miren para otro lado.
Pero en la web de movistar solo puedes comprarlo con una tarifa o solo el móvil si eres cliente anteriormente.
No liemos al personal
Exacto. Lo de ser cliente por suerte no implica ser de contrato. Si sois prepago también os sirve, así que lo único que tenéis que hacer si queréis el teléfono y no sois clientes es pagar creo que son 10€ o 20€, no recuerdo exactamente el precio, por haceros prepago (ese dinero os lo dan luego en saldo) y ya está apañado.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 26/08/16, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Por favor, ya se ha dicho en varias ocasiones que la oferta no es para todo el mundo, solo para clientes de movistar. Otra cosa es que algunas tiendas miren para otro lado.
Pero en la web de movistar solo puedes comprarlo con una tarifa o solo el móvil si eres cliente anteriormente.
No liemos al personal
Yo lo siento, pero no es por liar a la gente. Pero en Navarra es diferente? Tres tiendas diferentes de Movistar y en las tres me han dicho exactamente lo mismo.

Tienda: Lo vas a pagar a plazos? Yo: No, por? Tienda:Si quieres pagar a plazos debes ser cliente contrato movistar?

Yo: Para comprarlo sin pagar a plazos se necesita ser de movistar? Tienda: No, como el terminal es libre, sólo necesito tu DNI para la factura, tanto si eres movistar, vodafone, orange, masmovil, da igual, yo te vendo el móvil y no me hace falta que seas de movistar. Yo: De acuerdo

Así fue en tres tiendas, y digo que fue en tres tiendas, porque en dos sólo lo tenían en dorado y no lo quería en ese color, y en la última en negro que es el que quería.

Entonces o es cosa de tiendas, o también puede ser que a mi me dijeron que la promoción acaba el 31 de agosto, y están intentando quitarse el stock que tienen de esos móviles. Yo no lo se, pero lo cierto es que nadie me pidió en ningún momento que fuera de movistar salvo para pagar a plazos.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 26/08/16, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Exacto. Lo de ser cliente por suerte no implica ser de contrato. Si sois prepago también os sirve, así que lo único que tenéis que hacer si queréis el teléfono y no sois clientes es pagar creo que son 10€ o 20€, no recuerdo exactamente el precio, por haceros prepago (ese dinero os lo dan luego en saldo) y ya está apañado.
O más barato si cabe. Si tienes un amigo o familiar con movistar, sólo necesitas que te ayude en el proceso y así ni esos 10 o 20 euros pagas. Como coger ese tlf no implica permanencia ni nada, sólo se necesita un número movistar prepago o contrato. Y siempre hay algún amigo o familiar que tiene algo de movistar
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/08/16, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Yo lo siento, pero no es por liar a la gente. Pero en Navarra es diferente? Tres tiendas diferentes de Movistar y en las tres me han dicho exactamente lo mismo.

Tienda: Lo vas a pagar a plazos? Yo: No, por? Tienda:Si quieres pagar a plazos debes ser cliente contrato movistar?

Yo: Para comprarlo sin pagar a plazos se necesita ser de movistar? Tienda: No, como el terminal es libre, sólo necesito tu DNI para la factura, tanto si eres movistar, vodafone, orange, masmovil, da igual, yo te vendo el móvil y no me hace falta que seas de movistar. Yo: De acuerdo

Así fue en tres tiendas, y digo que fue en tres tiendas, porque en dos sólo lo tenían en dorado y no lo quería en ese color, y en la última en negro que es el que quería.

Entonces o es cosa de tiendas, o también puede ser que a mi me dijeron que la promoción acaba el 31 de agosto, y están intentando quitarse el stock que tienen de esos móviles. Yo no lo se, pero lo cierto es que nadie me pidió en ningún momento que fuera de movistar salvo para pagar a plazos.
Esta claro que cada uno es dueño de su casa y hace lo que quiere y por lo visto las tiendas de Movistar pueden hacer cada una lo que quiera.

Pero lo digo porque si alguna tienda se niega no puedes ponerle ninguna reclamación por publicidad engañosa ya que las condiciones no están anunciadas y en la pagina web OFICIAL de movistar (donde puedes a su vez hacer el pedido para recogerlo en tienda) no existe el boton de "NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR" para realizar el pedido como en otros productos suyos por lo que se entiende que solo es una oferta accesible a clientes movistar.

Repito que esto es en la tienda OFICIAL de Movistar en internet. Después cada tienda física (por lo visto) puede poner las condiciones que le de en gana.

Lo mejor es lo que dice el compañero: buscar un amigo o familiar de movistar que te deje su numero y copia del dni y ya no te pueden poner pegas en ningún sitio.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 26/08/16, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
En Ourense en la tienda oficial fe Movistar no menlo vendían sin ser cliente, en el resto de tiendas no tuve problema, llamé a casi todas y salvo en una no tenían en stock aunque me lo pedían sin problema alguno.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 10:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /