ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/14, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola chavales!!

Hacia muchismo que no entraba por aki asik aprovecho para saludaros. Ya veo que vosotros dos continuais dando guerra con las ROM. Yo me kedado en la VIPER 3D 3.30. La verdad que me encanta como tengo el terminal....pero me estoy planteando cambiar a esta ROM. ¿Vosotros que me recomendais?

Saludos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/14, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
ViciiuZ ViciiuZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En un Bareto
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Todavía es una beta pero ya tenemos LiquidSmooth basado en KitKat 4.4.2.
Tenéis la descarga aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130
esa basada en la 4.4.2 es la 3.0 si no equivoco [lo vi pero no me acuerdo]
La estoy usando desde hace unos 4 dias y la verdad es que va como un tiro, muuuy fluida e bonita, la verdad es que de momento me quedo con esa.

 Cita:
En caso de probarla, al arrancar veréis que aparecen varios errores de androidsystem y posiblemente se os quede la pantalla en negro.
Lo que debéis hacer es quitar la batería, entrar en el Recovery y borrar caché+dalvik. A partir de ese momento arrancará correctamente.
Pues para instalarla, hize lo del full wipe menos la sdcard, y no tuve problemas, pero esta bien saber de eso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/14, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
GAEGO GAEGO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Que tal buenas tardess, acabo de caer en su grandioso foro, soy nuevo en el mundo de android y ahora, quiero insalar esta rom de la que tanto comentan, creo tener todo lo necesario, (soy usuario root, tengo el recovery twrp y ya hise mi respaldo de stok). Podrian ser tan amables de guiarme para la instalacion.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/14, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
GAEGO GAEGO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Que tal buenas tardess, acabo de caer en su grandioso foro, soy nuevo en el mundo de android y ahora, quiero insalar esta rom de la que tanto comentan, creo tener todo lo necesario, (soy usuario root, tengo el recovery twrp y ya hise mi respaldo de stok). Podrian ser tan amables de guiarme para la instalacion.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/14, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Si miras en el foro de XDA desde donde te puedes descargar la ROM verás que necesitas tener la última versión del Recovery 4Ext. No sé si con el TWRP funcionará.
Te recomiendo que utilices el 4Ext. Luego, desde el recovery haces un full wipe (excepto SD) e instalas el ZIP que previamente habrás copiado en tu SD.

La verdad es que es una ROM increible y desde la última versión, el runtime ART ya funciona!!!
Es estable, rápida y con una duración de batería muy buena. En mi caso casi dobla el tiempo que duraba con otras ROMs. Con poco uso casi me dura dos días. Altamente recomendable.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/14, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compañeros!

¿Como debo hacer en esta ROM para restaurar las apps. con Titanium? ¿O no se puede hacer?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 18:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /