LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EPOXI2007 Ver Mensaje
cuando actualizas sale un mensaje repetido muchas veces algo como parametro dll 2004 2 no found
despues dll 2004 3 no found , asi sigue hasta 57 etc....?
si amigo a mi tambien me parecia raro que saliera eso pero lo deje quieto, al momento que empiezan a salir el tlf se apaga y no prende toques lo que toques.. pero si lo dejas quieto este se actualizara solo, espero haber sido de ayuda con este tutorial.. el primero que hago porcierto jajaja.!!!! pero al igual que muchos ahorita han querido actualizarlo a ICS y no han podido sin rootearlo y e visto que a muchos les salen bug o simplemente instalan es el froyo con visualizacion de ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/04/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
He hecho todos los pasos, y como bien dices se cuelga el programa de lg por método marwin, pero cuanto se supone que tiene que pasar de que se quede colgado a que vuelva a funcionar, llevo unos minutos y no funciona el programa.

Qué hago? cierro el programa y vuelvo a intentarlo? he seguido el manual al pie de la letra.

Tengo Windows 7 64bits.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/13, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
He hecho todos los pasos, y como bien dices se cuelga el programa de lg por método marwin, pero cuanto se supone que tiene que pasar de que se quede colgado a que vuelva a funcionar, llevo unos minutos y no funciona el programa.

Qué hago? cierro el programa y vuelvo a intentarlo? he seguido el manual al pie de la letra.

Tengo Windows 7 64bits.
enrealidad no tengo mucha idea de esa parte, yo espere un rato y se descolgo, a otro amigo del foro le funciono perfecto ya, no sabria decirte con exactitud que podria estar pasando ya que solo lo eh hecho con mi tlf y al primer intento logre actualizarlo, disculpa si no te ah de funcionar, ve si tienes el framework 4 o superior y vuelve a intentar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/04/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Lo tengo instalado compañero, el 4.0 y además también la versión anterior, se me queda colgado y no vuelve en sí, no entiendo porque, si he hecho todos los pasos correctamente, lo único que me sale es la ventana de Windows de que el programa dejo de funcionar y buscar una solución en línea o cerrar el programa, no toco nada, pero no me responde y eso que lo he dejado correr un buen rato y nada, lo único que se me ocurre es que mi Windows no es original, pero dudo que eso tenga algo que ver, no sé si probar abriendo primero el programa oficial de lg que lo tengo instalado o desinstalarlo...

No se me ocurre otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/13, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Lo tengo instalado compañero, el 4.0 y además también la versión anterior, se me queda colgado y no vuelve en sí, no entiendo porque, si he hecho todos los pasos correctamente, lo único que me sale es la ventana de Windows de que el programa dejo de funcionar y buscar una solución en línea o cerrar el programa, no toco nada, pero no me responde y eso que lo he dejado correr un buen rato y nada, lo único que se me ocurre es que mi Windows no es original, pero dudo que eso tenga algo que ver, no sé si probar abriendo primero el programa oficial de lg que lo tengo instalado o desinstalarlo...

No se me ocurre otra cosa.

Un saludo.
voy a intentar con otro tlf aver que me sale, es raro que no se pueda actualizar la verdad, ya otro amigo del foro le funciono perfecto.. dejame buscar que podria ser y te aviso en cualquier momnto si encuentro la solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/04/13, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foxther Ver Mensaje
voy a intentar con otro tlf aver que me sale, es raro que no se pueda actualizar la verdad, ya otro amigo del foro le funciono perfecto.. dejame buscar que podria ser y te aviso en cualquier momnto si encuentro la solucion
Te lo agradezco, además que tengo más o menos lo mismo que los demás usuarios, soy vodafone, aunque ahora estoy con pepephone, pero la rom lógicamente es de vodafone, también el móvil está rooteado, y tiene instalado el manager rom, y también tengo flasheada la consola de recovery, por lo demás todo igual, la banda base, y la rom de ginger de vodafone.

Un saludo y a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/13, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Te lo agradezco, además que tengo más o menos lo mismo que los demás usuarios, soy vodafone, aunque ahora estoy con pepephone, pero la rom lógicamente es de vodafone, también el móvil está rooteado, y tiene instalado el manager rom, y también tengo flasheada la consola de recovery, por lo demás todo igual, la banda base, y la rom de ginger de vodafone.

Un saludo y a ver si lo consigo.
amigo intenta esto.!! dale donde dice ''normal web upgrade test'' y luego ''upgrade start'', hay te abrira el programa normal de actualizacion del tlf, instala denuevo el driver y verifica que si posee buena coneccion con el tlf despues de eso, ahora con el tlf apagalo, con el tlf apagado deja undida la tecla de subir el volumen y luego el de power, parecera que se prende xq aparece el logo de LG.. no lo sueltes hasta que se vuelva a apagar nuevamente... repitelo 3 veces y luego conectalo, cuando salga la pantalla de que esta cargando la bateria si prende el tlf y intenta denuevo todos los pasos.!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/04/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Compañero gracias por tu ayuda, aunque de momento he seguido los pasos que me has comentado y nada, los drivers del móvil están todos instalados pero el programa se queda colgado y no vuelve, y además el teléfono no hace amago de nada, sigue conectado por USB pero sin que fuera la película con él, estoy a punto de tirar la toalla.
De todos modos agradecerte la ayuda prestada, no sé que mas puedo probar, sino mañana intento desde otro PC, que tiene Windows vista y original, porque no sé si puede ser eso.

Edito: he cambiado los parámetros del programa con el administrador de tareas, fui a propiedades del proceso, y le cambie la compatibilidad al xp service pack 3, me ha hecho algo distinto pero lleva un rato colgado, subo una captura de imagen.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gsdgf.jpg (59.8 KB, 395 visitas)

Última edición por soulblade_ffx Día 20/04/13 a las 21:46:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
si te llego hay dejalo que siga, espera un rato mas largo aver, algo raro me esta pasando ahora mismo que intento hacer exactamente lo que hice pero no quiere pasar mas de lo colgado, mucho antes de la parte donde te sale a ti.!! voy a ver que puedo averiguar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/13, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Ok compañero, simplemente me dio por cambiar los parámetros de compatibilidad del programa al xp 3 que es el que comentáis que os ha funcionado, llevo varios minutos así, lo dejare una hora así, de todos modos, lo que me extraña es que mi móvil esta en modo depuración conectado por USB y demás pero no hace amago de nada, es decir, de que ni se entera que quieren instalarle una nueva versión android.

Me mantengo a la espera y gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/13, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: costa este
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
yo lo hice con xp sp2 ( no oficial )y perfecto, quitado por mi metedura de pata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/04/13, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
carloselnasi carloselnasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus p920
Tu operador: Movistar
lgoptimus 3d

amigo como se que mi tlf esta actualizado porque mi tlf dice upgrate todavia.. ayuda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
carloselnasi carloselnasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus p920
Tu operador: Movistar
o espero que se reinicie eltlf ayudaaa....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/13, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

mi telefono es de vodafone y no esta rooteado. esta virgen, como venia de fabrica. yo para actualizarlo solo he tenido que concentarlo con el usb al pc y ejecutar LG mobile support tool. me ha detectado que no estaba actualizado, me ha dicho que si actualizaba, le he dicho que si y en 15 minutos tengo version 4.0.4, version de kernel 3.0.21, numero de compilacion ICS y version de software p92030-eur-xx. nada complicado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/04/13, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Hectorcristo Hectorcristo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas!

Vereis, tengo un Optimus p920 con versión V21a Gingerbread pero conseguí este terminal con la compañía Yoigo (por contrato), y lo que no me queda claro es si al actualizar le puede pasar algo al móvil por el tema de que es de la compañía y tal o si da igual de que compañía sea el móvil.
He visitado varios tutoriales pero estoy un poco liado... y este parecía el método mas sencillo, si pudierais ayudarme a resolver dudas lo agradecería.
También me gustaría saber si se puede romper el teléfono al hacerlo, porque eso de que se quede colgado el programa... no me hace mucha gracia. (aclaro que tengo Windows 7)

Gracias y saludos a todos! ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/04/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
zapi1 zapi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo creer lo que estoy viendo!
"Android se está actualizando"
No se como agradecertelo, tanto tiempo esperando esto.. jajaja muchas gracias por el metodo, ha funcionado perfectamente y a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/04/13, 05:09:22
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorcristo Ver Mensaje
Hola muy buenas!

Vereis, tengo un Optimus p920 con versión V21a Gingerbread pero conseguí este terminal con la compañía Yoigo (por contrato), y lo que no me queda claro es si al actualizar le puede pasar algo al móvil por el tema de que es de la compañía y tal o si da igual de que compañía sea el móvil.
He visitado varios tutoriales pero estoy un poco liado... y este parecía el método mas sencillo, si pudierais ayudarme a resolver dudas lo agradecería.
También me gustaría saber si se puede romper el teléfono al hacerlo, porque eso de que se quede colgado el programa... no me hace mucha gracia. (aclaro que tengo Windows 7)

Gracias y saludos a todos! ;)
hola, este sistema se basa en actualizar el movil de manera oficial, el ROM es oficial segun tengo entendido y que se a puesto en varios paises de europa donde ha salido normal por el ''support tool'', solo hagarre la ROM y la inserte en el movil de esta manera, no hay necesidad de hacerle nada mas al telefono, solo seguir los pasos, ahora la parte en la que se traba el programa es la que no encuentro mucha solucion, algunos me dicen que instale el framework 2 o 3.5, ya que el framework 4 trae algunos datos distintos los cuales no leen los programas que necesita estas versiones anteriores, pero en realidad del porque pasa este detalle que se queda colgado un rato el programa no te sabria responder, yo lo actualize asi sin necesidad de root lo cuales a muchos los veo en problemas para hacerlo tanto como a mi que no eh podido realizarlo, y pues el tema es para brindar ayuda a algunos pocos que quieran intentarlo, no soy reconocido en diversas paginas ya que este es mi primer tutorial...

trata de realizarlo tal cual estan los pasos y en caso que no te funcione trata de poner los programas con compatibilidad xp sp3 aver si sirve, sino pues no te podria ayudar mucho ya que no poseo informacion sobre muchos de estos inconvenientes

saludos cordiales
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/13, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Botikin2 Botikin2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buen aporte, lo intento y comento como me ha ido.

Última edición por Botikin2 Día 25/04/13 a las 09:27:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/13, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
lgijon lgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias.

He seguido los pasos de hhernanz, y todo correcto ya tengo ICS 4.0.4 en mi LGP920. Tengo Windows 7 64 bits y el móvil un Vodafone liberado.
Muchas, muchas gracias. Por ahora el móvil parece otro, todo corriendo estupendamente, salvo la Radio.
Muchas gracias de nuevo.
lgijon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/13, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgijon Ver Mensaje
He seguido los pasos de hhernanz, y todo correcto ya tengo ICS 4.0.4 en mi LGP920. Tengo Windows 7 64 bits y el móvil un Vodafone liberado.
Muchas, muchas gracias. Por ahora el móvil parece otro, todo corriendo estupendamente, salvo la Radio.
Muchas gracias de nuevo.
lgijon
Genial, enhorabuena!!, me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
A ver si podemos empezar a disfrutar de este móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 00:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /