HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/09, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
edik edik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC T Y TN II

donde me aconsejar bajar el tf3d ????......te insisto el 2d no lo pude desinstalar......solo cuando cambie a WM6.1........sera que lo baje de algun lugar donde no estaba bien???
como se hace para que arranqe desde el tf3d o normal??

gracias a vos mi maquina es una nave.....todo lo que me aconsejaste salio 10 puntos....muchas gracias una vez mas
__________________
WM 6.1
ROM: 3.29.412.0 esn
FECHA 05/05/08
VERSION RADIO 1.70.19.09
VERSION PORTOCOLO 25.82.40.02H
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/09, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Sip, eso es lo que tienes que hacer.

Saludos.

buenas noches, saludos desde Campeche Mexico. tengo un problema con mi at&t kaiser, la bateria me dura aproximadamente uno, o maximo dos dias con uso normal, pero al tener conexion a datos, (por ejemplo con el msn), ya sea wifi o gprs, la bateria me dura aproximadamente 15 minutos, sera algun poblema de software o la bateria que esta dañada??, de antemano mil gracias por las respuestas. en estos foros he aprendido mucho de ustedes acerca de la kaiser. los datos de mi kaiser son:

kaiser pocket pc
rom 3.14.405.0 esn
fecha de la rom 03/21/08
radio 1.65.14.06
version del protocolo 25.81.40.02H..

ojala me pudieran ayudar, ya que soy fanatico del chat y de la navegacion por internet y esto de la duracion de la bateria es un problema.. Y de nuevo MIL GRACIAS POR SU AYUDA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 12:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /