HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/10, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Magic muerta o al menos casi, ayuda!!!

A ver os explico, tenia la magic rooteada con su rom de super (CyanoSup-4.2.12.2), bueno como esa rom al tener algunas aplis se ralentizaba pues le puse la SuperCSDIV4 y a los pocos dias le puse REx3MixCSDIV4 que por lo visto iva mejor, pues bueno a parte de que no me convencia mucho, ya el movil muy de vez en cuando me lo encontraba con la pantalla retroiluminada pero en negro, total que reiniciaba y tal y a los pocos intentos la recuperaba, pues bueno creyendo que era un problema de la rom pues le puse la primera y resulta que me sigue dando los mismos pantallazos negros hasta que un dia veo que no puedo recuperarla, le quitaba la bateria y tal y nada encendia con la pantalla en negro, de vez en cuando al dejarla mucho tiempo le daba a menu y me aparecia la pantalla bien pero no me funcionaba la pantalla tactil y al reiniciar pues otra vez en negro, total que de tantos intentos me dado cuenta que ,cuando se acaba la bateria despues de estar encendida en negro, al ponerle el cargador y encenderla, encendia bien pero ahora se keda en la pantalla de android con el brillo hasta que el brillo se para y se apaga y reinicia en negro. Pues bueno aprobechando de que encendia cuando la bateria se gastaba me metí en el recovery, le hice un wipe y le reinstalé la rom, peeero esta en las mismas.
Alguien (por dios) tiene alguna idea de lo que puede ser o ke le podria hacer al movil para que me funcionase??? o de ke manera la podria dejar como de fabrica para mandarla a reparar??? es que ya lo he dejado por imposible pero me kema en las manos mi antiguo movil n82, que el symbian es lo peor!!

Gracias y un saludo

Pd: perdonad por la parrafada que me pegao
Pd2: lo mio es mala suerte porque antes de esto se me jodio la tarjeta de 8gb con los mensajitos de redudancia ciclica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/10, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
una pregunta: ¿puedes arrancar en modo recovery o fastboot? si es así, creo que se podría intentar algo; si no ... chungo chungo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/10, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
visto que puedes acceder a cambiarle la rom, prueba meter la de vodafone de superatmel, la que es con
acceso root, a ve si hay suerte...

link de descarga http://www.megaupload.com/?d=1QQ0R9PN
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/10, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Spero q alguien pueda ayudarte, q si no te vas a quere pillar la desire antes q yo XDDDDD.
En serio, espero que tengas suerte.
PD: con el n82 ese estas incomunicado jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/10, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Weno que conste que lo estoy intentando, pero de momento solo pantalla negra. A ver si en una de estas me aparece la pantalla e intento meterle la rom de vodafone rooteada, de todas formas no os ocurre de que podria ser?

pd: Neoxdki como esto siga asi ten por seguro que voy a por la desire o por el legend porque el simbian y el ovi store es lo peor del planeta, se le deberia caer la cara de vergüenza al que lo invento XDDDDD

Última edición por Nexjuggler Día 07/05/10 a las 22:10:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/10, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
eNi eNi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nexjuggler yo tengo el mismo problema, por favor si lo has resuelto enviame un privado.

- Mi situacion es parecida, yo intale la rom CyanoSup-4.2.12.2 y al querer actualizar a la última (15.2 creo). Puedo rotearla pero cuando la enchufo me muestra el pantallazo de vodomierda despues el logo de android y pasa a la pantalla negra pero retroiluminada!!!!HELP ME!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/10, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Bueno de mucho intentarlo consegui instalarle la rom de vodafone rooteada pero estoy en las mismas, se enciende casi siempre en negro y cuando le da por enseñarme la pantalla lo hace hasta que sale android, se para el brillo, reinicia y pantallazo negro.

Ya que tamos y por lo chungo que lo veo, creeis que se daran cuenta si lo mando a reparar??? es que no tiene ni un año, entonces si no inicia al menú ni casi te enseña la pantalla, creeis que colara? yo es que no tengo ni idea si tienen manera de saber si sa toketeao el software, bueno a ver si algun experto me alumbra

Pd: ya toy tanteando la desire por si las moscas XDDDDDD

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/10, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

nex, no puede star relacionado con haber tocado la radio??
Bueno a ver si aparece algo...
y de paso a la primera pagina, q sino no lo ven DD

Suerte amigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/10, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
no creo que sea por la radio, hace tiempo que lo cambie y me iva perfe.
a nadie se le ocurre una solucion???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /