Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
loboperro loboperro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Aniversario Antelife

Hola buenas me apresuro a hacer mi primera compra por internet de moviles chinos he visto que normalmente os manejais con varias paginas chinas de ellas, y entrando en 1 de ellas he visto que es su aniversario y que ofrece varios descuentos:

1. Al registrarte te dan un cupon de 7$ que puedes utilizar hasta 10 veces (a viejos usuarios tambien por lo visto)
2. Muchos accesorios a 0,99$ (esta promoción si que esta de P.M.)
3. A usuarios antiguos les cambian los puntos por dinero para comprar (No puedo comprobarlo porque me acabo de registrar en su web)
4. 2 Telefonos con un gran descuento: Jiayu G2 y UMI X1 (El UMI X1 por 150$ no esta nada mal, pero del Jiayu no he leido mucho sobre el)

Que opinais?? Merece la pena pillarse un UMI X1 a ese precio? o es mejor utilizar el codigo de 7$ y aplicarlo a cualquiera de los telefonos quadcore que tienen? El UMI siempre me ha gustado la estetica y es un buen precio, pero al lado de un Quadcore no se yo que elegir (Sabiendo que los quadcore son más caros).

Ir al link original: http://www.antelife.com/zhounian.php



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
loboperro loboperro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Se me olvido poner que tambien he visto el AMOI N850, que con el descuento de los 7 dolares no se queda tampoco nada mal de precio, pero la pantalla es QHD, es el unico fallo que le veo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /