ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/10/12, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
El FTF de ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1914264

Vamos a postear los metodos por los que actualizamos,y si hacemos reset o lo que sea
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/10/12, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
raul5558 raul5558 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Claro
Listo!!! ya en venezuela sale por el PC Companion! a actualizar!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/12, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/12, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
telo17 telo17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
aquí esta la global pero no lo he instalado aun si alguien se anima??

http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=97
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/12, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Casi que no encuentro donde poner esto (digo porque a la vez de uno hay varios hilos sobre ICS), pero quiero comentar que ya en Colombia está disponible para descarga la actualización 6.1.1.B.1.10, es decir, ICS. Está disponible por PC Companion y les confieso que no me animo a actualizar hasta que no hayan reportes de que si va bien, digo porque recuerdo que con el Xperia Arc S y muchos de la línea Xperia 2011 tuvieron problemas en vez de mejoras y como ya les he comentado mi móvil va de 10 con GB. Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/10/12, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

He instalado la ICS india, perfecta, en español y la he rooteado con http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348127067 (se ponen en modo depuración usb, se conecta al usb, y se siguen los pasos)
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/10/12, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

SI alguien explica como instalarla? Yo he bajado la versión India, pero no sé que más hacer
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/10/12, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues a través de PC Companion desde Perú me dice que no hay actualizaciones, así que supongo que debo seguir esperando. Y eso que tengo el teléfono liberado. En fin. Paciencia.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/10/12, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por javiercc Ver Mensaje
SI alguien explica como instalarla? Yo he bajado la versión India, pero no sé que más hacer
Se hace con Flashtool. Aquí un video que puede ayudar aunque sea de otro Xperia

Nota: para poner en modo flash nuestro Sola es con Vol - y enchufamos usb
Flashtool: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Xp....0-windows.exe
__________________

Última edición por sergiofct Día 02/10/12 a las 18:30:34.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/10/12, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
telo17 telo17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
[quote=Trino10;5935189]Casi que no encuentro donde poner esto (digo porque a la vez de uno hay varios hilos sobre ICS), pero quiero comentar que ya en Colombia está disponible para descarga la actualización 6.1.1.B.1.10, es decir, ICS. Está disponible por PC Companion y les confieso que no me animo a actualizar hasta que no hayan reportes de que si va bien, digo porque recuerdo que con el Xperia Arc S y muchos de la línea Xperia 2011 tuvieron problemas en vez de mejoras y como ya les he comentado mi móvil va de 10 con GB. Saludos.
[/QUOTE

O.mierda yo no me aguanté. Y flashe jaja bien aquí desde Colombia te digo q la actualización me gustó hasta ahora quizás en navegación veo algo de lag las páginas abren algo más lento y el escrol igual.. Pero en términos generales me gustó compare los juegos y súper rápidos puede pasar poafín una misión de modern combat 3 q con gb nunca pude porque se ponía super lento y se cerraba con ics el rendimiento 3D es muy bueno.. Sigo testeando a ver um me parece.. Q se descarga mas rápido o es impresión ya q mantengo viendo el % en notificaciones
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/10/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas, yo he actualizado con el ICS descargado de India y todo bien, excepto el wifi que no me conecta...

Me detecta las redes pero se queda Obteniendo dirección IP y no sale de ahí...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/10/12, 05:41:01
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
[quote=telo17;5941697]
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
Casi que no encuentro donde poner esto (digo porque a la vez de uno hay varios hilos sobre ICS), pero quiero comentar que ya en Colombia está disponible para descarga la actualización 6.1.1.B.1.10, es decir, ICS. Está disponible por PC Companion y les confieso que no me animo a actualizar hasta que no hayan reportes de que si va bien, digo porque recuerdo que con el Xperia Arc S y muchos de la línea Xperia 2011 tuvieron problemas en vez de mejoras y como ya les he comentado mi móvil va de 10 con GB. Saludos.
[/QUOTE

O.mierda yo no me aguanté. Y flashe jaja bien aquí desde Colombia te digo q la actualización me gustó hasta ahora quizás en navegación veo algo de lag las páginas abren algo más lento y el escrol igual.. Pero en términos generales me gustó compare los juegos y súper rápidos puede pasar poafín una misión de modern combat 3 q con gb nunca pude porque se ponía super lento y se cerraba con ics el rendimiento 3D es muy bueno.. Sigo testeando a ver um me parece.. Q se descarga mas rápido o es impresión ya q mantengo viendo el % en notificaciones
Ok, muchas gracias. Tal vez en el transcurso de la semana actualizo a ver cómo me va.
Cosas como las que comenta javiercc son por las que me da miedo actualizar pero se supone que eso lo mejoran con un nuevo firmware, digo yo.
Saludos.

Última edición por Trino10 Día 03/10/12 a las 05:56:08.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/10/12, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javiercc Ver Mensaje
Buenas, yo he actualizado con el ICS descargado de India y todo bien, excepto el wifi que no me conecta...

Me detecta las redes pero se queda Obteniendo dirección IP y no sale de ahí...

Cambia el canal del wifi, xperia sola no conecta en el canal 11, pon cualquier canal por debajo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/10/12, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita:
Cambia el canal del wifi, xperia sola no conecta en el canal 11, pon cualquier canal por debajo.
Supongo que quieres decir en el router, no? Esto afectará a los ordenadores? Te digo porque en el curro tenemos varios equipos conectados por wifi y móviles, a ver si la voy a liar...


Edito: No Funciona. Estaba en el canal 12, he puesto el 8 y sigue igual...

Última edición por javiercc Día 03/10/12 a las 11:27:08.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/10/12, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
telo17 telo17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiercc Ver Mensaje
Buenas, yo he actualizado con el ICS descargado de India y todo bien, excepto el wifi que no me conecta...

Me detecta las redes pero se queda Obteniendo dirección IP y no sale de ahí...
Porque no instalas La global??
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/10/12, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

___

Algún enlace para descargar la versión global?
Me he bajado una del torrent pero no estoy seguro de que sea la correcta... Son unos 350 MB
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/10/12, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

Con la versión Global tampoco me va bien el wifi, y además no me reconoce la SD de 32 GB...

No actualicéis...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/10/12, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Yo aún no he podido usar el ICS pero lo del wifi es muy posible que sea relacionado con el país de la rom. Pensad que cada país por ley una serie de frecuencias wifi. Por ejemplo, los productos fabricados para Europa no están permitidos acceder a los canales 13 y 14 (por otras cosas tb porque abarca hasta la frecuencia de los que serían los canales 15 y 16 inexistentes).

El 11 no solo es un canal admitido en Europa si no que es uno de los más usados y configurado predeterminadamente en equipos con wifi b y g. Es muy raro que el sola, sea la rom que sea, no acepte ese canal a no ser que sea por un bug.

Ahora la mayoría de routers llevan un detector automático de frecuencias menos usadas para configurar automáticamente la que mejor convenga.

Si no os funciona las wifi probad de configurar el router con canales intermedios como el 6, 7 u 8. Os recomiendo la app inSSIDer para la análisis de las wifis que tenéis cerca para saber que canal está más vacío en vuestro vecindario y así tener la mejor calidad de wifi posible.

más info:
http://www.cisco.com/en/US/docs/wire.../bkscgaxa.html

inSSIDer:
http://www.metageek.net/products/inssider (tb lo podéis encontrar en google play
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/10/12, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

_

Probado en varios canales de la wifi y sigue sin conectar... Aunque en redes wifi abiertas ha conectado sin problemas.. No sé

Otro problema es que da problemas con la MicroSD de 32 GB. No la detecta y hace que se reinicie el móvil. Si la quito va bien.

Por lo demás, va fluido, mejor que con la versión 2.3 sin duda. Una pena que este móvil no tenga 1 GB de RAM porque iría como un tiro.

Nadie más ha actualizado para contar su experiencia?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/10/12, 04:48:34
Array

[xs_avatar]
telo17 telo17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
[javiercc;169]Probado en varios canales de la wifi y sigue sin conectar... Aunque en redes wifi abiertas ha conectado sin problemas.. No sé

Otro problema es que da problemas con la MicroSD de 32 GB. No la detecta y hace que se reinicie el móvil. Si la quito va bien.

Por lo demás, va fluido, mejor que con la versión 2.3 sin duda. Una pena que este móvil no tenga 1 GB de RAM porque iría como un tiro.

Nadie más ha actualizado para contar su experiencia?[/quote]

Muy cierto lo de la ram ya llevo um 3 o 4 días no recuerdo.. En fin hay veces que se me bloquea y me toca finalizar todas esas aplicaciones que se están ejecutando para que vuelva a correr creo que es porque la ram que se llena y creo que obligatoriamente para que no afecte el rendimiento toca reiniciar...almenos una vez al día.. Um puede mejorar el rendimiento metiendome a desarrollo desactive las animaciones y active la opción de aceleración de hardware en aplicaciones 2D..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 08:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /