Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 25/06/18, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Bueno estoy totalmente desesperado necesito AYUDAAAAA

Decidi instalar mokee os, todo perfecto y estoy escribiendo un whastapp y entra en bootlop, y no sale de ese bucle, se queda sin bateria se enchufa a la red y ese bucle, intento entrar en twrp y se reinicia, intento meterlo en modo fastboot y se reinicia, sin dejarme entrar a ninguna opcion

se os ocurre algo para repararlo o directamente o tiro a la basura¿?
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 12/01/19, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
ALFREDO_G ALFREDO_G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NUBIA Z11 MINI S
Tu operador: Movistar
version v2.06

Hola, me acaba de avisar el z11 mini s que hay una version mas nueva para instalar via OTA, la V2.06 ¿alguien ha hecho esta instalación y puede comentar como le ha ido ? si hay que hacer copias, si desaparecen iconos, si es estable... saludos !!
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 12/01/19, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
ALFREDO_G ALFREDO_G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NUBIA Z11 MINI S
Tu operador: Movistar
por cierto, tengo la versión v2.04
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 20/01/19, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Buenas Alfredo, qué hicistes al final? Actualizaste a esa versión? A lo mejor es la versión correspondiente a Android 7 Nougat, no? Si la pruebas, o quien lo haga, que comenté, saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 24/01/19, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALFREDO_G Ver Mensaje
Hola, me acaba de avisar el z11 mini s que hay una version mas nueva para instalar via OTA, la V2.06 ¿alguien ha hecho esta instalación y puede comentar como le ha ido ? si hay que hacer copias, si desaparecen iconos, si es estable... saludos !!
Si Alfredo, a mi me ha saltado despues de instalar la Europea 2.04, lo cual pense que era un error, porque despues de probar yo diria que casi todas las ROMs que han ido apareciendo en la web de los Rusos incluyendo Android 8.1 (por cierto van muy bien, pero gastan mucha bateria), decidi volver a la 2.04 poniendole el Launcher Nova Prime, y me va casi con las mismas opciones que la 8.1 tanto de LineageOS como Crdroid y alguna mas.

Cuando me dijo que habia una actualizacion version 2.06 de 45 MB, pense que era un error, porque los chinos ya van por la 3.13, pero pense, no pierdo nada por probar. Por lo tanto (como siempre antes de cualquier Flasheo) hice un Backup y le di a actualizar. No me dio tiempo a ver lo que pasaba, duró como un segundo, vi algunas lineas en rojo, pero se apago la pantalla y no vi lo que ponia. Me imagino que como todavia no tenia Root, me envio la 2.06, pero como tengo el TWRP 3.2.1-5 me daria error 7 por no encontrar el recovery Stock. Esa es toda la historia. Seguire investigando por si vale la pena la actualizacion.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 25/01/19, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Vamos a ver, mas cosas sobre la extraña actualizacion 2.06. Segun Nubia España que es donde figuran todas las ROMs oficiales de los modelos de moviles de Nubia y en la que las versiones son unicas para cada modelo (la misma version no puede servir para modelos distintos), la version 2.06 aparecio el 14/11/2017, pero para el modelo Z11 mini (sin S). La version 2.04 para el nuestro Z11 miniS aparecio el 22/10/2017 .

No se que pasaria si se intentara poner la ROM 2.06 en el movil nuestro. Posiblemente daria error. Tampoco se, por que al cabo de año y medio de sacar la 2.04, aparece ahora misteriosamente la 2.06 en nuestro telefono.

Lo curioso del caso en que en estos ultimos dias tambien ha salido en las webs rusas, por tanto no ha sido casualidad solo para España. Tendremos que dejar pasar unos dias para ver si alguno de ellos dice algo al respecto. Por si alguno no lo sabiais, en las web rusas 4PDA es donde uno puede sacar mas informacion sobre estos temas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 02:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /