Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/12/16, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Yo metí la última PHE 4.4.2 a la primera sin problemas. Es más, la volví a instalar desde cero y no falla... y espero que no lo haga Una vez tengas ese error, olvídate de poder hacer algo sin un caro Box, sale mejor la devolución del dinero y pedirla a otro vendedor.
Gracias... pues esperando la disputa estoy a ver si me lo devuelven... lo pediré en la otra tienda que comentó el otro usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/12/16, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Gracias... pues esperando la disputa estoy a ver si me lo devuelven... lo pediré en la otra tienda que comentó el otro usuario.
Para empezar el chino ya me pone no refund y ya le he rechazado. A esperar a aliexpress que media.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/12/16, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
hola

a ver si puedo ayudar...

para empezar yo he comprado esta placa https://es.aliexpress.com/item/100-W...608.0.0.xX5sF2

venía con android 4

sin pensarlo, lo que hice fue meter recovery por odin, una vez metido el twr 3, como ya dije hice wipes como si me fuese la vida en ello, formateo, wipe, vuelta a formatear y vueltas wipe....varias veces.

finalmente, metí en sd externa una rom con android 6 y flasear por recovery...

actualmente ya llevo android 7.1 con ACID rom y todo bien.

lo único que no me va es que me indica "0" cobertura pero puedo hacer y recibir llamadas, no se a que se puede deber.

Así que, efectivamente, metí recovery por odin y después la rom.

Suerte a todos compañeros
Pues viendo mi resultado, no voy a intentar compra la misma placa, y viendo que dentro de lo que cabe a ti te fue bien, intentaré pillar esta si me hacen la devolución,

ya tengo la disputa elevada y hasta el 22 no se resuelva,... ni un juicio .... :

La verdad que en tu caso lo hiciste mejor... primero recovery luego rom... aunque yo ya no se si me viene y funciona como no tocarla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/12/16, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: huelva
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Pues viendo mi resultado, no voy a intentar compra la misma placa, y viendo que dentro de lo que cabe a ti te fue bien, intentaré pillar esta si me hacen la devolución,

ya tengo la disputa elevada y hasta el 22 no se resuelva,... ni un juicio .... :

La verdad que en tu caso lo hiciste mejor... primero recovery luego rom... aunque yo ya no se si me viene y funciona como no tocarla.

suerte compañero,

yo la verdad es que vengo de tener el note2 averiado, sin poder usarlo, a tenerlo otra vez entre mis manos y eso es lo más positivo de todo, sin embargo despues de 2 semanas de uso, es cierto que noto ciertas cosas que no van finas, aunque si que se pueden usar.


1) cobertura, no me la marca, y a veces se corta la conversación. ¿casualidad?

2) wifi, aunque bien, noto menos potencia de señal, aunque ya digo que va bien.

3)algún reinicio inesperado.

4) puedo acceder a la sd, pero, escucho música a través de ella y observo cortes en las canciones, pensé que podía ser de la sd, pero la he probado en un sony y ningún fallo, así que debe ser la placa.

nada grave los problemillas, ya digo que para venir de darlo por muerto a estar usando el note2, me parce un gran avance por 20€, pero realmente tiene cierto problemillas que sin ser muy graves me joden.

saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/12/16, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
suerte compañero,

yo la verdad es que vengo de tener el note2 averiado, sin poder usarlo, a tenerlo otra vez entre mis manos y eso es lo más positivo de todo, sin embargo despues de 2 semanas de uso, es cierto que noto ciertas cosas que no van finas, aunque si que se pueden usar.


1) cobertura, no me la marca, y a veces se corta la conversación. ¿casualidad?

2) wifi, aunque bien, noto menos potencia de señal, aunque ya digo que va bien.

3)algún reinicio inesperado.

4) puedo acceder a la sd, pero, escucho música a través de ella y observo cortes en las canciones, pensé que podía ser de la sd, pero la he probado en un sony y ningún fallo, así que debe ser la placa.

nada grave los problemillas, ya digo que para venir de darlo por muerto a estar usando el note2, me parce un gran avance por 20€, pero realmente tiene cierto problemillas que sin ser muy graves me joden.

saludos
Veo que llevas una 7.1... no se bien hasta que punto estan optimizadas. Si tienes recovery siempre puedes probar una 4.4.2 optimizada, yo llevaba la de adm team que sabes que todo esta basado de un firmware oficial y de lujo. No se la 7.1 en q esta basada pero siempre si es en 7.1 puede darte mas incompatibilidades creo.

A ver si así se te solucionan.

No se que haré pero espero q se resuelva esto... y ver q puedo pedir otra.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/16, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 783
Tu operador: Orange

la placa es original y funcional 100 %
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/01/17, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues ya esperando que se haga efectivo el ingreso de aliexpress yras una dispita bastamte larga.

Lo que no me sale dispomible la placa que indicó @sole79

Alguna recomendación? No se por cual jugarmela ahora 😐

Estoy mirando las que indican n7100 europe pero veo que algunas o indica que no debes de actualizar o no indica que envian el imei como las anteriores.

A ver que opináis los que mas sabéis. Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/17, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
robe92 robe92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Pues ya esperando que se haga efectivo el ingreso de aliexpress yras una dispita bastamte larga.

Lo que no me sale dispomible la placa que indicó @sole79

Alguna recomendación? No se por cual jugarmela ahora 😐

Estoy mirando las que indican n7100 europe pero veo que algunas o indica que no debes de actualizar o no indica que envian el imei como las anteriores.

A ver que opináis los que mas sabéis. Gracias.
Hola compi, compraste alguna placa más al final? Estoy como tú y no se que hacer para recuperarlo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/01/17, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
Hola compi, compraste alguna placa más al final? Estoy como tú y no se que hacer para recuperarlo
Pues ya me devolvieron el dinero al final después de tanto tiempo, ahora la he cagado y he pedido a un vendedor que ni había caído que era fiesta de año nuevo en china y no vuelve hasta mediados de febrero.

He cancelado el pedido para pedir otra pero no me han devuelto el dinero.

Pedí esta:
https://es.aliexpress.com/item/free-...608.0.0.fY9Ll6


y ahora iba a pedir esta:
https://es.aliexpress.com/item/100-W...00016.1.opjujC


Hablé con el chino, y me dijo que si me mandaría la original y con la 4.4.2 no se si me lo dijo pero para que la pidiera y le dejara en paz, pero me dijo que sí. No se ya es pedir por pedir una.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/01/17, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
robe92 robe92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Pues ya me devolvieron el dinero al final después de tanto tiempo, ahora la he cagado y he pedido a un vendedor que ni había caído que era fiesta de año nuevo en china y no vuelve hasta mediados de febrero.

He cancelado el pedido para pedir otra pero no me han devuelto el dinero.

Pedí esta:
https://es.aliexpress.com/item/free-...608.0.0.fY9Ll6


y ahora iba a pedir esta:
https://es.aliexpress.com/item/100-W...00016.1.opjujC


Hablé con el chino, y me dijo que si me mandaría la original y con la 4.4.2 no se si me lo dijo pero para que la pidiera y le dejara en paz, pero me dijo que sí. No se ya es pedir por pedir una.
He visto esas dos placas y otra más, y en ésta última el chino te pregunta que versión quieres que te venga preinstalada. Hay gente que han intentado cambiarla y se han cargado la placa, lo que me da a pensar que todas las placas de AE están capadas o "son falsas".

Cuando te llegó la primera que versión te traía montada, y que hiciste, conectar el movil a odin para flashear una oficial o metiste un recovery modificado antes?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/01/17, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
He visto esas dos placas y otra más, y en ésta última el chino te pregunta que versión quieres que te venga preinstalada. Hay gente que han intentado cambiarla y se han cargado la placa, lo que me da a pensar que todas las placas de AE están capadas o "son falsas".

Cuando te llegó la primera que versión te traía montada, y que hiciste, conectar el movil a odin para flashear una oficial o metiste un recovery modificado antes?
Seguro que es imposible que cumplan lo que dicen de que son de teléfonos antiguos porque es imposible que tengan ellos miles de teléfonos que hayan quitado las placas y las revendan.

Pero bueno suponemos que hacen las placas iguales, y que funcionan pero claro si entran en conflicto con las placas porque detecta el chip samsung o algo pues acabamos que nos deja el teléfono inutilizado.

Pues en mi caso venía con la 4.1.1 y metí la oficial 4.4.2 por odin y ahí la lié. y la pantalla que pongo antes.
Ya leyendo más el hilo hay gente que le ha ido bien metiendo primero el recovery por odin y de ahí carga la nueva rom. Quizás ese fue mi fallo pero yo ya no me fiaría y lo dejaría como viniese.

Puedes poner cuales son las que está mirando y cuales te dan la posibilidad de que firm viene instalado? Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/01/17, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
robe92 robe92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Seguro que es imposible que cumplan lo que dicen de que son de teléfonos antiguos porque es imposible que tengan ellos miles de teléfonos que hayan quitado las placas y las revendan.

Pero bueno suponemos que hacen las placas iguales, y que funcionan pero claro si entran en conflicto con las placas porque detecta el chip samsung o algo pues acabamos que nos deja el teléfono inutilizado.

Pues en mi caso venía con la 4.1.1 y metí la oficial 4.4.2 por odin y ahí la lié. y la pantalla que pongo antes.
Ya leyendo más el hilo hay gente que le ha ido bien metiendo primero el recovery por odin y de ahí carga la nueva rom. Quizás ese fue mi fallo pero yo ya no me fiaría y lo dejaría como viniese.

Puedes poner cuales son las que está mirando y cuales te dan la posibilidad de que firm viene instalado? Gracias
Estoy mirando esta placa: link

Me dice el vendedor que no reinstale ningún firmware porque la placa podría perder el imei. Le he especificado que si podría instalar cyanogenmod y me ha soltado eso.

No me da mucha confianza pero he mirado placas más caras y las opiniones de clientes son como en todas, si actualizas adíos.

Confío en que no de problemas haciendolo como dices, a través de recovery y no mediante odin o incluso kies.

También estoy viendo una memoria que viene ya programada y lista para poner: link
Lo que no tengo claro es si conservaré mi imei una vez cambie la memoria. Tengo una copia de la carpeta efs, pero una copia literal. No se tampoco si con eso puedo restaurarla...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/17, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
Estoy mirando esta placa: link

Me dice el vendedor que no reinstale ningún firmware porque la placa podría perder el imei. Le he especificado que si podría instalar cyanogenmod y me ha soltado eso.

No me da mucha confianza pero he mirado placas más caras y las opiniones de clientes son como en todas, si actualizas adíos.

Confío en que no de problemas haciendolo como dices, a través de recovery y no mediante odin o incluso kies.

También estoy viendo una memoria que viene ya programada y lista para poner: link
Lo que no tengo claro es si conservaré mi imei una vez cambie la memoria. Tengo una copia de la carpeta efs, pero una copia literal. No se tampoco si con eso puedo restaurarla...
Pues cambiar la memoria la verdad que ni idea, más barato si es eso sí, pero claro ya no se si habría incompatiblidades o algo.

La que comentas si es cierto que esa placa hasta los comentarios negativos el vendedor dice que no se responsabiliza si actualizas y que directamente te meten el firm chino.

No se el que yo puse se va a los 32€ pero el me dijo que intentará poner la 4.4.2, aun así yo creo que es una lotería, aquí gente ha m etido 4.4.2 oficial directo o recovery modificado y luego rom, y no ha pasado nada, otros casos como el nuestro ha muerto.

No se que criterios se sigue pero es una lotería, si hubiera alguna forma de verlo antes de romperla sería lo ideal, pero no se como sería.

Habrá que probar suerte o dejarla como venga.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/02/17, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robe92 Ver Mensaje
Estoy mirando esta placa: link

Me dice el vendedor que no reinstale ningún firmware porque la placa podría perder el imei. Le he especificado que si podría instalar cyanogenmod y me ha soltado eso.

No me da mucha confianza pero he mirado placas más caras y las opiniones de clientes son como en todas, si actualizas adíos.

Confío en que no de problemas haciendolo como dices, a través de recovery y no mediante odin o incluso kies.

También estoy viendo una memoria que viene ya programada y lista para poner: link
Lo que no tengo claro es si conservaré mi imei una vez cambie la memoria. Tengo una copia de la carpeta efs, pero una copia literal. No se tampoco si con eso puedo restaurarla...
Compraste al final la placa?! QUe al final cancelé el pedido y ya no he vuelto a mirarla.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/02/17, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he hablado por chat con este vendedor de nuevo, y como sospechaba que me lo envían según dice con "random 4.1" para flipar.
Que si cambias el firmware pues que no te van a devolver el dinero etc etc, que por mucho que digan que es original, yo creo que saben clonar placas a precio de 20€ y da gracias que funcionan.

Realmente comprar alguna original es irte a 90€ que a estas alturas no merece la pena, si es que la encuentras.

Creo que la voy a pedir que ha bajado de precio, que al menos el vendedor contesta, y a ver si hay suerte y llega y al menos funciona como segundo teléfono que es para lo que lo quiero por si tengo algún problema con el principal.

Quizás la única idea es meterle (como han hecho algunos) un custom firmware y de ahí probar, pero la idea de meterle por odin el firmware oficial creo que es lo que más problemas puede dar, aunque creo que si funciona en principio no lo cambiaré.

Pediré esta que además ha bajado 10€ y se queda en 20€ a ver si hay suerte. por lo menos no tener un pisa papeles en casa.

http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...00016.1.opjujC
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/02/17, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Bueno pues he hablado por chat con este vendedor de nuevo, y como sospechaba que me lo envían según dice con "random 4.1" para flipar.
Que si cambias el firmware pues que no te van a devolver el dinero etc etc, que por mucho que digan que es original, yo creo que saben clonar placas a precio de 20€ y da gracias que funcionan.

Realmente comprar alguna original es irte a 90€ que a estas alturas no merece la pena, si es que la encuentras.

Creo que la voy a pedir que ha bajado de precio, que al menos el vendedor contesta, y a ver si hay suerte y llega y al menos funciona como segundo teléfono que es para lo que lo quiero por si tengo algún problema con el principal.

Quizás la única idea es meterle (como han hecho algunos) un custom firmware y de ahí probar, pero la idea de meterle por odin el firmware oficial creo que es lo que más problemas puede dar, aunque creo que si funciona en principio no lo cambiaré.

Pediré esta que además ha bajado 10€ y se queda en 20€ a ver si hay suerte. por lo menos no tener un pisa papeles en casa.

http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...00016.1.opjujC
Pues ya está en camino la placa, y como comentaba me reconfirman con un mensaje privado:

"Dear friend
Thank you for shopping on our store - we hope you are enjoying your purchase!
Your shopping experience is very important to us and our business.
if you buy motherboard here, remember this old model cannot support to format or update the version,
or it will affect the normal work of the phone, it may lead to bootloop problem.
if have some problems please contact us first
thank you
Ashley Chan"

Es decir, que vendrá con la rom china 4.1 esa rara y ya cambiarla es jugártela ya si q tendría complicado abrir disputa porque este si me está avisando por mensaje.

Así que bueno esperemos y a ver si al menos funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaxupin su comentario:
  #77  
Viejo 14/03/17, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
bambomambo bambomambo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Otro que se ha sumado a la lotería, que por 20 euros me puedo arreglar el bicho y voy a ser más feliz que si me hubiese tocado el gordo!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/03/17, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues ya tengo el aviso de correos para ir a recogerlo. Espero ir esta tarde, en los próximos días os cuento que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/03/17, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Pues ya tengo el aviso de correos para ir a recogerlo. Espero ir esta tarde, en los próximos días os cuento que tal.
Ya nos contarás.

Suerte!!!.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/03/17, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya está montada y funcionando. Nada raro en principio, todo lo que esperaba.
Buen embalaje, cajita totalmente acolchada y protegida, placa cambiada con 4.1.1 chino de turno que no cambiaré por miedo a cargarmela de nuevo. Actualizadas las aplicaciones servicios de google y demás, funcionando bien y fluida, no he podido probar el tema de llamadas y demás porque ahora mismo lo tengo de teléfono de repuesto pero las impresiones generales es que todo va bien, así que por ahora bastante contento.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170314_192638.jpg (93.5 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170314_202055.jpg (72.6 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170314_192825.jpg (91.0 KB, 22 visitas)

Última edición por gaxupin Día 15/03/17 a las 09:29:00. Razón: fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaxupin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 01:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /