ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
GarrEtMore GarrEtMore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One x At&t
Tu operador: Movistar
Ayuda HTC One x At&t proceso com.android.phone se ha detenido

Saludos a todos.
Recién me he registrado en este foro buscando asesoría sobre lo siguiente:
Tengo un terminal HTC One x At&t. La impericia me llevó a borrar por accidente con Titanium Backup el proceso com.android.phone, y ahora cada segundo aparece el mensaje: "lamentablemente el proceso com.android.phone se ha detenido". Leí que podía ser por los APN; sin embargo ya los borré y no me da la opción de crear uno nuevo,es decir, aparece la opción pero al seleccionarla no abre campos ni nada para ingresar APN nuevo. Hice Reset o Recovery Factory y nada, todo sigue igual. Descargué la actualización oficial a 4.2.2 de AT&T y quise instalar según las indicaciones de sus páginas usando el HTC Manager pero no me reconoce el dispositivo por el mismo problema del proceso detenido. En otro foro alguién que prestó atención a mi mensaje sugirió que la única forma es reinstalando firmware; pero no recibí indicaciones de como hacerlo.
Por favor señores orientenme, quiero recuperar el terminal que me es tan útil. Puedo recuperarlo actualizando a JB 4.2.2 según un tutorial que he visto por acá redireccionado a CHW Foro? o que debo hacer? Espero su ayuda y se les agradece por la atención. Éxitos a todos.

TEMPERED
LOCKED
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.000
RADIO-0.17.32.09.12
Open DSP-v28.1.0.32.0504
eMMC-boot
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 01:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /