ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Pluspop Pluspop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: XPERIA M2 4G
Tu operador: TELCEL
rom Ayuda

*** Relocked ***
EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID-11111111
HBOOT-2.18.0000
RADIO- 1.35a.32.45.27
OpenDSP-v33.1.0.45.1128
eMMC-boot

Asi tengo mi equipo, anteriormente eras Unlocked pero tuve un problema con las particiones y tuve que cerrarlo con este metodo:

  • BAJATE ESTOS PROGRAMAS PRIMERO
  • - HTC SYNC MANAGER
  • - ROM OFICIAL
  • Luego que tienes todo conecta el cel en modo bootloader
  • Boton de Power + Boton de VOL-
  • Espera que te salga la pantalla blanca y entras en el fastboot del cel y lo conectas al usb, y esperas que los drivers del cel se instalen
  • OJO DESPUES DE HACER ESTO DEBES VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER
  • DEBES TENER LOS ARCHIVOS DE FASTBOOT QUE SALEN ARRIBA EN LA PAGINA COPIADOS EL LA RAIZ DEL DISCO C
  • Abres el CMD y colocas lo siguiente:
  • cd C:\Fastboot
  • LUEGO ESTO fastboot oem lock
  • El telefono se reiniciara y te debe salir en modo bootloader en la parte de arriba REUNLOCKED
  • Ya hecho esto solo entras donde dice fastboot y dejas en cel conectado, abre el rom oficial y te lo debe reconocer para instalar de nuevo el sistema desde cero.
  • Instalas la rom oficial conectado el telefono en modo fastboot. hecho lo anterior dejar que termine hasta que el celular encienda.


Y continue el metodo con el que lo desbloquee pero no me deja pasar del primer paso

http://medicina-y-tecnologia.blogspo...oader.html?m=1

¿Alguien me puede ayudar?
__________________
Todos somos habiles y capaces de realizar proesas, ese es nuestro gran don, no necesitas de superpoderes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 00:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /