Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
Don_Wea Don_Wea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackview BV 6000
Tu operador: Movistar
triste Existe ROM STOCK flashable via Recovery o TWRP?

Hola amigos... necesito de su ayuda. Hace mas de 7 meses que ya poseo el Blackview BV 6000. Hace un par de meses llevaba abarcando un problema en uno de los pines de carga que hasta hoy solucione mediante un servicio tecnico, debido a que solo podia cargarlo a la corriente, pero el modo almacenamiento usb me lo tomaba cuando queria.

El tema es el siguiente, hace casi una semana atras me llego una actualizacion por OTA, cosa que me parecio extraña ya que he tenido siempre mi movil rooteado, al descargar e instalar la actualizacion mi movil pasa del logo de inicio al modo TWRP y no pasa de ahi... Antes de mandarlo al servicio tecnico por el tema del pin de carga intente montar la rom stock mediante SP Flashtool, cosa que no me resulto, ya me me tiraba un error (supuse que podia ser por el mismo problema del pin de carga)

Al recibir hoy mi movil con el pin de carga totalmente cambiado, meti mi movil nuevamente al SP Flashtool para proceder al flasheo, pero nuevamente sigo con el mismo problema de el error en el programa.

Mi pregunta es... EXISTE ALGUNA ROM STOCK QUE SE PUEDA MONTAR MEDIANTE EL MENU DE TWRP? ya que mi movil esta actualmente sin sistema operativo, al encenderlo me manda directamente al menu de recovery.

Espero respuestas buenas ... Y les agradezco desde ya.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s

Herramientas


Hora actual: 00:28:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /