Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/10, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
SlideScreen - otra interfaz

Bueno, pues acabo de ver este artículo sobre esta interfaz de la que se hablaba mucho hace unos meses y que ya tenemos disponible en el Market.

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/slidescreen-una-alternativa-para-nuestro-escritorio-android






La estoy probando pero no se si realmente será mejor que Sense o la nativa de Android, supongo que esto irá por gustos.

EDIT:

Me auto-edito para ir poniendo las primeras impresiones de esta nueva intefaz.

Visualmente es atractiva, minimalista y muy cuidada aunque a mi me parece un pelín sosa.

Lo primero que echo en falta es la barra de información superior. Si bien tienes apartados para los correos, sms y llamadas perdidas... ¿no veo donde te avisa si alguien te escribe por gtalk... a ver si hago una prueba y resulta que eso aparece solo cuando corresponde o es que no está contemplado.

Me parece muy buena idea como resuelve el tema de "accesos directos" para las aplicaciones más usadas dejando dos filas libres en la parte superior del desplegable de aplicaciones para situar en los huecos aquellas que prefieres.

También me encanta, la forma en que te deshaces de la información que no quieres tener en pantalla, desplazándola a la derecha.

Sigo teniendo la impresión de que no me quedaré con este interfaz pero hay detalles que me encanta como se han resuelto.

Última edición por Filwe Día 21/01/10 a las 10:24:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/10, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Ya la probé hoy mismo y la la desinstalé, no me gusta.
La barra de información superior puedes hacer que aparezaca modificando la configuración.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/10, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Efectivamente se puede configurar para que aparezca la barra de notificaciones.

Más impresiones:

A favor: es genial lo de tenerlo todo en la misma pantalla y no tener que andar abriendo una aplicación para cada cosa. Si bien es cierto que al final tienes que mover las pestañas para ver la información, con lo cual viene a ser como tenerlo en widgets y moverte por los escritorios.

en contra: hecho en falta, y mucho, los botones para encender/apagar wifi, 3g, gps, bluetooth...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/10, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas:
Pues yo le he encontrado las mismas pegas de los interruptores y que se queda un poco pillado en cuanto hay alguna tarea más,como un llamada o abrir algo en el navegador.Pero de momento me la quedo porque estando en el curro es comodísimo mirar al teléfono y verlo todo ;)
Gracias por el aporte y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/10, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

...y tampoco me gusta lo del gtalk ;) Eso es importante la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/10, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas a todos,

A mi me gusta, de hecho la tengo instalada y me parece que le voy a dar una oportunidad de verdad. Es verdad que tiene puntos muy mejorables, los accesos a los switches 3g, wifi etc son imprescindibles así como la opción de elegir que correo visualizar etc.
Aún no lo he probado, pero espero que su simplicidad implique la utilización justa de recursos (ram, etc) y fluidez.

Un saludo a todos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/10, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
¿podeis 'switchear' entre sense y el slidescreen?

Le estoy dando uso ahora en el curro precisamente porque puedo elegir cuando le doy a la tecla home, entre ir a sense, slidescreen y el nativo de android.

Otro pero que le he encontrado es que el aviso de correo electrónico solo va con el correo de gmail. Por lo que se me vuelve a hacer imprescindible tener la barra de notificaciones arriba activada.

Lo estoy probando con el proceso del sense parado precisamente para experimentar con la menor carga posible y viendo si el rendimiento es bueno: hasta ahora perfecto. Digo perfecto aunque si que es cierto que al navegador le ha costado cargar una página, pero se lo he achacado al navegador.

Me sigue flipando lo de tener los feeds en el home y según los voy leyéndo deshacerme de ellos desplazándolos a la derecha.

Gracias por poner vuestras impresiones

Última edición por Filwe Día 21/01/10 a las 15:13:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/10, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo la estoy probando hoy por primera vez y la verdad me está gustando bastante aunque por mas que busco no consigo la manera de ver el menu de aplicaciones sin ir antes al home nativo. Alguno me puede decir como se hace para mostrar el menu de aplicaciones sin salir del slidescreen?

GRacias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/10, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Para ver las apps dale a menu en Slide Screen y te abre una especie de pestaña con las Aplicaciones.Ahí además puedes elegir hasta 8 favoritas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/10, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
tengo una duda, que tengo que poner para el tiempo en salamanca? porque pongo salamanca y no me sale el dibujito y con salamanca, CL no me detecta nada
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/10, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
tengo una duda, que tengo que poner para el tiempo en salamanca? porque pongo salamanca y no me sale el dibujito y con salamanca, CL no me detecta nada
No sé si este es el caso pero algunas ciudades no tenemos "dibujitos" para el tiempo.
Yo soy de Lugo, y en varios widgets de tiempo que probé no hay dibujitos para el estado actual del tiempo en esta ciudad.
Cambié a Madrid, por ejemplo, y si que los hay.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/10, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
muchas gracias, pero con otros widget del tiempo si que me salen pero con este slide nada de nada, no hay solucion que aparezca?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 00:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /