Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
portabilidad a movistar de dos lineas

buenas, alguien se ha venido a movistar portando dos lineas? tambien tengo adsl con ellos, creeis que portando 2 lineas y lo del adsl, me ofreceran buenos tratos?

seria para un samsung s2 o parecido, con la habla y navega 21
y un terminal mas sencillo tipo lg P350 o parecido, con la del 6...

los precios x web los he visto, pero creeis ke puedo sacar el galaxy s2 x menos de 100eu ? y el otro gratis... gracias x todo ya de primeras... saludossssssss


ahora soy robafone

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Lo de la 1º línea entiendo que te pases a movistar, pero para esa 2º línea donde parece que vas a gastar poco y vas a pillarte un móvil barato, yo que tu me comparaba con cualquier OMV. Ya sé que no te dan móvil pero para ese gasto mínimo durante 24 meses, con ese móvil, no estoy muy seguro de si te conviene o no.

Ter lo comentaba sólo porque consideres si tienes mejores opciones o no de pagar menos, en estos tiempos que corren...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
Buenas, en la web pone 18 meses de permanencia, no es asi?.. si lo he estado pensando, comprar uno libre y poner pepephone o algo asi, dependera de si me sale gratis o no. Y de los descuentos ke pueda sacar... No se...

Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /