LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 04:09:07
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Activar vibracion en llamada entrante cyanogen 7.1.0

Hola que tal amigos, voy a parecer tonto al preguntar esto despues de aprender gracias a muchos de ustedes con los magnificos tutoriales que se ven por aqui, a rootear,hacer backups y cambiar de Roms a mi telefono.
Pero no encuentro por ningun lado como activar la vibracion en las llamadas entrantes en mi ROM actual, tengo la nightly 224 cyanogen 7.1.0 (2.3.7) y solo veo las opciones de "vibrar cada 45 segundos al estar hablando", " vibrar al colgar llamada" , "vibrar al contestar" pero no consigo que el telefono vibre cuando entra una llamada.

un alma caritativa que me eche un cable con esto, ya que trabajo en un lugar donde hay mucho ruido y muchas veces ni oigo mi telefono cuando esta en mi bolsillo y alguien me esta llamando.

Saludos!

Edito: Ya encontre la solucion, y se encontraba en ajustes de sonido, perdon pero andaba saturado ayer

Última edición por chuy77 Día 27/02/12 a las 02:56:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 03:32:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /