ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
isaacben96 isaacben96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 -- Huawei ascend g300
Tu operador: Orange
Imposible overlockear

Tengo el G300 con Cyanogenmod 9.1 (R9), y me permite overlockear hasta algo mas de 1.300 mhz creo.... pero el problema es que si aumento el overlock a mas de 1152mhz se reinicia al instante o se bloquea, y eh visto por ahi que se puede overlockear a mas velocidad y es estable hasta unos 1250mhz o algo asi pero esk ami ni me deja y a 1152 se me reinicia (muy poco comun pero se me reinicia)...Hay que cambiar el kernel o algo¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacben96 Ver Mensaje
Tengo el G300 con Cyanogenmod 9.1 (R9), y me permite overlockear hasta algo mas de 1.300 mhz creo.... pero el problema es que si aumento el overlock a mas de 1152mhz se reinicia al instante o se bloquea, y eh visto por ahi que se puede overlockear a mas velocidad y es estable hasta unos 1250mhz o algo asi pero esk ami ni me deja y a 1152 se me reinicia (muy poco comun pero se me reinicia)...Hay que cambiar el kernel o algo¿?
Esto es problema del modelo. Si teienes el de vodafone de ahi donde has dicho no subas. si es el u8815 de yoigo o libre es raro, pero depende del telefono, he oido que eso pasa mucho en el ZTE Skate, k no todos los procesadores estan hechos =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
En algunos dispositivos, se reinicia al subir los valores más allá de 1152Mhz.... debido a que no está preparado para trabajar a más de esa velocidad, para evitar daños graves se reinicia.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
isaacben96 isaacben96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 -- Huawei ascend g300
Tu operador: Orange
el mio es el de yoigo... entonces mas k nada es mala suerte no.... vamos k me a tocao el procesador malo XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/13, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacben96 Ver Mensaje
el mio es el de yoigo... entonces mas k nada es mala suerte no.... vamos k me a tocao el procesador malo XD
El mío es de Vodafone y ya no sabría decirte cuál es el bueno o el malo, la cuestión es que a mi me pasa lo mismo... no puedo superar los 1152Mhz porque se reincia jeje, así que como dices es cuestión de suerte.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/13, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
A mi me parecio muy exraño. Si le pongo el tope de max. y de min. todavia no me ha dado ningun reinicio en ninguna rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/13, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
isaacben96 isaacben96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 -- Huawei ascend g300
Tu operador: Orange
lo curioso es que yo overlockeando hasta 1152 me a llegado a dar hasta 4200 en el antutu sin overlockear me ha llegado a dar mas o menos 4100... cosa que la mayoria de g300 no llegan con el mismo overlock xd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/13, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Esto es problema del modelo. Si teienes el de vodafone de ahi donde has dicho no subas. si es el u8815 de yoigo o libre es raro, pero depende del telefono, he oido que eso pasa mucho en el ZTE Skate, k no todos los procesadores estan hechos =
Bueno, tu teoría no está demostrada. Puede ser coincidencia, ya que el uso de los usuarios no siempre es el mismo. Quizás haya algunas aplicaciones que generen más problemas que otras al tener oc. Así que yo no me creo lo del procesador bueno y el malo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/13, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Bueno, tu teoría no está demostrada. Puede ser coincidencia, ya que el uso de los usuarios no siempre es el mismo. Quizás haya algunas aplicaciones que generen más problemas que otras al tener oc. Así que yo no me creo lo del procesador bueno y el malo.
Ya no esta demostrada pero es lo que le pasa a todos. Se ha hablado mucho sobre esto en Whatsapp y hemos llegado a esta conclusión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
isaacben96 isaacben96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 -- Huawei ascend g300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Bueno, tu teoría no está demostrada. Puede ser coincidencia, ya que el uso de los usuarios no siempre es el mismo. Quizás haya algunas aplicaciones que generen más problemas que otras al tener oc. Así que yo no me creo lo del procesador bueno y el malo.
Si que esta demostrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/13, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
Nerf94 Nerf94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Y300/HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Re: Imposible overlockear

Púes el mio es el NFC de vodafone y se traga hasta 1,2 ghz... a 1,3 ya se reinicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 07:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /