ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/12, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
Utiliza el ADB que biene junto con el archivo root.rar que descargaste para hacer root tu cel... de ahi ejecutas ya sea cmd7 o cmdXP segun sea tu caso y ya de ahi sigue los pasos que te indica el compañero..... cualquier cosa me avisas.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/12, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
JorgitoPantojaJrJr JorgitoPantojaJrJr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7 P708G
Tu operador: TELCEL
Oigan, tengo una duda, puedo realizar este mismo procedimiento en un lg gt 540??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/01/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JorgitoPantojaJrJr Ver Mensaje
Oigan, tengo una duda, puedo realizar este mismo procedimiento en un lg gt 540??
Claro compañero de hecho es un precedimiento mas facil te dejo esta liga http://lg.clubmobile.es/gt540-rom-y-...3-2-0-1-a.html es un tutorial pequeño pero es facil de entender espero te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/01/12, 06:27:39
Array

[xs_avatar]
JorgitoPantojaJrJr JorgitoPantojaJrJr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7 P708G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_FR Ver Mensaje
Que bueno que no soy el unico ya me estaba preocupado.... al parecer el problema persiste en la nigthly 6, espero y se solucione pronto..
Mmmm, men, ya sacaron la nigthly 7 y conmigo todavia persiste el problema de los audifonos :/ y eso que hice un wipe total de data y cache y Dalvik :

Por el momento seguire con la oficial de telcel
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Joder macho, le doy a hacerme una copia de mi rom actual, o flashear o algo, y de repente el movil se reinicia y se me pone en ajustes de fábrica, solo que con el Superusuario, pero poco más, ¿A quién más le pasa? ¿Cómo lo soluciono? Todas las veces que lo hago me ocurre eso... ¡Y son 5!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Joder macho, le doy a hacerme una copia de mi rom actual, o flashear o algo, y de repente el movil se reinicia y se me pone en ajustes de fábrica, solo que con el Superusuario, pero poco más, ¿A quién más le pasa? ¿Cómo lo soluciono? Todas las veces que lo hago me ocurre eso... ¡Y son 5!
amigo @Garapablo como ves el tuto dice sin riesgo y sin el reinicio de fabrica si se te reinicia es por que seguramente lo estas haciendo con el ROM Manager y a todos nos pasaba lo mismo con el tuto puedes instalar el recovery sin problema.
Varios aqui en el foro ya lograron instalar el recovery siguiendo este tutorial.

saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/12, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
bragasman bragasman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola versock mira en la siguiente linea me marca un error "flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img"
y el error dice "mtd: read error at 0x00000000, 0x00020000,0x00040000, 0x00060000 y 0x00080000 son cuatro lineas y al final de estas me dice (out of memory)...a ti no te ocurrio?
mira yo estoy utilizando el pack de superoneclick...creo que mejor dfescargo el SDK y lo intento de nuevo.
o como ves versock?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/12, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bragasman Ver Mensaje
Hola versock mira en la siguiente linea me marca un error "flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img"
y el error dice "mtd: read error at 0x00000000, 0x00020000,0x00040000, 0x00060000 y 0x00080000 son cuatro lineas y al final de estas me dice (out of memory)...a ti no te ocurrio?
mira yo estoy utilizando el pack de superoneclick...creo que mejor dfescargo el SDK y lo intento de nuevo.
o como ves versock?
hola amigo @bragasman desconosco ese error pero un consejo, la imagen del flash debe ir descomprimida, no en formato zip.
y tambien no tengas muchas carpetas en la memoria lo mejor seria hacer un backup de la SD y borrar todo luego volver a meter nadamas los dos archivos el recovery y el flash image descomprimido.cualquie cosa aqui estamos

saludos y suerte
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/12, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
bragasman bragasman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola versock ¡¡ creo que por el momento viendo las respuestas soy el primero al que con EXITO le ha funcionado, MIL GRACIAS TIO, te vas a ir al cielo con todo y zapatos jeje, pero dejame decirte un detalle yo lo intente primeramente con el pack de superoneclick pero desafortunadamente tuvo un error de lectura al introducir la penultima linea la del archivo IMG, asi que en realidad tuve que instalar todo el android SDK.
Ahora voy a probar la ROM CyanogenMod 7.1...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Bueno me ha costado lo mio,3 intentos para ello,el primero no habia tu tia ni de que me arrancara el tema jaja,el 2º arranco pero mal(fallo mio) y hard reset al telefono jaja,y a la 3º ya con recovery,menos mal que con el titanium buckup hice coipia de todo antes de nada que sino...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/01/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por versock Ver Mensaje
amigo @Garapablo como ves el tuto dice sin riesgo y sin el reinicio de fabrica si se te reinicia es por que seguramente lo estas haciendo con el ROM Manager y a todos nos pasaba lo mismo con el tuto puedes instalar el recovery sin problema.
Varios aqui en el foro ya lograron instalar el recovery siguiendo este tutorial.

saludos

Muchas gracias, pero es que no entiendo mucho el tutorial, pero en fin, lo intentaré.
Gracias por tu respuesta

EDITO: Conseguido, ya he instalado el recovery, y me gusta. Gracias por hacer el tutorial, es muy útil, y seguro también. Haber si sacan ya un 4.0, o al menos, el 2.3.7

Última edición por Garapablo Día 06/01/12 a las 21:41:17.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/01/12, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
bragasman bragasman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola Versock. con mucha alegria te aviso que ya pude instalar con exito la ROM de CyanogenMOD para nuestro equipo LG 510f, estoy muy feliz, este 6 de enero me llegaron los Santos Reyes ¡¡¡ y TU fuiste el segundo Rey mago que llego.

Bye y seguimos en contacto.
Saludos
Bragasman
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/01/12, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
resendizo resendizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gto. Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG L9,Moto G, G2 Mini
Tu operador: TELCEL
Bien hermanito gracias por el aporte esta perfecto ala primera tube un error pues no descomprimi el zip y me lo reseteo a fabrika pero el segundo imtento fue perfecto a provar las rooms.....Cual recomiendas....?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/12, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Jesus_FR Jesus_FR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG-E510 Optimus Hub
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JorgitoPantojaJrJr Ver Mensaje
Mmmm, men, ya sacaron la nigthly 7 y conmigo todavia persiste el problema de los audifonos :/ y eso que hice un wipe total de data y cache y Dalvik :

Por el momento seguire con la oficial de telcel
si igual yo la instale ayer en cuanto salio pero el problema con los audifonos sigue, incluso ahora segui el tutorial para novatos pensando que se me habia pasado algo...pero de todos modos sigo con el problema ... si no fuera por ese problema me quedaria con la rom...pero me gusta escuchar musica en el cel hasi que de vuelta a la original ..

Última edición por Jesus_FR Día 07/01/12 a las 01:44:22.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/12, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Muchas gracias, pero es que no entiendo mucho el tutorial, pero en fin, lo intentaré.
Gracias por tu respuesta

EDITO: Conseguido, ya he instalado el recovery, y me gusta. Gracias por hacer el tutorial, es muy útil, y seguro también. Haber si sacan ya un 4.0, o al menos, el 2.3.7
amigo todas las roms de cyanogenmod 7 estan basadas en android 2.3.7....una gran ventaja ya que aunque algunos digan que no tiene caso instalar la rom de cyanogenmod, si lo tiene ya que tambien se actualiza el android y sirve que nos cuentas tus experiencias y podemos pedir a cyanogen mod una rom mas estable en base a las experiencias de todos,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/01/12, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bragasman Ver Mensaje
Hola versock ¡¡ creo que por el momento viendo las respuestas soy el primero al que con EXITO le ha funcionado, MIL GRACIAS TIO, te vas a ir al cielo con todo y zapatos jeje, pero dejame decirte un detalle yo lo intente primeramente con el pack de superoneclick pero desafortunadamente tuvo un error de lectura al introducir la penultima linea la del archivo IMG, asi que en realidad tuve que instalar todo el android SDK.
Ahora voy a probar la ROM CyanogenMod 7.1...
Me alegro mucho amigo @bragasman que alegria que ya tienes el recovery instalado y que mi tuto pude ayudar por lo menos a alguien jeje y les agradesco a todos los comentarios ya que me motivan a ayudar a esta comunidad cada dia.

saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/12, 03:37:12
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por resendizo Ver Mensaje
Bien hermanito gracias por el aporte esta perfecto ala primera tube un error pues no descomprimi el zip y me lo reseteo a fabrika pero el segundo imtento fue perfecto a provar las rooms.....Cual recomiendas....?
si amigo @resendizo es por eso que en el tuto especifico que debe de ir descomprimido para no tener ese error del reinicio de fabrica pero de todos modos una felicitacion por esa instalacion y la pues asta el momento no te recomiendo una especial ya que todas las versiones son NIGHTLY y lo mejor seria que todos las vallamos probando y contar las experiencias y enviar a cyanogenmod los bugs que van teniendo cada una de las versiones.

saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/12, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
cheko11223 cheko11223 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg 510g
Tu operador: Movistar
creen que ya se pueda desde el rom manager espero sus respuestas gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/12, 03:46:49
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cheko11223 Ver Mensaje
creen que ya se pueda desde el rom manager espero sus respuestas gracias
hola compañero la verdad no creo q sea tan necesario el ROM manager aparte el metodo que se uza en el tuto es mas seguro y mas rapido ya que el ROM manager ocasionaba el problema del reinicio de fabrica asi que lo mas recomedable seria seguir el tuto


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/01/12, 06:13:55
Array

[xs_avatar]
cheko11223 cheko11223 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg 510g
Tu operador: Movistar
ok amigo gracias ya lo instale tal y como esta en este post intente varias veces asta que lo pude logras y tengo otra duda mi telefono es un lg e510g soy de mexico y mi compañia es movistar pero veo que en telcel es lg e510f son el mismo telefono o son diferentes? gracias por suz respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 17:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /