Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/10, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
yuko69 yuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
A mi también me ha surgido esta duda. A ver si el experto nos la solventa .
Imagino que si lo que hace es flasheo no creo que haya problema en poner la vieja y descargar desde el pc studio la original, saludos


  #22  
Viejo 22/03/10, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues entonces fantástico. Van 4 teléfonos flasheados con este método y sin errores de IMEI.
  #23  
Viejo 22/03/10, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
yuko69 yuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18

A mi mañana me llega a ver que tal me va, ya comentare, por cierto realjumy, en el menu especial de arranque (al pulsar las teclas) aparece la opcion de hacer backup y restore??
  #24  
Viejo 22/03/10, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por yuko69 Ver Mensaje
A mi mañana me llega a ver que tal me va, ya comentare, por cierto realjumy, en el menu especial de arranque (al pulsar las teclas) aparece la opcion de hacer backup y restore??
No. Hay un recovery funcionando pero es para las 1.5. Sin embargo, se está trabajando para hacerlos disponibles para las 2.1. Tan pronto como me entere lo posteo. Dios bendiga al traductor Ruso - Español de Google.
  #25  
Viejo 22/03/10, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
No. Hay un recovery funcionando pero es para las 1.5. Sin embargo, se está trabajando para hacerlos disponibles para las 2.1. Tan pronto como me entere lo posteo. Dios bendiga al traductor Ruso - Español de Google.

Ya me extrañaba cuando publicabas links a webs rusas, algún misterio tenía !
  #26  
Viejo 22/03/10, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
El mio también és de Yoigo y con qualquier Rom de las que hablamos aquí tendrás todas las opciones disponibles, marcar sólo 2G conectarte a la Red Movistar o Yoigo manualmente o dejarlo en automático. En definitiva se quita las limitaciones que pone Yoigo.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por sotfarib Ver Mensaje
Muy buenas tardes, soy un usuario nuevo del terminal spica pero ya he visto algunas limitaciones que no se si quedarían solventadas después de hacer el upgrade a 2.1 ( actaulamente tengo la 1.5 ).
El tema es que este terminal está comprado mediante Yoigo y sospecho que la ROM está algo capada ya que no puedo forzar el teléfono a conectarse solo a redes 2G, no me aparece la opción.( y en las instrucciones de Samsung está!)
Porque quiero fozar el teléfono a trabajar con 2G? Pues lo que me ocurre es q cuando el teléfono pilla una red UMTS de MOvistar la navegación por internet es imposible pues se desconecta. Si la red disponible es EDGE ( 2G) de movistar , todo va perfecto y por supuesto si me conecto a UMTS de Yoigo también va de maravilla. Lo malo es que la mayoria de las veces la red disponible es UMTS de Movistar.
Creeis que con Android 2.1 o con un Android que no sea ROM de Yoigo puedo mejorar mi situación ? Os agradecería vuestras aportaciones.

Felicidades por el Post.

Iban.
  #27  
Viejo 22/03/10, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Por cierto, alguien que tenga la ROM aún intacta de Orange, ¿podría poner la configuración de las APN? Ajustes > Configuración de Red e Inalámbrica > Redes Móviles > APN

Es que la ROM que he puesto tiene varias opciones a elegir, y aunque en principio no debe haber problemas, quiero usar la que trae por defecto Orange.

Gracias.
  #28  
Viejo 24/03/10, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Tengo un problemilla (para mi problemazo!!) desde que actualizé a la 2.1. No me funcionan las alarmas!! En teoria se programan bien, pero cuando debe de sonar a las 5.00 nunca suena y ya he llegao 2 veces tarde a trabajar!!
A alguien le pasa??
He hecho pruebas, por ejemplo, que suene dentro de 2 horas y si funciona, pero cuando la pongo para que suene al día siguiente, no suena...
Cuando está en ahorro de energia, el telefono se desconecta?? No sé, es raro...

Gracias y un Saludo!
  #29  
Viejo 24/03/10, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hay un problemilla con la batería en esta versión, al paracer cuando llega al 50% se apaga el teléfono y se bloquea... También puede ser que si usas el taskiller o similar mate el proceso, tienes que ponerlo para que lo ignore, o que si usas programas como el Sweet Dreams te ponga el teléfono en silencio.

Lo de la batería es lo que me ha pasado a mi y creo que por el momento es lo único que puede ocasionarlo... Vas a tener que usar otro despertador mientras tanto.
  #30  
Viejo 24/03/10, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

[Entrada duplicada]
  #31  
Viejo 24/03/10, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasó lo del despertador y creo que era que mataba el proceso con el task Killer. Ahora que no "mato" el despertador sí que me suena.
Realjumy, que es esto del problema de la bateria? Porque creo que a mi me passa algo similar, ya que dos veces me ha quedado apagado y ni dandole al power se encendia, he tenido que quitar la bateria, pero yo pensaba que era porque habia puesto una ROM cocinada.

Última edición por Miqueltoj Día 24/03/10 a las 12:38:43.
  #32  
Viejo 24/03/10, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Al parecer es por el kernel que se usa en la versión que hemos puesto. Estoy buscando soluciones, pero en vista de que dentro de nada tienen que echar otra versión nueva, a unas malas sólo tendremos que estar pendientes de que no baje del 50%. Por las fechas que están dando, para la semana que viene podremos olvidarnos de este problema
  #33  
Viejo 24/03/10, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
yuko69 yuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18

oK he actualizado a 2.1 pero lo de habilitar los livewallpapers lo instalo y desde el market instalo livewallpapers pero no funcionan, peta,
El pc studio no deja conectar con el movil
y tengo la duda para cuando salga la version oficial, como volver a la 1.5 para luego actualizarla por el pc studio, imagino que se pierde todo o casi todo.

Saludos
  #34  
Viejo 24/03/10, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por yuko69 Ver Mensaje
oK he actualizado a 2.1 pero lo de habilitar los livewallpapers lo instalo y desde el market instalo livewallpapers pero no funcionan, peta,
El pc studio no deja conectar con el movil
y tengo la duda para cuando salga la version oficial, como volver a la 1.5 para luego actualizarla por el pc studio, imagino que se pierde todo o casi todo.

Saludos
Se supone que con enchufarlo bastaría, no haría falta ni siquiera bajar de versión. Supongo que quien lo comentaba era porque ya habría hecho algo similar al pasar de 1.5 a 1.6.
  #35  
Viejo 25/03/10, 06:33:46
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Hay un problemilla con la batería en esta versión, al paracer cuando llega al 50% se apaga el teléfono y se bloquea... También puede ser que si usas el taskiller o similar mate el proceso, tienes que ponerlo para que lo ignore, o que si usas programas como el Sweet Dreams te ponga el teléfono en silencio.

Lo de la batería es lo que me ha pasado a mi y creo que por el momento es lo único que puede ocasionarlo... Vas a tener que usar otro despertador mientras tanto.
Solucionado! Era problema del TasKiller.
Lo que dices de la batería no lo he sufrido (aún...) espero que no me pase!
Gracias de nuevo.

Un Saludo
  #36  
Viejo 25/03/10, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Lo que comento de la batería es porque los de Samsung, para dar una sensaciónde batería mayor, han cambiado los rangos en los que la imagen del indicador de batería cambia... Problema: los widgets de batería del market no funcionan.
  #37  
Viejo 26/03/10, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
sotfarib sotfarib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Hola , he seguido el manual y la actualización a 2.1 ya está funcionando. Que cambio!! y además puedo forzar el teléfono a trabajar solo con 2g , cosa q antes con la rom yoigo no podía.
Solo un par de cosas +:
1- como info: No me conectaba con el ODIN , he deshabilitado antivirus y una tarea del pcstudio y solucionado.
2- El tema de la batería que comentais es solo que marca mal el indicador o q efectivamente dura menos?

Muchas gracias!
  #38  
Viejo 26/03/10, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa.
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Perfecto, seguido el proceso y todo OK.

Pena de splash q feote es :p

Muchas gracias por el post.
  #39  
Viejo 26/03/10, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Lo de la batería es que a parte de que en ocasiones se queda pillado el teléfono (por el kernel), han cambiado el cómo muestra la indicación de la carga y los widgets del market no funcionan bien.

Y generalmente, cuando no funciona el Odin, es porque hay que cerrar el programa del Samsung.


  #40  
Viejo 28/03/10, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Ya ha salido una nueva ROM I570EXEJC1, por lo que he leído, es una versión experimental, de ahí la EX en lugar de XX. Se supone que corrige algún fallo relacionado con los "cuelgues" y incorpora un nuevo teclado Samsung.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 21:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /