Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
soja13 soja13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bucle al inicio

Hola, veran me dieron el xperia con el siguiente problema, a la hora de iniciar el telefono todo parece estar bien muestra el logo de sony con el fondo blanco, luego el de android, despues esta un rato iniciando, mas tarde muestra un mensaje del sistema:

Android TM se esta iniciando optimizando aplicacion 6 de 22

Al finalizar vuelve a mostar la pantalla lila con la animacion de salvapantallas, y vuelve a mostrar el mensaje que deje arriba de color azul.

Lo primero que intente fue hacer la combinacion de la tecla de power y el volumen +, para entrar a la recovery y dejarlo de fabrica, pero no funciona me estado informando y resulta que tienen esa opcion bloqueada, corrijanme si me equivoco, lo mire en la pag de sony y envie un correo y ellos me enviaron un mail "Unlock bootloader" pero no me sirve de mucho si no puedo iniciar el movil.

Despues intente con el Flashboot, este me tira un mensaje como este:

for 2011 devices line be sure you are not in mtp mode

Fui a descargarme los driver para el xperi m4 aqua de su pag y directamente ni me reconoce el movil la aplicacion es la siguiente:

Universal ADB Driver v3.0

Directamente esta no me muestra ningun dispositivo, asi que nada. Windows me reconoce el movil como sony, pero no puedo acceder a el.

A lo mejor el movil no tiene la opcion MTP activa internamente, ya no se que hacer y si tiene solucion el problema.

Que podria ser?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 02:02:29
Array

[xs_avatar]
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Tu operador: Claro
Hola Soja13.

Para los que sufrimos reinicios inesperados y luego se queda atascado en el boot de inicio, hay malas norticias. Es un problema de hardware. Al parecer es algo relacionado con el modem del Wifi.
Hay una pequeña solución para dejar el equipo medianamente utilizable.

Para desatascar el celular cuando se queda congelado en el arranque, se debe darle un pequeño retorcijon, hay un video en youtube donde lo muestran:
youtube.com/watch?v=mgCSPAmJld4&feature=youtu.be

Para evitar los reinicios probé de todo, instalar ROMs, Kernels modificados, underclock del procesador, etc. Nada funcionaba.

Finalmente flashee el Firmware Stock y mantengo el equipo en modo STAMINA (con wifi apagado).
Hasta hora llevo 2 dias sin reinicios inesperados.

Última edición por CesarCali Día 14/12/17 a las 02:04:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
soja13 soja13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias compañero CesarCali por la ayuda.

Al final pude resolver el problema, mire el video que me pasaste pero mi problema no coincide con el del video.

El problema lo mas seguro es que actualizaron el movil y la liaron con alguna aplicacion porque hay se colgaba. Probe lo del doblar el movil y nada. Lo pude solucionar con la aplicacion que tiene Sony, Xperia Companion. Devo decir que tuve unos problemas al instalarlo con el Kernel32.dll, lo arregle instalando una actualizacion descargada de microsoft.

Y en la aplicacion tiene la opcion de reparar el boot, si alguien tiene el mismo problema y necesita mas referencias que lo diga.

Este xperia por lo que se ve tiene el Wifi bien, pero va bien saberlo para posibles fallos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 10:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /