HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

¿Como se rootea el aparato?

Buenas, pues eso, que como se puede rootear, es que he estado mirando por ahí y no encuentro nada en "cristiano", además de que se traen un lio con las versiones y tal que no veas... el tema es que me he metido aqui porque al ser el foro de HTC, pero cual es mi sorpresa al ver que en el subforo de Flyer no hay ni un solo tema con chincheta para estos temas esenciales para la tablet...

¿Tan pocos posedores de una Flyer hay?, pero si hay más soporte en el foro de la Blackberry Playbook...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

¿nadie? ¿28 visitas y nadie va acontestar? me pregunto que esperabais encontrar dentro si el titulo del post es CONSULTA: ¿como se rootea el aparato? cuando hay 0 respuestas, de verdad que me lo pregunto...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/12, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Cerrar el hilo, ya no me interesa, me he decidido por una BB Playbook, la luminosidad de la pantalla, la multitarea, duración de la batería y salida hdmi sin "dock" han sido determinantes, y a igualdad de precio, ale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Cerrar el hilo, ya no me interesa, me he decidido por una BB Playbook, la luminosidad de la pantalla, la multitarea, duración de la batería y salida hdmi sin "dock" han sido determinantes, y a igualdad de precio, ale
¿tas chinao como un niño? ale...

Pregunta; ¿Como se rootea el aparato?
Si sabes que es ROOT, sobra la pregunta
Sino lo sabes, ROOT es raiz, o sea tomar la raíz, o hacerse administrador ¿para que ser el administrador del equipo? mejor dicho ¿por que Android no deja al usuario el control total de su equipo? y he hay la respuesta que pocos (y son muchos los root) saben de ¿cuando se rootea un android? es para modificar archivos del sistema a nuestra conveniencia..

* Playbook, multitarea (también el android), batería ¿que dura? o ¿que no dura?, salida HDMI sin dock, yo tengo el HDMI sin dock en el Flyer, ahora ¿aplicaciones en Playbook? otra es ¿si se tiene una Blackberry no es mala compra, sino es 1/2 compra? de hecho con un Flyer 3G se tiene conexion 3G cosa que con el Playbook no se tiene ¿luminosidad de la pantalla? sera densidad de pantalla, pero en fin...

Esto pasa por hacer de los foros, uso material u comercial, o mejor dicho objeto de deseo y consumo, en lugar de un lugar de encuentro y compartir experiencias

Espero que si alguien entra en el foro de Playbook y pregunta por esta, estes tan presto y dispuesto a ayudar como a que te ayuden, de hecho, en este foro, tu duda estaba resuelta hace mucho, para eso hay una herramienta de busqueda de temas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿tas chinao como un niño? ale...

Pregunta; ¿como se rootea el aparato?
Si sabes que es root, sobra la pregunta
sino lo sabes, root es raiz, o sea tomar la raíz, o hacerse administrador ¿para que ser el administrador del equipo? Mejor dicho ¿por que android no deja al usuario el control total de su equipo? Y he hay la respuesta que pocos (y son muchos los root) saben de ¿cuando se rootea un android? Es para modificar archivos del sistema a nuestra conveniencia..

* playbook, multitarea (también el android), batería ¿que dura? O ¿que no dura?, salida hdmi sin dock, yo tengo el hdmi sin dock en el flyer, ahora ¿aplicaciones en playbook? Otra es ¿si se tiene una blackberry no es mala compra, sino es 1/2 compra? De hecho con un flyer 3g se tiene conexion 3g cosa que con el playbook no se tiene ¿luminosidad de la pantalla? Sera densidad de pantalla, pero en fin...

Esto pasa por hacer de los foros, uso material u comercial, o mejor dicho objeto de deseo y consumo, en lugar de un lugar de encuentro y compartir experiencias

espero que si alguien entra en el foro de playbook y pregunta por esta, estes tan presto y dispuesto a ayudar como a que te ayuden, de hecho, en este foro, tu duda estaba resuelta hace mucho, para eso hay una herramienta de busqueda de temas
+100 :d
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 18:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /