Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/15, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
ojala en vuestro intento de espiar a alguien en el whatsapp os descargueis un troyano y seais vosotros los espiados y afectados.........piratillas de pacotilla, vivir un poco y dejar en paz a los demas ostia......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/04/15, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
ojala en vuestro intento de espiar a alguien en el whatsapp os descargueis un troyano y seais vosotros los espiados y afectados.........piratillas de pacotilla, vivir un poco y dejar en paz a los demas ostia......
No sabes si la persona que quiere espiar pueda ser a si hijo porque éste esté haciendo algo que no deba o alguna otra razón que no busque el cotilleo, una pareja infiel...sino tienes nada que ocultar no debes preocuparte quizás tu temor pueda deberse a que eres el protagonista de esos casos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/15, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Venga hombre, que yo ya peino canas , yo tambien tengo hijos y eso es una excusa barata, me juego la cabeza a que el 99% de estos que buscan instalar esa aplicacion es para espiar a su chica o a cualquier incredulo por ahi
Que yo no tenga nada que ocultar no quiere decir que me de asco gente que pueda espiar cosas privadas de nadie.
A ti te gustaria que tus padres o novia te pusieran un detective privado y te pincharan el tlf? A ke no? Pues ya esta.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/15, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Venga hombre, que yo ya peino canas , yo tambien tengo hijos y eso es una excusa barata, me juego la cabeza a que el 99% de estos que buscan instalar esa aplicacion es para espiar a su chica o a cualquier incredulo por ahi
Que yo no tenga nada que ocultar no quiere decir que me de asco gente que pueda espiar cosas privadas de nadie.
A ti te gustaria que tus padres o novia te pusieran un detective privado y te pincharan el tlf? A ke no? Pues ya esta.....
por eso que peinas canas estas anticuado, yo uso cerberus y tanto yo como mi mmujer tenemos la pass, eso quiere decir que puede ver registros de llamadas mensajes, grabar audio, video,fotos, ubicacion, y mil cosas mas. si algun dias desconfió, se hartaria de escuchar que no hago nada indebido, el que nada esconde nada teme. te vigila el gobierno los chinos EEUU y google y te asustas del whatsapp. a mi tambien me da asco la gente de mentalidad cerrada como tu, sino te gusta no vengas a incordiar y faltar al respeto (llamame tiquismiquis pero no me gusta dar asco) por cierto cuidado con los wifis!!! no te vayan a sacaqr hasta el borrador de hacienda
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/15, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Whatsappspy..... una apk que supuestamente sirve para espiar conversaciones de whatsapp de otra persona...........en serio me la vas a comparar con cerberus????????jajajajajajaja
Si no me gusta , lo digo, y si a ti no te gusta mi opinion pues pasa de pagina
A mi generarte asco me produce la misma inquietud que la reproduccion del berberecho salvaje ...............
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/15, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Pero os dais cuenta que habéis reflotado un post del 2012 ?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/15, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Whatsappspy..... una apk que supuestamente sirve para espiar conversaciones de whatsapp de otra persona...........en serio me la vas a comparar con cerberus????????jajajajajajaja
Si no me gusta , lo digo, y si a ti no te gusta mi opinion pues pasa de pagina
A mi generarte asco me produce la misma inquietud que la reproduccion del berberecho salvaje ...............
Te la comparo puesto que una apk de seguridad puede ser usada para otros fines al igual que las de seguridad wireles son usadas para robar wifi. Es muy sencillo si quieres te lo explico después que estoy viendo un documental de berberechos
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero os dais cuenta que habéis reflotado un post del 2012 ?

Un saludo
Han aportado una nueva información y se ha debatido su uso. Si esta en el foro se puede hablar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/15, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
fleky30 fleky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: langreo(asturias)
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
el problema no es hablar de el temael verdadero problema es de donde se puede descargar jajajaj que la quitaron de circulacion?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/15, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Te la comparo puesto que una apk de seguridad puede ser usada para otros fines al igual que las de seguridad wireles son usadas para robar wifi. Es muy sencillo si quieres te lo explico después que estoy viendo un documental de berberechos

Han aportado una nueva información y se ha debatido su uso. Si esta en el foro se puede hablar
Tu de verdad crees ke el 99% de los que han escrito aki buscando la apk whatsapp spy lo kieren para algun fin distinto al de espiar a cualquier conocido solo por cotillear sus cosas????
Te gustaria tener una cria con 15 años y que un piratilla de tres al cuarto usase esta apk (si funcionase claro) para espiar sus conversaciones y fotos??? Imagino que no verdad? Pues asume ke el 99% de la gente ke va a usar o intentarlo al menos esa apk es para eso.

Llamame anticuado pero yo jamas usaria nada para espiar ni a mi hija ni a mi mujer,hay una cosa que se llama confianza
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/15, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
Tu operador: Movistar
No funciona son virus todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 13:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /