Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/12, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
carlcox carlcox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Buenas tardes
A ver os comento un poquito la política de yoigo,
La penalización en yoigo funciona de la manera que alguno estáis hablando, dependiendo de la tarifa que hayas cogido y del precio que hayas pagado por el terminal tendrás una u otra penalización en base siempre de lo que vale el teléfono libre (650 €) creo...
Si me dices que tienes la plana del 55, habrás pagado 99 euros por el terminal, entonces tu penalización al empezar el contrato serán de 650 - 99 = 551 euros, eso como te digo es tu penalización base, el primer mes... a partir de ese mes y según te acerques a tu fecha de permanencia cada mes ira bajando un tanto por ciento hasta llegar a 0 el de ``x´´que finalice el contrato.

Por otra parte, la politica de yoigo ofrece la permanencia en la compañía que no es lo mismo que en la tarifa puesto que te deja libertad para poder cambiarte de tarifa en tu contrato siempre y cuando sean tarifas superiores, mas caras vaya... (efecto pirámide) como podréis pensar esto no incluye la plana del 55 pues al tratarse de la tarifa mas cara de la compañía no te permite cambiarte a otra.

Espero haberos ayudado con la consulta

No obstante si quieres saber la penalización en cualquier momento llama al 622 desde yoigo o 1707 desde otra compañía y mis compis te lo dicen ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/12, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
besnia1 besnia1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Yoigo
Hola,mañana boy a phone house por el mio.La tarifa de 30 euros,permanencia 18 meses,coste de telefono 199 euros con descuento de 50 euros.Es una portabilidad de robafone a yoigo.Mañana os contare mas.Un saludo.
__________________
MAS VALE TARDE QUE NUNCA
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/12, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por besnia1 Ver Mensaje
Hola,mañana boy a phone house por el mio.La tarifa de 30 euros,permanencia 18 meses,coste de telefono 199 euros con descuento de 50 euros.Es una portabilidad de robafone a yoigo.Mañana os contare mas.Un saludo.

Yo he hecho la misma portabilidad,con la diferencia que el chico de the phone house me dio el precio de 199 menos los 50€ de descuento,osea que me dio el precio de 149€,se debio equivocar,pero yo le pedi una copia de lo que me hicieron firmar donde pone claramente que es una portabilidad con la tarifa del 30 y que es el Samsung Galaxy Note por 199 menos 50 de la promocion, el me dijo que ese papel era algo interno de ellos,pero yo al ver el precio que me dio le dije que me hiciera una copia y tal,y al final me la dio...

Teniendo ese papel firmado me lo tienen que dar por ese precio no???

Por cierto yoigo me ha enviado un sms diciendo que el dia 2 sere de yoigo y de vodafone de momento no he recibido nada...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/12, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Para los que esperais el samsung galaxy Note en amagos de vodafone todavia no lo tienen, me han ofrecido el S2 por 69€ con la taria @S y el Nexus por 125€.
Mañana volvere a llamar porque me han dicho que reciben telefonos los martes y jueves y si siguen sin tenerlo pues directo a Yoigo....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/14, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Retomo para hacer una consulta.
Cada mes que pasa, ¿cuanto baja la penalización (en euros)?
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/14, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Retomo para hacer una consulta.
Cada mes que pasa, ¿cuanto baja la penalización (en euros)?
Todo depende de tú compra, se debe dividir el total subvencionado entre los meses, y eso se multiplica por los meses restantes, ya si cogiste algún compromiso de permanencia extra que indicase alguna cosa más sería hacer lo mismo, pero esos últimos compromisos suelen ir de 3 en 3 meses, así hasta no cumplir el trimestre se quedaría con esa cifra a sumar.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /