ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Preguntas son ZTE Skate

Hola a todos soy nuevo en el foro, espero no equivocarme de sitio para poner el tema.

Me acabo de comprar un ZTE Skate en Orange, me gustaría saber que widgets y aplicaciones me recomendáis para ponerme ya que es mi primer Android y ando un poco perdido.
Ademas me gustaría saber como puedo ponerme el whatsapp ya que tengo bastantes ganas de utilizarlo ^^

Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/11, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
AntonioJavier309 AntonioJavier309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Yo también soy nuevo en Android y de Widgets no te puedo decir pero Whatsapp se descarga en el Market de Android. Solamente buscas el nombre en el market y lo descargas y listo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/11, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo tambien es mi primer android y estoy mas que contento, un movilazo!!!

Tienes muchisimas cosa en la market de android para descargarte gratis...
Y si le quieres sacar el mayor partido al movil pues le pones roms y lo exprimes al maximo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/11, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Todo depende del uso que le quieras dar al móvil. Si quieres darle un uso social descárgate:
  • Twitter - La versión oficial está muy bien y te mantiene al tanto de lo que sucede.
  • Facebook - Si tienes perfil en Facebook podrás subir cualquier tipo de foto, estado o lugar en que te encuentres en unos pocos segundos.
  • Google+ - Puedes estar sincronizado con todo el mundo en cuestión de segundos.
  • Whatsapp - Es lo que ahora mismo está de moda en España. Muy útil para mandar mensajes o fotos a tus contactos que también lo tengan.

Y luego, resumiendo en utilidad, puedes encontrar otras aplicaciones como:
  • MoboPlayer - Es un reproductor que es capaz de abrir TODOS los archivos de vídeo que te puedas imaginar. Necesitas instalar también sus códecs.
  • YouTube - Es la aplicación oficial del gestor de vídeos. Puedes ver casi cualquier vídeo que desees de YouTube.

Estas son sólo algunas aplicaciones (con sus correspondientes Widgets). Pero depende de lo que vayas buscando, pues te podré orientar mejor. También deberías plantearte en algún momento cambiar la ROM del teléfono, si lo deseas. Conseguirás: muchísima más velocidad y muchísimo menor consumo. Para hacerlo, puedes leerte los tutoriales que hay por este foro del Skate o esperar a que termine de realizar los videotutoriales (que mañana empezaré a subirlos a mi cuenta de YouTube).

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/11, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
de widget re recomiendo fancy widget que te dice hora y tiempo.
setcpu que te dice la frecuencia de reloj de la cpu.
ya como bien dicen los compañero es cuestion de gustos.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/11, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Todo depende del uso que le quieras dar al móvil. Si quieres darle un uso social descárgate:
  • Twitter - La versión oficial está muy bien y te mantiene al tanto de lo que sucede.
  • Facebook - Si tienes perfil en Facebook podrás subir cualquier tipo de foto, estado o lugar en que te encuentres en unos pocos segundos.
  • Google+ - Puedes estar sincronizado con todo el mundo en cuestión de segundos.
  • Whatsapp - Es lo que ahora mismo está de moda en España. Muy útil para mandar mensajes o fotos a tus contactos que también lo tengan.

Y luego, resumiendo en utilidad, puedes encontrar otras aplicaciones como:
  • MoboPlayer - Es un reproductor que es capaz de abrir TODOS los archivos de vídeo que te puedas imaginar. Necesitas instalar también sus códecs.
  • YouTube - Es la aplicación oficial del gestor de vídeos. Puedes ver casi cualquier vídeo que desees de YouTube.

Estas son sólo algunas aplicaciones (con sus correspondientes Widgets). Pero depende de lo que vayas buscando, pues te podré orientar mejor. También deberías plantearte en algún momento cambiar la ROM del teléfono, si lo deseas. Conseguirás: muchísima más velocidad y muchísimo menor consumo. Para hacerlo, puedes leerte los tutoriales que hay por este foro del Skate o esperar a que termine de realizar los videotutoriales (que mañana empezaré a subirlos a mi cuenta de YouTube).

¡Un saludo!
Muchas gracias por la información
las aplicaciones que me has pasado me servirán de gran ayuda! es justo lo que mas o menos andaba buscando, redes sociales, multimedia...

En cuando subas los video tutoriales les echare un ojo ya que si dices que me merece la pena sera algo que intentare hacer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/11, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sí, en cuanto acabe de una vez... podré subirlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 03:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /