Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
baldao baldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
Se puede cambiar de tarifa en tarjeta prepago?

Hola a tod@s.

La semana pasada compré un Huawei G630 de prepago en Yoigo. Yo ya tengo contrato con yoigo, por lo que el número nuevo de prepago que venía con el móvil, en principio lo quiero usar para cuando viajas al extranjero o hago rutas con la bicicleta.

El caso es que quería cogerlo con la tarifa del 5, sin permanencia ni consumo mínimo, pero al ir a la tienda, quien me lo vendió me dice que obligatoriamente hay que hacerlo con la tarifa del 1, que sí tiene consumo mínimo mensual. También me dice que si no quiero esa tarifa, dentro del primer mes de activación, se puede cambiar sin pagar nada a la del 5.

Me quedé un poco mosca en realidad y he intentado mirar por la página de Yoigo, pero o no hay nada al respecto o soy muy torpe y no lo veo.

¿Se puede hacer como me dijeron, llamar y me cambian la tarifa?
¿Me engañó la chica?
¿Pasa algo si dejo esa tarjeta sin activar (aún no la he usado) hasta que pasen 9 meses, que en teoría es cuando la dan de baja?

Pues lo dicho, a ver si los entendidos me podéis decir algo.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Bunimo Bunimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Cuando compras un smartphone obligatoriamente te lo venden con la tarifa del uno, la que te cobran por internet pero al mes lo puedes cambiar llamando por teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/14, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
¿estás seguro? porque en la web puedes comprar el móvil con la sim prepago a tarifa del 1 o del 5,y al mismo precio.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Lo comunicas por 622, Mail, SMS "Deseo cambio de tarifa X a tarifa Y en el/los nro(s) blablabla..." y te lo hacen, solo que el cambio es efectivo el día 1 del mes próximo, lo solicites hoy día 1 o lo solicites el 31 de este mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /